Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#12900 Y cual es el problema? Estaba justificado de sobras meterlos en prisión en ese momento. Ahora se justifica con el riesgo de fuga. No hay más

Y el riesgo de fuga solamente se justifica poniendo a los fugados cómo ejemplo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12900 y los jueces ya explicaron que los mandaban para proteger la investigación y que como presidentes de las asociaciones mas implicadas no interfirieran en esta.

Luego como sus complices se fugaron no pudieron nunca soltarles por miedo a que se distrajeran de la justicia

kraqen

#12893 Si Junqueras ingresó la misma mañana que Puigdemont apareció en Bruselas.

Y posiblemente gracias a ello.

#12898 ¿Y cuál es la realidad? ¿Qué están ahí por órdenes del Borbón?

2 respuestas
SikorZ

#12903 Es la realidad de mis cojones morenos, como siempre.

Para qué venir aquí con los deberes hechos si puedes venir y decir que están en la carcel por sus ideas o por meter papeles en urnas de plástico.

Qué costará consultar las condiciones para la prisión preventiva y darse cuenta de la obviedad en vez de venir aqui a que te pongan la cara colorada, yo es que no lo entiendo, si páginas atrás las tuve que poner y se han hablado ya 2 veces los ultimos días.

Pareciera que sacan los argumentos de algún medio en concreto porque es que vienen los mismos con el mismo argumento en días pegadísimos, y no creo que sean tan listos como para tener una sinergia cerebral, así que cantea a lavado de cerebrico.

B

#12903 Cuando hablo de realidad me refiero a que los Jordis ya estaban en prisión antes que hubiera nadie en el exilio. ¿Es así o no?

En cuanto al motivo por el cual estan en prisión, yo en ningún momento me he pronunciado sobre ello...

Si te fijas he puesto interrogantes sobre Junqueras porque no estaba seguro...

1 respuesta
SikorZ

#12905 Sí, llevas razón en eso.

Daba la sensación de que decías que estaban en prisión por sus ideas o cualquier tontería de esas, pero si lo que dices es literalmente eso sip, llevas razón.

Por cierto, creo que hay un fallo lingüistico en tu post, te lo dejo bien por si acaso:

#12905asmigolet:

#12903 Cuando hablo de realidad me refiero a que los Jordis ya estaban en prisión antes de que fueran fugitivos. ¿Es así o no?

Sí, así es, así esta perfectico.

1 respuesta
B

#12901 No hay ningún problema, ¿he dicho que lo haya?, ¿en algun momento he dicho que no deberían encerrarlos? Solo he realizado un apunte a alguien del foro haciendole una corrección de los hechos, que son totalmente verídicos.

B

#12906 Que esten en el exilio o sean fugitivos son opiniones libres de cada uno. Lo que está mal es que tu quieres imponer tus ideas a las mías como acabas de hacer.

2 respuestas
texen

#12908 En realidad la opinión poco importa en ese asunto. Una persona está en el exilio cuando en su país impera un régimen dictatorial donde peligra su vida en la mayoría de ocasiones, y por ende tiene que huir. Mi coche es blanco y mi reloj negro; no es cuestión de opiniones.

2 respuestas
SikorZ

#12908 Que son fugitivos no es una opinión, es una realidad. Que sean exiliados ya según la interpretación que se le quiera dar y es bastante discutible, pero vale, lo de que son fugitivos no es discutible, lo son y no pasa nada por decirlo.

De hecho no sólo son fugitivos a nivel lingüístico, si no a nivel judicial también. Porque andan huyendo de sus delitos (lingüisticamente) y además están siendo perseguidos por la justicia española a la cual no responden (jurídicamente). Así que hasta que no dejen de huir y se presenten ante las autoridades judiciales que tienen causas pendientes contra ellos son fugitivos.

Luego me direis cositas bonitas, pero es que hay que explicar cosas de secundaria en este hilo cada página, normal que estemos ya cansados, mismas mentiras en cada página, como si empezaramos el ciclo desde cero desde 2013 xD

1 respuesta
Z

The bait is real

el_hOwL

#12909 a no ser que en vez de blanco y negro sean rojo y verde seas daltónico (cómo pasa con la mayoría de indepes)

B

#12909 En mi opinión, mi opinión sobre este asunto o lo que sea, es lo más importante. En mi opinión, que tu digas que la opinión no es importante en este asunto, es totalmente errónea.

Creía que podia opinar todavía...

#12910 Tu explicación me parece muy digna pero por mucho que te esfuerces no conseguirás cambiar mi opinión. Lo siento. Tu visión no es la única del planeta.

1 respuesta
c0ira

Ahora que habláis de esto, me habéis recordado a mi exiliada favorita, Anna Gabriel. Qué ni se le busca ni se le espera, pero la tía ahí sigue...de vacaciones pagadas en Suiza sin dar un palo al agua.

1 respuesta
SikorZ

#12913 Puedes opinar sobre lo que quieras, pero opinar que la tierra es plana porque cuando tiras algo al suelo no rueda no se si puede considerarse una opinión y mas cuando probablemente sabes que la tierra no es plana y aún así dices que lo es.

Tu llamalo opinión, yo lo llamo mentir a drede o ignorancia.

#12914 No quiero cambiar tu opinión, sólo te demuestro que estás equivocado, si quieres seguir engañandote ya es cosa tuya xD

Y tranquilo, no eres el único que se autoengaña a drede, ya son más de 2 millones y creciendo.

2 respuestas
B

#12915 ¿me estas llamando mentiroso o tonto por pensar que estan en el exilio?

Si te fijas, lo reduces todo al absurdo. Solo por un termimo exiliado/fugitivo me sueltas toda tu propaganda y discurso político, en cuanto no sabes ni que ni como pienso...

2 respuestas
c0ira

#12915 No lo intentes más...si dices que la tierra es redonda es tu opinión como globalista, si yo digo que la tierra es plana es mi opinión como terraplanista.

En mi opinión, mi opinión sobre este asunto o lo que sea, es lo más importante. En mi opinión, que tu digas que la opinión no es importante en este asunto, es totalmente errónea.

Creía que podia opinar todavía...

1 respuesta
el_hOwL

En mi opinión la gravedad no existe y el cielo es verde fosforito

SikorZ

#12916 No, ya te he explicado que lo del exilio es discutible, lo de fugitivos no.

Si lo que dices es que no son fugitivos, entonces sí, eres una de esas dos cosas o incluso las dos a la vez, fijate.

#12917 La culpa es mía por intentarlo xd

B

A partir de aquí, todos y cada uno de vosotros podéis empezar a reducir todo al absurdo y difundir vuestra demagògia barata de barra de bar. Por lo menos nos dais la razón a la minoría de este hilo que no piensa como vosotros.

3 respuestas
c0ira

#12920 Por curiosidad, has seguido algo del juicio en directo?

No se trata de dar la razón o no, puedes exponer tu opinión apoyándola con hechos que creas que son objetivos y que la fundamenten? Decir que son exíliados por tus huevos morenos no es una forma válida de apoyar tus ideas.

1 respuesta
el_hOwL

#12920 Chico, quien lo reduce todo al absurdo eres tu diciendo que TU OPINIÓN es más importante que todo, por encima de la realidad.
Por definición son fugitivos. Por definción no son presos politicos. A no ser que empecéis a cambiar la definición de las palabras o el pasado poco importa vuestra opinión o la mía.

Es cómo si yo dijera que en mi opinión el PP no es un partido corrupto. Es absorduo por que estoy negando la realidad. Y si con todas las evidencias que hay sobre que esto es así sigo negandolo o una de dos: o soy tonto o ciego

SikorZ

#12920 Pero la estrenarás en los mejores cines o en Netflix?

Yo creo que tiene tiron la pelicula que te estas montando, dale fuerte!

B

#12921 ¿En qué importa si he seguido el juicio, ya sea en directo o diferido?

En ningún momento he dado ninguna explicación ni se me ha requerido sobre si son exiliados. Solo he dicho que es mi opinión que son exiliados. Nada más.

#12920 En ningún momento he dicho que mi opinión este por encima de la realidad, ¿que para mi poder ejercer mi opinión es lo más importante que problema tiene?, ¿que no soy libre de pensar y opinar lo que quiera?, ¿quieres imponerme tus ideales?

Si son presos políticos o políticos presos sigue siendo opinable y cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y, ¿en algún momento he dicho que no sean fugitivos?

#12920 Sigue reduciendo al absurdo, como haces siempre en estos foros. Cuando no sabes qué decir o hacer tiras de ironía para intentar caer bien o lo que sea.

P.D. ¿Qué película si se puede saber?

2 respuestas
el_hOwL
#12924asmigolet:

#12920 En ningún momento he dicho que mi opinión este por encima de la realidad

#12924asmigolet:

#12920 Sigue reduciendo al absurdo, como haces siempre en estos foros.

asmigolet está tan confuso que se hiere a si mismo :psyduck:

1 comentario moderado
B

#12926 ¿me estas llamando tonto?

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#12927 ? Donde digo yo eso? Digo que tu ya has expresado tus opiniones y no tiene sentido debatir contigo porque la realidad en todas sus vertientes te contradice. Y fin

B

#12928 Que sí que sí, que me parece muy bien todo tu discurso que dices día sí y día también. Pero como se ha dicho, no respetáis las opiniones que no son compartidas por la mayoría de este hilo. Si te molesta que tengamos una opinión diferente tendrás que aguantarte.

#12927 No da más de si... Tú mismo que puedes pensar de esto, de tonto para arriba me puedes haber dicho. Y perdona, vuestra realidad.

2 respuestas
Tema cerrado