Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
_PimPollo_

#12808 Si por algo se recuerda esta tierra, Catalunya, es por su lucha incansable y de progreso durante la Guerra Civil. No se puede decir lo mismo de otras regiones de la peninsula.

Leete "Homage to Catalonia", de Orwell.

#12809 Si eso no es ser anticatalan...

6 respuestas
el_hOwL

#12811 Si Pimpollo, si hijo.

Y eso que dónde murió más gente contra Franco fue en Andalucía. Eres un indigente intelectual y encima te sientes orgulloso de ello

1 respuesta
DunedainBF

#12811 Si has oído un ruído en tu casa no te asustes, ha sido mi facepalm.

el_hOwL

#12811 No es ser Anti-Catalán cómo ser un anti-nazis no es ser un Anti-Alemán. Deja de dar verguenza ajena por favor

_PimPollo_

#12812 Hombre, después de haber ejecutado a miles en el Ebro, perdiendo todas las opciones de ganar la guerra, mucha gente no estaba dispuesta a morir de un balazo en la cabeza en una cuneta.

sephirox
#12811_PimPollo_:

Si eso no es ser anticatalan...

Soy tan anticatalán que llevo 11 años de mi vida con novia en Mataró xdddd.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12811 y por eso la última capital de la Republica fue Barcelona.

Ah no, que fue Una ciudad de alicante tierra de fachas en tu cabeza

me vas a dar lecciones tú a mi de lo que fue el franquismo cuando nací en Elda porque mis bisabuelos se quedaron en la ultima ciudad republicana pero oye que como no me creo superior al resto por hablar catalán como lengua materna soy un facha

_PimPollo_

#12816 Peor me lo pones. Viviendo en esta tierra, odiando las propias gentes con las que cohabitas, o por lo menos, a la mitad de ellos. Alguno llamaría a eso masoquismo.

3 respuestas
el_hOwL
#12818_PimPollo_:

Viviendo en esta tierra, odiando las propias gentes con las que cohabitas, o por lo menos, a la mitad de ellos. Alguno llamaría a eso masoquismo.

¿estás hablando de los independentistas?

1 respuesta
_PimPollo_

#12819 Justamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12818 yo no odio a nadie, por que cojones voy a odiar a alguien porque sus bisabuelos pensaran de X forma.

Ves como el que tiene odio eres tú?

1 respuesta
DunedainBF

Ya estamos oficialmente hablando de Franco para justificar lo del procés?

el_hOwL

#12820 Creo que no te ha llegado bien el mensaje a la cabeza. Aquí los que odiáis a la mitad de Cataluña y al resto de España sois vosotros. Por eso te pregunto si estás hablando de vuestro propio odio.

_PimPollo_

#12821 Se lo estaba comentando al otro. Que decía que vivia en Catalunya, donde la mitad de nosotros somos independentistas. Tiene que ser una molestia enorme para él estar rodeado de nazis, según él comentaba.

1 respuesta
UnleasheD

#12797 Ninguna manada, entiende lo que quiere de un post de 4 lineas. No voy a ser tan estúpido como para darle bola alguna.

Ignorado en el hilo y en todos los que le vea. Su opinión, que no lo es, no le interesa ni a él.

Kenderr

#12816

el_hOwL

#12824 Chico, yo soy Catalán. Nacido en un pueblo levantado a base de Andaluces que se vieron obligados a emigrar fuera de su tierra por que tu "amigui" Franco decidió llevarse TODA la industria a Cataluña. Y ahora resulta que los nacionalistas venís a decirle a mi abuelo si puede estar en Cataluña o no.

¿ves cómo sois unos nazis de cuidado?

Abre algun libro de vez en cuando e informate un poquito de la historia (al menos la reciente).

sephirox

#12818 No vivo en Cataluña, pese a que paso allí gran parte del año.

No odio a los catalanes, pero me repugnan los independentistas en tanto que nacionalistas étnicos son. Los de Cataluña, Valencia y Rusia. A ver si te enteras.

Los que odiáis, y mucho, sois vosotros.

wizar5

#12816 me cago en mi puta madre, yo también soy de Mataró!

1 respuesta
UnleasheD

El discurso de la víctima. Os odio porque me odiáis. Yo tengo derecho a odiaros porque me habéis hecho así.

Que triste. Dejad de citarle que no me queda más remedio que leerle xD.

wizar5

A pimpollo le hace falta hacer como ese exindepe, que pensaba igual hasta que se fue de bares por España para escribir un libro sobre eso y vio que estaba algo ciego

sephirox

#12829 Yo ya soy como de allí hahaha.

1 comentario moderado
UnleasheD

#12833 Y todo el que no tenga tu visión es un facha, de ahí que deban cambiar el título del hilo xD.

Tu posteas poco, pero cuando lo haces no es para otra cosa que echar bilis, no se de que hablas.

Contractor

Haya paz en el hilo. Tened en cuenta la frustración de esta gente, porque como han dicho antes, su horizonte para la independencia es de 10 a 20 años. Permanentemente. En 2010 era para 2020, en 2020 para 2030, en 2030 para 2040... Aguantad esa frustración durante años, y normal que soltéis espumarajos (e incoherencias y gilipolleces) por la boca. Amén de desarrollar un cierto tufillo bananero y dictatorial en esa sociedad endogámica, conocida como independentistas.

Aplicable a los Vascos también, pero aquellos más feos y follando aún menos. Terripla.

SikorZ

Para que luego digan los científicos que no se puede viajar atrás en el tiempo.

Aquí tenemos a @_PimPollo_ que ha vuelto a 2013.

Especial saludo a @sephirox , alegre de verte por aquí, como ves, hay algunos que no evolucionan.

kraqen

Ya vuelven los que han estado todo el juicio callados a tratar de vender su narrativa con la esperanza de que en las próximas elecciones catalanas puedan rascar algunos votos más para dejar de tener la comunidad paralizada otros 3 años por su ineptitud.

#12802 Claro, igual que no hace más que pelear en Twitter con cualquier jurista o magistrado que no le da la razón o comparte su narrativa.

Que sepas que los únicos que le dáis alguna validez sois los indepes y los de la misma órbita cada vez que hay que va a criticar al Estado, con más o menos fundamento.

Kenderr

Pues juraria que es la periodista judicial más conocida de España...

1 respuesta
RayF

#12838 Joder, encima viene de universidad privada xd

1 respuesta
swing

#12833 Es lamentable lo de este hilo. A la que opina alguien diferente de la versión unionista oficial, se procede en manada a hacer un bullying hasta que el otro con la bandeja llena de mensajes se cansa de contestar.

Una vez deja de contestar, se le dice que no contesta y que pone lo que quiere sin contestar a las preguntas. Ahí ya se pasa al insulto personal directamente.

Se actúa como los típicos matones de colegio. Es muy triste.

Luego son los mismos que tienen la palabra “nazi” en la boca todo el rato banalizándola.

5 respuestas
Tema cerrado