Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ediem

#12839 Privada y del Opus. No se puede ser mas pija progre.

SikorZ

#12840 La película que emocionó a Spielberg.

El apartheid pero con catalanes, como si lo viera, con James Cameron, Spielberg y Brad Pitt haciendo de Puigdemont, huyendo de la policia nazi futurista de Franco en el maletero de un aerodeliszador propulsado con fluzo condensado a 300º C (Grados catalanistas, que es como se miden en el futuro)

Una mezcla perfecta entre Avatar, Interstellar y Venganza.

B

#12840 Asimismo es, encima que el insulto no está permitido pero parece que ciertos usuarios tienen privilegios que otros no tienen.

1 respuesta
SikorZ

#12843 Es que llamar mentiroso a un mentiroso no es un insulto, es decir la verdad.

Comprendes la diferencia, verdad?

el_hOwL

Manipulais lo que os sale de las narices, no veis ni 5 minutos de juicio, nos tomáis el pelo a todos los users de foro y encima tenéis el valor a haceros las victimas.

2 respuestas
c0ira

#12840 Se responden con hechos y se destapan las mentiras que soltáis. Como por ejemplo lo de la ONG de Sri Lanka que decís que habla en nombre de la ONU, a día de hoy todavía sigo viendo noticias en la prensa catalana dando relevancia a este informe hecho por 4 amigos en Sri Lanka (a saber lo que le habéis pagado).

Lo que es un insulto es que vengáis aquí día tras día a soltar vuestras chorradas y mentiras. No se trata de "versiones" se trata de hechos. Como la independencia del poder judicial es España, que le han explicado a tu primo mil veces y sigue pensando que la de otros países es mejor.

SikorZ

#12845 Es lo que tiene la ignorancia, que te hace hablar sin saber y luego quedar en evidencia. Y además te ayuda a creer que llevas razón cuando todo el mundo a tu alrededor dice que te eqiuvocas.

Por eso se pueden permitir hacer esto, porque son ignorantes. Bendito tesoro.

kraqen

#12840 Me encanta como corregir las falsedades y errores que sueltas por el hilo ahora es hacerte bullying. ¿Para qué argumentar pudiendo llorar? Por suerte os tenéis unos a otros para seguir alimentando el victimismo.

Vaya desastre de país ibáis a ser como os quedaséis solos. Ibais a durar dos días.

1 respuesta
Z

Es que me descojono. La derecha más rancia, católica y nacionalista catalana llamando facha a la gente. Es para reírse

B

No vienen a debatir, vienen a pegar twits con su cantinela.

SikorZ

#12848 Lo mejor es que si en estos años nos hubieran leido de verdad alguna vez, no estarían ahora mintiendo tan descaradamente en el hilo.

Lo que no puede ser es que se venga a decir las mentiras del 2013 y esperar que en 2019 alguien las trague o no las crítique.

Eso es de verguenza, pero supongo que sera mi catalanofobia la que me hace ver mal que alguien mienta descaradamente con fines rastreros.

s0ny

#12845 La mentira es la mejor y única arma que tienen. Mira hasta dónde les ha llevado. Y suma y sigue.

1 respuesta
SikorZ

#12852 Lo malo de eso es que la mentira nunca lleva a ninguna parte. Y aquí estamos, en 2019 y cada vez mas cerca del muro.

España les ha dado la espalda a los delincuentes, Europa también, sale la sentencia del juicio pronto... No le queda mucho recorrido ya por mucho que se enquisten en mentirse los unos a los otros para complacerse.

Tarde o temprano, llegará, las mentiras nunca llevan a ningún lado.

B

He oído bien lo de que Elisa Beni es la periodista judicial más conocida de España?

Pero como me tomo yo ahora en serio a este señor?

1 respuesta
B

#12811 aquí te has superado tronco

SikorZ

#12854 Hombre, más conocida no quiere decir que sea la mejor, yo ni la considero periodista, de hecho no tiene ninguna formación en periodismo o judicial. Pero cualquiera con Twitter es un referente para los indepes parece.

Paquirrín es muy conocido como DJ en España. Ahí lo dejo.

1 respuesta
arion10

#12840 Yo te he dicho mucho q no contestas y es algo q es verdad, simplemente hay q mirar este hilo.

Jamás te he insultado, si q te he dicho q me pones nervioso. Tu opinión, por lo menos por mi parte, tanto como la de cualquier otro es bienvenida, de hecho me encanta la disparidad de opiniones, genera contenido, q se aprendan cosas diferentes, una posible visión desde otra perspectiva... Pero tu no opinas, tu vienes a enseñar la verdad, luego te plantan argumentos con datos o te preguntan y tiras bomba de humo.

Entiendo q te saldrán 50 mil notificaciones, pero esq es imposible razonar contigo (y es algo q he sufrido en mis carnes varias veces) pq en cuanto ves algo q no te gusta despareces, ahora como veas q lo tuyo tiene tirón, de aquí no te vas ni aunq te digan q yéndote conseguís la independencia.

2 respuestas
SikorZ

#12857 Tranqui, como decía lleva soltando basura ideológica aquí desde hace años.

Yo todavía espero respuesta a #12721 pero como digo en ese mismo post:

#12721SikorZ:

Es más, seguro que este post ni lo lees/respondes, y si lo haces será diciendo cualquier chorrada y harás bomba de humo. Igual que hacen @swing, @Kaleidos y @_PimPollo_

Todos cortados por el mismo patrón, mismas frases, argumentos y mentiras. Es obvio que además de ignorantes os gusta vacilar de ello en público aquí en el foro.

Soy tan inocente/tonto que todavía lo intento xd, es lo que tiene la penilla, pobrecillos, ellos no se dan cuenta de como les engañan, no les da para más, viendo a éstos como para no creer en el adoctrinamiento.

swing

#12857 Y te he contestado mil veces el motivo por el cual no contesto a todo lo que se me dice. Es una cuestión de tiempo y ganas.

Vengo aquí a exponer mi opinión y a distraerme, como hace todo el mundo.
No soy ningún portavoz del independentismo.

Es más, ya te dije que me gustaba tu tono. Y que eres de los que me caen bien porque no caes en el insulto y desprecio fácil.

Si quieres estás invitado a Barcelona, y me conoces y verás que soy una persona totalmente normal. Si te vienes estás invitado a unas cañas.

1 respuesta
RayF

#12859 A ver cuando celebramos que Josep Bou, el legionario, ha conseguido representación por apenas 50 votos xddd

Ni voto exterior ni nada eh.

Lexor

@_pimpollo_ pimpi amic mio, hay nueva hoja de ruta para el independentismo ahora mismo?por que la representacion metaforica es un seat 600 con la rueda pinchada en una estacion de servicio y con mas visos de volver a casa que de seguir avanzando.
yo quiero saber que emocionantes y apasionantes aventuras nos esperan

1 respuesta
SikorZ

Parece que Torra se empieza a tomar en serio sus propias cloacas y controla, abiertamente, a la policia, a su policía política.

Pero claro, de esto no dirán nada los indepes del foro puesto que es por su lider y la republica, todo vale:

El conseller Buch cambia al jefe de los Mossos
El hasta hoy subjefe de la Comisaría General de Información del cuerpo Eduard Sallent ocupará la jefatura en sustitución de Miquel Esquius

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha decidido cambiar al comisario jefe de los Mossos d’Esquadra. El hasta hoy subjefe de la Comisaría General de Información del cuerpo Eduard Sallent ocupará la jefatura en sustitución de Miquel Esquius, según ha podido confirmar La Vanguardia en fuentes de Interior.

Esquius llegó al cargo hace poco más de diez meses sustituyendo a Ferran López, quien fue el encargado de asumir la jefatura de los Mossos durante la aplicación del artículo 155 en Catalunya, cuando su antecesor, el major Josep Lluís Trapero, fue cesado a finales de octubre de 2017 en virtud de este mismo artículo.

El relevo en la cúpula de los Mossos coincide en el tiempo con la puesta en marcha de la llamada “guardia pretoriana” del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que empezará a andar e próximo 17 de junio, según adelantaba Mayka Navarro la semana pasada. El nuevo servicio de escolta de los Mossos d’Esquadra está integrado en la también nueva Área de Seguridad Institucional (ASI) que la Conselleria de Interior mandó crear a primeros de año.

Este cuerpo levantó polémica desde que se empezó a hablar de él puesto que funcionarán fuera de la estructura organizativa de Mossos, eso quiere decir que serán mandados directamente por un político, pero seguirán siendo policías, con las obligaciones que eso conlleva. El ASI no ha gustado a casi nadie desde que se anunció su creación. Se criticó lo inoportuno del momento y las formas, al no contar con los mandos. Ahora ni se explica la cifra de policías que la integrarán ni sus nombres.

Contractor

Al trullo, golpista.

1 respuesta
swing

#12863 Usuario ignorado.

1 respuesta
Lexor

#12864 puedes ignorar al usuario pero no la realidad
los indepes en la carcel y catalunya la bona siendo comunidad autonoma

1 respuesta
Contractor

#12865 Llevo como dos semanas ya con el ignore y funciona de vicio XD

P.D. (Al trullo)

Soy_ZdRaVo

#12856 Ernesto Ekaizer es un manta pero es 100.000 veces mas famoso que Elisa

1 respuesta
SikorZ

No entiendo muy bien, reniegan del rey, le insultan y se cagan en su cara y en las instituciones públicas pero luego están deseando ir a reunirse con el y recibir un acta para ser diputado de un país fascista.

El malabarismo mental de esta gente es digna de estudio. Como aceptar 20 realidades incompatibles entre sí a la vez y encima no ver nada raro en ello, que habilidad...

B

#12867 Que pruebas hay para que se les haya privado de libertad durante todo este tiempo ? Es decir esta gente que tipo de peligro supone para la sociedad ? Por que yo entiendo que tenga consecuencias o un castigo, pero que lleven mas de un año en la cárcel ?

Que va, eso es totalmente injusto.

6 respuestas
Lexor

#12869 hombre, se les acusa de rebelion por lo que un peligro para la sociedad son
y si no se hubieran fugado preventivamente como hizo puchi puch pues pasa lo que pasa que pagan todes

Tema cerrado