Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#12869 Que pruebas? Sus propias confesiones retransmitidas por TV de cómo pretendían derogar el Estado de Derecho y sustituirlo por su voluntad.

Y están en prisión porque si no se fugan. Ya lo han hecho sus cómplices.

SikorZ

#12869 Eso lo hablamos ya varias veces en las páginas anteriores, puse las condiciones para la prisión preventiva y éstos reclusos cumplen todas, absolutamente todas. Además es obvio del por qué, aunque tu no lo veas, si leyeras las leyes antes de decidir si algo es justo o injusto lo mismo tendrías criterio y todo.

No voy a copiarlo ya porque esto se ha hablado millones de veces, si piensas así a estas alturas lo más probable es que creas hasta que son presos politicos, así que no voy a perder tiempo con tonterias/mentiras de 2013.

Por suerte lo que es injusto o no no lo decide alguien como tú que considera que algo es injusto porque no le gusta sin siquiera leer las leyes. Por suerte estamos en un país democrático con separación de poderes y aquí no decide las cosas el todopoderoso líder (como si se haría en la república ficticia de Cataluña, puedes comprobarlo en las leyes que crearon antes de la DUI), si no jueces acorde a las leyes.

1 respuesta
perche

#12861

ya lo predijo la cup hace 2 años

1 respuesta
B
#12872SikorZ:

si leyeras las leyes antes de decidir si algo es justo o injusto lo mismo tendrías criterio y todo.

Últimamente cada vez que leo tus respuesta espetas superioridad y falta de transigencia como por un tubo. Yo no se si te piensas que estás en posesión de la verdad, pero si es así te aconsejo que te vayas preparando para los diversos batacazos que te vas a ir dando.

#12872SikorZ:

si leyeras las leyes antes de decidir si algo es justo o injusto

Te has planteado alguna vez que las leyes pueden errar o no ser justa siempre ? O te acaba de explotar la cabeza con el concepto de que no todo es absoluto y como tu quieras ?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#12874sunnyday:

Te has planteado alguna vez que las leyes pueden errar o no ser justa siempre ?

Puede serlo, pero sin Estado de Derecho lo que hay es el caos y en el caos los no poderosos somos los que más tenemos que perder.

Kenderr
#12874sunnyday:

Te has planteado alguna vez que las leyes pueden errar o no ser justa siempre ? O te acaba de explotar la cabeza con el concepto de que no todo es absoluto y como tu quieras ?

¿Y quien decide que son justas?

3 respuestas
perche

#12876

el derecho romano.

SikorZ

#12874 No, no estoy en posesión de la verdad, simplemente leo las leyes, leo mucha prensa diversa y contrasto. Así no vengo aquí a decir gilipolleces como que la Unión Europea y España son organizaciones fascistas hereditarías del régimen Franquista. Tampoco digo que alguien sea mejor o peor por donde nace o que tenga taras en el ADN por ello.

Entre otras muchísimas cosas, aquí vengo con los deberes hechos y cuando me he tenido que callar la boca y admitir que me equivoco lo he hecho, puedes revisar el hilo.

Antes de venir aquí a decir que algo es injusto, leo las leyes y veo que no solo no es injusto, si no que además esta justificado al 100% (no sólo por el sentido común), si esto para tí es arrogancia pues fale.

Creo que te estas flipando un poco, las cosas no son como yo quiero, son como son, por lo tanto leo, contrasto y saco mis propias conclusiones. Igual que me permito meter mierda al PP porque es un partido corrupto se lo meteré a los independentistas que han hecho casi que buenos a los del PP.

Y si, claro que las leyes pueden errar, encontrarás mi opinión sobre esto en temas de LIVG, donde explico el por qué me parece una barbaridad y una salvajada que en pleno siglo XXI estemos tomando ese camino.

Y además de todo esto para romperte un poco mas la cabeza:

Un podemita en contra de la LIVG, que no le averguenza su país y está en contra de los delincuentes indepes, Andaluz con mujer barcelonesa, para que veas que no me caso con ningún cliché ni ideología.

Si te esforzaras en ser tan estricto con ciertos usuarios no quiero ni imaginar que les dirias.

1 respuesta
UnleasheD

Si no se hubiese fugado el amigo Puigdemont que tanto alaban por aquí, no tendría sentido que siguiesen en prisión.

Esta prisión, sin condena aun, sería excesiva, pero ante el altísimo riesgo de fuga, pues a chirona. Le tienen que agradecer mucho esa gente a Puigdemont, que duda cabe.

1 respuesta
Ediem

#12874 Las leyes no nos son impuestas, son creadas, reformadas o derogadas por los parlamentos nacionales o de cada comunidad. Los miembros de esos parlamentos son elegidos por los ciudadanos. Nos son justas o injustas porque eso depende de la visión subjetiva de cada individuo.
Mientras nos se cambien han de ser respetadas. En eso se basa la democracia y el estado de derecho, no solo en votar, también en respetar las consecuencias de las elecciones.

SikorZ

#12879 Y aún así yo no lo tengo para nada claro, ya que cumplen todos los reqiusitos para prisión provisional, incluso quitando el riesgo de fuga, podrían seguir en el gobierno y crear mas perjuicio sobre las administraciones públicas, que es por lo que están ante el juez.

Aunque está claro que con la huida de los rebeldes se justifica sola la prisión preventiva, no es la única razón por la que deberían estar en prisión.

Soy_ZdRaVo

#12876 Dios.

Por eso el PNV habla clarísimamente de Dios y Ley Vieja (igual que los indepes que utilizan los antiguos fueros emanados en teoría de Dios para hablar de sus derechos)

el_hOwL

Tiene narices que la gente se plantee las leyes hablando de unos personajes que se han saltado algunas de las leyes que nos protegen a todos delante de una camara y en directo...

B

#12878 Yo no me flipo, te invito a que leas tus respuestas y no solo a mi. Se te esta yendo un poco de las manos.

1 respuesta
SikorZ

#12884 Las leo y me regocijo sin problemas. Si crees que erro en algo me lo dices y lo debatimos, pero con argumentos, no con esto es así porque Franco.

Y bueno, si notas tono altivo cuando digo que no existen presos políticos, estamos en 2019 y ese tipo de burradas en 2013 pasaban, hace ya mucho que no.

Además, me he visto el juicio desde el primer día al último.

Por cierto, por qué no te has molestado en informarte de por qué están en la cárcel antes de venir aquí a decir que es injusto sin saber? Así va a ser complicado bajarme los humos.

swing

#12876 La esclavitud te parecía justa? La segregación racial te parece justa? Porque tido eso eran Leyes completamente vigentes en su momento.

Y se derogaron, en muchos casos gracias a la desobediencia civil e incumplimiento de estas Leyes.

3 respuestas
Kenderr

#12886 ¿Entonces la prisión preventiva esta al nivel de la esclavitud según tú?

Y eso no responde a la pregunta. Esta claro que puede haber leyes injustas, las ha habido y las habrá ¿Quien decide cual es cual? ¿Quien ha decidido que la prisión preventiva de estos sujetos es injusta?

el_hOwL

Jajaja y volvemos a comparar a los presus polítics con la esclavitud y la segregación racial... la madre que me parió cómo te gusta hacer el ridículo @swing

1 respuesta
SikorZ

#12886 Las leyes se deciden y aprueban democráticamente si no te gustan las que hay en España, o consigues mayoría para cambiarlas, o las aceptas y si quieres te vas del país.

No estamos hablando de Nueva Guinea ni de Korea del Norte por mucho que quisieras que lo fueramos.

#12888 Luego me dirán que si soy altivo en mis comentarios, tócate los cojones, si es que se pone el sólo a nivel del núcleo terrestre xdd

En pleno 2019 y todavía seguimos así, no han avanzado nada desde 2012

Soy_ZdRaVo

#12886 desobediencia civil, no desobediencia institucional.

Vosotros desobedeced lo que querais si pensais que es legítimo pensar que sois superiores por nacer en otro sitio. Pero los políticos no pueden utilizar instituciones para ello bajo pena de rebelión y perder lo que les queda de vida en prisión, es sencillo.

Dieter

#12869 de hecho andan en preventiva por los que se fueron, se lo pueden agradecer a ellos

1 respuesta
s0ny

#12869 Todo gracias a su compañero Puigi. De aquellas fugas estas cárceles.

B

#12891 Siento comunicarte que los Jordis (¿y Junqueras?) ya estaban en prisión antes que alguien decidiría irse al exilio.

4 respuestas
Lexor

#12893 unos violentos que agitaban a las masas para que la policia les pegara
como poco, en un psiquiatrico deberian andar

Erterlo

#12873 Analizando un poco lo que dicen y representan en el vídeo...
Los políticos han empujando al pueblo hacia un barranco para luego pegarse la fiesta mientras los que se han pegado la ostia son el proces y el pueblo (el motor es el pueblo).

el_hOwL

#12893 La prisión provisional era normal en ese momento, otra cosa es que gracias a tu Molt Honorable Cobarde se mantuviera

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12893 la prisión provisional tiene 2-3 funciones.

Que no puedas continuar cometiendo delitos (y que no fastidies la investigación destruyendo pruebas) y que no te fugues.

Está justificadisima en este caso, más cuando el grupo criminal continúa en televisión cada día diciendo que siguen empeñados en reiterar en el delito en cuanto puedan.

1 respuesta
B

#12896 Esto ya son tus especulaciones, lo que esta claro es que antes que nadie es fuera al exilio ya había personas en prisión y, esto es innegable e indiscutible.

Que #12869 diga "de hecho andan en preventiva por los que se fueron, se lo pueden agradecer a ellos" no me parece correcto porqué no es la realidad.

2 respuestas
el_hOwL

#12898 Lee #12897 y deja de decir chorradas. Es ridículo, la ley está escrita y cualquiera que quiera la puede consultar. No hace falta que os inventéis vuestra película

No será tu realidad, pero si que es la realidad xD

Vosotros no queréis aceptar la primera así que os montáis las pajas con una verdad que no existe

1 respuesta
B

#12899 Toda la razón del mundo, pero no quita que los Jordis estaban en prisión antes que se fuera nadie al exilio.

P.D. ¿Que realidad dices que me monto?

2 respuestas
Tema cerrado