Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Por cierto, quedaros con que ninguno hemos dicho rebelion, que en 2 paginas tendremos a swing haciendose la victima y diciendo que todos vemos rebelion, que pasa cada 10 paginas.

Tharsis

Son burgueses indepes. Con que les metan un año y lo cumplan ya salen limpiándose el culo con la estelada.

1 respuesta
swing

#12602 Algunos llevan ya casi dos años en prisión provisional pero bueno, tú a tu ritmo xd

SikorZ

Los empresarios advierten que la pérdida de poder económico de Catalunya empieza a notarse
Brugera pide priorizar la gestión y alerta que el conflicto político lo llena todo

arion10

#12591 Es gracioso q dices q vienes a exponer tus argumentos, pero esq no das ningún argumento de nada, y cuando te lo dan sales pitando. No tienes q responder a lo q nosotros queramos, pero no estaría mal q como mínimo defendieses tus argumentos, algo q no haces nunca.

Alguno se puede dedicar a insultar, eso no está bien, pero lo de mentir... Macho, háztelo mirar pq todo lo q tu dices no es verdad ni mucho menos eh...

Ahora va y haces una pregunta pq si q quieres q te respondan, pero luego tu no vienes aquí a responder lo q quiere el resto...

Al final lo q haces es venir, soltar tu discurso propagandístico político y cuando te lo rebaten y te quedas en bragas te vas, hasta la próxima historieta q salga q intentas vender como un triunfo del independentismo.

2 respuestas
SikorZ

#12605 Gracias por tu paciencia y explicarle las cosas bien, pero no va a servir de nada, de todas formas yo te lo agradezco en nombre de la racionalidad y el sentido común.

Y en nombre de la belleza masculina también, porque estoy para echarme tomate y refregarlo en los abs.

swing

#12605 Es tu opinión, obviamente no estoy de acuerdo.

Y tú no me estás contestando a mi pregunta, al menos podrías aplicarte el cuento, no? Que tú solo tienes que responder una.

2 respuestas
SikorZ

#12607 Acabas de darle la razón a @arion10 , te das cuenta, verdad?

Capi_Salami

Manzanas traigo

arion10

#12607 Yo no voy a responderte a nada pq tu nunca me respondes a nada y me pone muy nervioso que hagas eso.

Lo q te estoy diciendo no es una opinión, es un hecho. No hace falta mucho para ver q cada vez q no tienes argumento sales huyendo, pq cuando te ves mas fuerte si q contestas un ratito más y intentas llevar la conversación a tu terreno pero enseguida q te dan un golpe de realidad, a la cueva hasta la próxima.

Al final la impresión q das es de "maquina de propaganda", vienes, sueltas tu discurso, y cuando te lo rebaten te vas.

Pero como bien dices, es verdad q no insultas a nadie y q tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

1 respuesta
Dieter

#12610 los hechos no importan, de hecho nunca ha importado para los indepes, solo los feels.

c0ira

Ultimamente está subiendo mucho el tono de este hilo (yo el primero). Deberíamos de relajarnos todos un poco y debatir otra vez de manera más sosegada.

A mi lo que mejor me funciona para relajarme es escuchar algo de música. Podéis probar a hacer lo mismo @swing @v1lero

Cantad conmigo...

Después de escuchar esto me entran ganas de irme a Barcelon a abrazar independentistas de la CUP

1 respuesta
SikorZ

#12612 Pero me decís como se le pone el block a un usuario para no ver sus mensajes, cabrones?

Si es que me provocais xD

PD: Temazo, me encanta cuando lo ponen en APM.

1 respuesta
Dieter

No paséis por twitter andan en fase de ira, se han tirado 6 años en negacion.

1 respuesta
UnleasheD

#12614 Pero pon links xD.

#12613 Pinchas en su avatar, silenciar en este hilo. Ya no le ves más, aunque todos sabemos que quieres verle más. En el fondo todos queremos, es lo que alegra este coñazo de juicio.

2 respuestas
SikorZ

#12615 Eres un cabrón con mucha razón.

te kiero loko.

Capi_Salami

Pero si Twitter es una mina!!

Dieter

#12615 puse atras un link a un perfil de twitter, es como el arbol del mundo nórdico, desde el puedes tener acceso a todo el Lazismo.

https://twitter.com/xaviboadavila

desde este puedes ir a cualquier parte, cuidado hay gente realmente repugnante y puedes acabar enfadado con la piara de gente que tiene un lazo en su perfil.

Si te pones a rascar en ciertos perfiles que se repiten, son en su inmensa mayoría parásitos del proceso.

2 respuestas
SikorZ

#12618 Viendo eso ya sabemos por qué los abogados de la defensa ponían videos que ayudaban más a la acusación que a los defendidos.

Por unos tristes tweets, enfrentandote a años de carcel.

Capi_Salami

#12618 anda que le has puesto uno para ir calentando.

Contractor

Le han cantado hoy las cuarenta a Torra los empresarios. Cobardes en su momento, ahora ven las orejas al lobo... la pérdida de relevancia económica de Cataluña, porque el pruses paraliza todo.

Y Torra en su mundo.

1 respuesta
Culebrazo

#12483 PERO WTF¿!¿!!¿

esta gente seguro que tienen una coleccion de alubias con la cara de krls ajajaja

diria que es el cringe en su maximo esplendor, pero realmente creo que solo siento lastima :(

B

#12621 esos de economía son un puñado de fachas.

Kenderr

Lo que si es lamentable es la entrevista a Rufian en el diario, ese hombre cada día dice una cosa.

Dieter

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/31/5cf027b621efa0075e8b45d2.html

como dije hace meses xD.

3 respuestas
SikorZ

#12625 Habría que ver qué dirían ellos si hicieran eso con Bárcenas o gente del estilo.

Pero claro, si lo hacen ellos esta bien aunque sean delitos, la culpa sera de España, pase lo que pase.

Yo los mandaba a cada uno a una punta de españa, bien repartiditos. Porque de qué sirve juzgarlos si luego los vas a meter y el presidente corrupto del govern los va a sacar creyendose por encima de la ley.

Vergonzoso, que en un estado de derecho tengamos que aguantar corruptos como Torra y los encausados.

1 respuesta
Dieter

#12626 con ley en mano se puede hacer y es un precedente muy peligroso.

1 respuesta
SikorZ

#12627 Pues que los envien a Azkaban, pero que cumplan lo que deban cumplir, como cualquier hijo de vecino.

Nadie debe estar por encima de las leyes. Si no, deja de ser justo el sistema.

B

Yo los llevaba a Murcia, Extremadura, las Castillas y Andalucía. Que vean que lo que espanya ens roba sirve para desarrollar otras comunidades.

Así cuando salgan reformados habrán visto mundo y cambiarán. ( o eso dicen cuando viajas)

1 respuesta
Dieter

ya jugando sucio puedes cambiar al JVP y tener uno de tu cuerda porque los 100.2 requieren autorizacion del JVP.

Tema cerrado