Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#12953 Bueno, te pido disculpas por mi hiriente comentario pues. Ten en cuenta que desmentir a diario las mismas frases desde 2013 cansa un poco.

No has dicho que haya presos políticos pero insinuas con tus comentarios que los fugados no son fugados de la justicia si no simplemente "exiliados" (exiliados por...?) y estás en contra de que dos personas que arengaron a otras miles e impidieron una actuación judicial y han estado moviendo las cuerdas para todo esto estén en prisión preventiva.

Por lo tanto lo lógico sería pensar que vienes con el pack completo (todavía no he conocido un pack por módulos me temo) de indepe adoctrinado al que hay que explicarle las cosas como un crío. Aunque estás dando ya la cara mucho mas que los indepes constantes del hilo, al menos respondes y defiendes tu punto de vista, lo cual elogio.

Sobre lo de Podemos, cuando he dicho yo nada de eso? Es más, ya he dicho varias veces aquí que el votar a un partido no significa que estés de acuerdo con su ideología. Yo no comulgo con la ideologia de nadie, y menos todavía la de Pablo Iglesias o Irena Montera. Que Pablo Iglesias diga que hay presos políticos para mí es una vergüenza y una ofensa para todos los ciudadanos y a la vista está que mira como se ha jodido el partido.

Sobre tu ultima reflexion, vivimos en un país democrático, el 14 en el índice de democracia del mundo, así que decir que existen presos políticos es incompatible con esto, por lo tanto, no, no puede ser gris, o es blanco o es negro, hay cosas que no tienen gradiente.

Al igual que podemos afirmar que la tierra es una esfera y no plana, ni un rombo, ni cualquier otra figura que no sea una puta esfera, comprendes? Hay cosas que son como son, empíricas y entrar a valoraciones es errar.

No quiero que te tomes mi post mal, es que ya uno se cansa de gastar tiempo explicando obviedades a gente que lleva 5 años soltando las mismas mentiras día tras día.

Por cierto, en el foro sólo hemos conocido a dos indepes que no eran indepes pero que al final resultaron ser indepes, asi que 0% de probabilidad por ahi. Luego esta Ulmo, que depende de como se levante ese día es indepe o no, rollo riverita

5 respuestas
B

#12961 Molt bé amic. No pienso entrar a discutir más de cuestiones que son puntos de vista...

Lo único que te voy a decir es que te equivocas, en el mundo existen los grises y se ha demostrado que los radicalismos como el blanco y negro no funcionan. Sin los grises, el mundo siempre estaría en guerra.

Bona tarda.

3 respuestas
Lexor

#12962 sin los grises, franco no hubiera tenido policia ergo tus argumentos son franquistas

2 respuestas
Kenderr

#12963 Jaque mate.

SikorZ

#12962 No son puntos de vista, al menos en lo que a presos politicos y fugitivos se refiere.

Es justo lo que intento explicarte xD

Pero bueno, la tierra es medio plana y medio esferica, ya me dirás tú como va eso.

1 respuesta
B

#12963 Por favor, ¡para! Me ponen enfermo tus comentarios de parvulario. xDDD

1 respuesta
B

#12965 Erre que erre...

1 respuesta
SikorZ

Que pase el siguiente, gracias.

Kenderr

#12967 ¿Y cual es tú opinión? ¿Son presos políticos o no?

Tengo curiosidad.

1 respuesta
Lexor

#12966 pues bien que disfrutas con los del argumentario prusesista amic

1 respuesta
B

#12970 Prefiero los que me hacen disfrutar, no los que me ponen enfermo.

#12969 ¿Tiene trascendencia mi opinión con el tema de este hilo (el juicio)?

Si digo no = Indepe que no sale del armario, indepe camuflao, etc.
Si digo sí = Me reventaréis las notificaciones a mensajes intentando que cambie mi forma de pensar, insinuando que vivo una realidad paralela, estoy adoctrinado, etc.

2 respuestas
SikorZ

#12971 Que consten dos cosas:

  • Yo no insinuo nada, lo digo a la cibercara y bien clarito todo, por eso me critican.
  • No das una con los quotes.
1 respuesta
B

#12972 Tienes razón, me he equivocado en este que yo sepa. Pero bueno, mi experiencia en foros es bastante limitada. Ahora lo arreglo.

1 respuesta
SikorZ

#12973 No pasa nada hombre, era de broma.

Espero que no te hayas molestado mucho, si no siempre puedes desfogarte insultando a zdravo

E

#12962 Tu acatar lo que ponernos la constitución es ser un radical? Pero en que mundo vives pinkfloid?

2 respuestas
SikorZ

#12975 Es que hoy en día entre los indepes el que sigue las leyes es un facha.

Lo suyo es hacer lo que te da la gana gracias a la legitimidad que te da tus cojones morenos, eso si que es democrático.

1 respuesta
E

#12976 Esque no me jodas, hay un cacho entre loque pienses en tu sofá de casa a lo que de verdad has de hacer. A mí que piensen en independizarse me la trae al pairo, pero saltarse las leyes xk según ellos viven en una represión .. es para hacérselo mirar.

1 respuesta
B

#12975 ¿¿¿Perdona??? ¿¿¿En qué mundo vives tu, beatle??? ¿¿¿En qué momento he dicho que este bien saltarse la constitución??? De lo que he dicho a lo que tu dices hay un universo de diferencia...

1 respuesta
SikorZ

#12977 #12977 Sí bueno, se han montado su película de unionistas vs independentistas y se creen que hay una lucha o algo.

Cuando no es para nada así, hay gente que vive en una sociedad democrática llamada España, que es honrada y honesta y sigue las leyes a pesar de que le gusten o no.

Y luego están los delincuentes, que como siempre, buscarán cualquier subterfugio para desligarse de sus fechorías.

Así que no hay mas bando que este. Por eso nadie les apoya mas allá de esos 2 millones y creciendo de gente a la que han logrado convencer de un mundo orwelliano, o marvelesco diría yo porque me imagino a Carlas el molt honorapla viendo V de Vendetta y dandole codazos a Torra:

"iyo iyo, y si asemo eso loko? a visto ke wuapo como le siguen ar colega de la mascara? y si asemo una banderita con estrella ai to potente?"

#12978 Fuera coñas, entiendo que con el otro extremo radical te referirás a los de derechas extrema? Que son lo mismo que el independentismo en cuanto a inclinación hacia la derecha pero de radical no son comparables. Te recuerdo que todavía no he visto decenas de miles de personas con banderas con aguiluchos evitando actuaciones judiciales o intentando crear una nueva dictadura con, pongamos, Abascal al mando.

Sin embargo en el otro lado sí que ha pasado, ves que diferentes son? Que hasta los fachas mas fachas son menos fachas que los indepes fachas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por qué no probáis a aceptar que disentís y no seguir en una discusión absurda?

Como recomendación. Y sabéis que me gusta discutir hasta las comas pero estoy leyendo desde fuera y creo que es lo mejor que podéis hacer

2 respuestas
B

#12980 Tienes razón, pero es que todo el rato están diciendo cosas que dicen que he dicho y no es verdad. De ahí mi intento de defenderme...

#12979 ¿Pero qué hablas de extremos radicales? Si te refieres a mi publicación #12962, yo hablaba en general y en toda la perspectiva de la historia, en ningún momento he concretado nada sobre el independentismo ni el otro bando que dices... solo he hablado generalmente.

SikorZ

#12980 Joder tio, siempre jodiendo la diversión con comentarios sensatos...

Ya te vale.

1 respuesta
B

#12982 Si quieres hablar de un tema concreto, adelante. Pero no pongas en mis palabras frases o conceptos que yo no he dicho.

1 respuesta
SikorZ

#12983 Macho es que tú no dices nada pero insinuas todo. Eso si, no se pueden tener en cuenta tus insinuaciones.

Entonces que hacemos? Nos inventamos tus posts? XD

1 respuesta
B

#12984 Tengo madera de político... xDDD A ver, si uno me dice que he dicho que justifico saltarse la constitución y yo no lo he dicho, ¿porque debo aceptarlo? Y con esta, unas cuantas ya van...

1 respuesta
SikorZ

#12985 Por los loles? yoqsetio xdxd

1 respuesta
B

#12986 Normal, tu eres un 1:1 conmigo, yo tengo un 1:10 con todos...

1 respuesta
SikorZ

#12987 Mira, tú di "Arriba España" y te los ganas a todos, sobre todo a @Soy_ZdRaVo

Y ya, desde la confianza que da el peloteo, les vas contando lo del helado y las longanizas como collar de perro.

Y en 2 semanas sueltas aquí algo sobre presos políticos, ya verás como nadie se da cuenta

wizar5

Y os parecerá bonito pasar así la tarde xd que uno entra pensando que ha ocurrido algo joder

Kenderr

#12971 Es un foro de opinión, consiste en gente dando su opinión xD

La buena equidistancia para juzgar sin mojarse.

Tema cerrado