Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

Las auténticas preocupaciones de Torra. Para sacar a un corrupto de la cárcel les da igual saltarse cualquier Ley o resolución judicial.

Recordad, amigos indepes, que cada vez que defendéis a Puigdemont, el resto de ratillas de la antigua Converegencia y sus apoyos de ERC, estáis apoyando a este mismo círculo de amigos.

Y foto del recuerdo:

1 respuesta
SikorZ

Parece que en Europa tamibén hay catalanofobia. Todo el mundo supongo que les odia por ser superiores:

Puigdemont y Comín envían una queja formal al Parlamento Europeo por “discriminación”
También se ha sido una carta de protesta a la defensora del pueblo europea, Emily O’Reilly

actionchip

Ostia que ya lo han puesto. Nada, edito y a otra cosa

Soy_ZdRaVo

#12571 pues a perseguir al director de la prision por prevaricación

A ver cómo le tratan una vez esté él en prision. Seguro que muchos le tienen ganas

Menuda democracia. Como español sangre sucia solo puedo decir que no entiendo nada. Me falta el gen de la superdemocracia para entender

1 respuesta
Dieter

#12574 los 100.2 son bastante excepcionales y requieren la aprovación del JVP, pero vaya que hasta que no se pronuncie el juez puede ir a currar mientras anda en 2. Vaya vaya.

DunedainBF

Es un cachondeo de cuidado lo de la Generalitat con el Pujol xd

swing

Pujol padre, el que gobernó 23 años en Cataluña dando estabilidad a los gobiernos putrefactos españoles.

Hasta el ABC hizo Pujol Sr español del año:

https://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-fernandez-barbadillo/cuando-el-abc-nombro-a-pujol-espanol-del-ano-73563/

Ahora cuando se retiró y se hizo indepe maravillosamente, empezaron los problemas judiciales para su familia.

España, esa maravillosa democracia al estilo Al capone.

Me parece una vergüenza y repugnante que lo dejen salir si no cumple los requisitos para ello, sea de quien sea la responsabilidad.

Pero no nos vendáis a Pujol como el William Wallace catalán que nos da la risa. Pujol se dedicó a apuntalar España, así que le debéis mucho. Hasta le hicistéis ESPAÑOL DEL AÑO. Nada más y nada menos.

4 respuestas
B

#12577 y vosotros en la asquerosa Tractoria lamiais el culo de Franco en fila para que os llevase toda la industria.

SikorZ

#12577 Tu que tipo de drogas consumes?

Sabes que los alucinógenos y opiáceos consumidos con frecuencia derivan en trastornos severos mentales como la paranoia o la disociación de la realidad?

Mas que nada porque presentas muchos síntomas, lo mejor sería que dejaras de consumir y dejaras los hábitos que te llevan al consumo, como por ejemplo panfletos políticos o este mismo thread. Has sido víctima de alguna secta? Sólo te relacoinas con gente con pensamientos tan distópicos como los tuyos?

Dale unas vueltas, es por tu bien.

(Bueno, y por el nuestro, porque estas ya cerca de ser el primer ignore que pongo en MV)

2 respuestas
swing

#12579 Házlo, eres muy pesado. Y me harías muy feliz. Aún es hora de que lea un comentario tuyo con un mínimo de interés.

Por cierto, lo del abuso de drogas alucinógenas lo dices por experiencia? Porque según tú tengo 3 cuentas diferentes para postear, y más bien es fruto de tus alucinaciones.

1 respuesta
SikorZ

#12580 De qué sirve responderte si luego cada vez que alguien te deja en evidencia (osea, el 100% de tus participaciones aquí) acabas soltando cualquier parida y yéndote?

Eso sin contar con que practicamente siempre tus posts están basados en mentiras (obvias, además) que todos sabemos y que se desmintieron por 2013.

Es que no te queda ni un poco de dignidad? Es que ya das pena, la verdad, ni reirse de tí es ya divertido, eres un robot.

c0ira

#12577 No te estamos intentando vender a Pujol como William Wallace, simplemente estamos diciéndote que el presidente de tu comunidad, puesto a dedo por el lider supremo, le deja a hacer lo que le sale de los huevos a un señor que robó cientos de millones.

Más bien tendrías que decir Cataluña, esa maravillosa democracia al estilo Pujol. Ya le gustaría a Al Capone estar en la cárcel como está (cuando va por allí) Oriol Pujol

Capi_Salami

Como puedes defender lo de Pujol swing, no tienes vergüenza ni la conoces.

SikorZ

Tranquilos, que ahora se irá y en un par de horas soltará otra de bilis y mentiras random para volver a hacer bomba de humo.

Qué penilla de chiquillo xD

swing

Por qué sois tan mentirosos? Imagino que es una manera de autojustificaros en vuestras absurdas creencias.

Nunca en mi vida he defendido a Pujol, me parece un ser despreciable. No soy como vosotros que mientras no era indepe os parecía el español del año y ahora os parece una mierda. Un poco de decencia hombre, que da mucha lástima.

3 respuestas
SikorZ

Chicos, como se hace lo de ignorar a un usuario para que no te salgan sus mensajes?

Creo que ya tengo al primer y último candidato en mi lista.

kraqen

#12577

#12577swing:

Ahora cuando se retiró y se hizo indepe maravillosamente, empezaron los problemas judiciales para su familia.

España, esa maravillosa democracia al estilo Al capone.

¿Quieres decir entonces que no hubo 3% y que todo fue invención de la malvada España?

Supongo que los cuperos también son abominables unionistas.

#12585swing:

Por qué sois tan mentirosos? Imagino que es una manera de autojustificaros en vuestras absurdas creencias.

#12585swing:

Nunca en mi vida he defendido a Pujol, me parece un ser despreciable. No soy como vosotros que mientras no era indepe os parecía el español del año y ahora os parece una mierda. Un poco de decencia hombre, que da mucha lástima.

Estaría bien que nos enseñases cuando hemos dicho alguno de este hilo eso. Y que dejases de mentir, pero como eso es algo que a los procesistas os da alergía, me conformo con lo primero.

1 respuesta
SikorZ

#12587 Todo lo malo, hasta lo que hacen los propios independentistas siempre es culpa de España.

Siempre ganan, hasta cuando pierden.

1 respuesta
kraqen

#12588 Aquí un horrible español atacando al pobre Pujol por ser independentista:

Es gracioso el razonamiento del indepe procesista típico: no tenemos corrupción, si la tenemos es culpa de España, y si nuestra mafía acaba en la cárcel, es porque son independentistas.

1 respuesta
Ediem

#12585 ¿Que dices de que NOS parecía español del año?, eso fue en 1984, hace 35 años. Muchos de los que te contestan ni habrían nacido, otros viejunos como yo no sabíamos ni quien era porque eramos unos canijos xD.
Llevo leyéndote en este post hace tiempo, dijiste que eras jefe de finanzas en una multinacional. No me lo creo, tu nivel de debate es patético, no es un ataque a tus ideas políticas, es un ataque a la veracidad de todo lo que escribes.
Tiene que ser difícil porque eres de los pocos indepes que participa, eso tiene merito pero por favor piensa antes de darle a enviar. Busca argumentos, tomate tu tiempo y no te calientes aunque te hagan 10 quotes.
El tema de la familia Pujol es muy complejo y daría para otro hilo pero su retiro y perdida de poder fue uno de los detonantes de que sus herederos políticos pasasen de nacionalistas a indepentistas antisistema en unos meses.

1 respuesta
swing

#12589 Estoy completamente de acuerdo con David Fernández.

#12590 Lo que no entiendes es que no vengo aquí a convencer a nadie de nada. Sino te gustan mis argumentos, pues lo siento mucho. No vengo a responder lo que vosotros queréis, ni vengo a caer bien a nadie.

Vengo a exponer mis argumentos y opiniones con respeto.

Lo tienes fácil, sólo tienes que ignorarme a mi. Yo tengo que ignorar a muchos más que sólo se dedican a insultar y mentir.

Créeme es más fácil tu situación.


Volviendo al tema del hilo, y visto que el Juicio ya está prácticamente terminado.

Cuál os parecerían las condenas justas para cada uno de los acusados a la vista de lo que ha sido el Juicio? Creo que todavía no se ha hablado de esto aquí.

3 respuestas
nixonE1

#12579 dale la razon, por que la tiene y mucho.

Lo Pujol y Aznar no es ningun secreto

DunedainBF

#12591 unos 25 años estaría ok.

En realidad no me importan mucho las penas, me importa que sean culpables de sedición.

1 respuesta
swing

#12593 Pero no estoy hablando de deseos. Estoy hablando a la vista de las pruebas y del Juicio qué condena os parece Justa.

2 respuestas
B

#12594 la condena por sedición. 25 para junquirs 17 para la forqui y 15 13 10 a los demas

DunedainBF

#12594 seguramente acaben con penas de mierda. Tampoco me importa demasiado, lo que quiero es que haya una condena que les sentencie de golpistas.

Capi_Salami

BOYEEEEEEEE

2 respuestas
SikorZ

Para mí los delitos probados son:

  • Malversación de fondos públicos
  • Probablemente hayan cometido prevaricacion varios, al menos Forcadell.
  • Desobediencia
  • Pertenencia a organización criminal
  • Conspiración para la sedición como mínimo, pero me cuadra mas sedición

No entro ya en años y sé que pertenencia a organización criminal creo que no esta entre los cargos, pero es un delito que aprecio tras escuchar a todas las partes y tener una televisión donde pude verles delinquir en directo.

Probablemente tengan condena irrisoria o indulto, pero eso me da igual, por lo menos que no puedan seguir robando dinero publico y delinquiendo en las instituciones.

#12597 Habló de putas la tacones. Y encima se lo está llevando muerto estafando a los indepes que más tontos no pueden ser, qué crack.

kraqen

#12597 ¡Maldita Mesa del Congreso siguiendo el Reglamento del Congreso!

#12591 Malversación, desobediencia grave, organización criminal y sedición.

Capi_Salami

Pues espero que les metan un buen rabo en el Culo en años y en el trullo.

Tema cerrado