Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kaleidos
#12961SikorZ:

Al igual que podemos afirmar que la tierra es una esfera y no plana, ni un rombo, ni cualquier otra figura que no sea una puta esfera, comprendes? Hay cosas que son como son, empíricas y entrar a valoraciones es errar.

El día que descubras que la Tierra no es una esfera si no un esferoide oblato irregular te va a explotar la puta cabeza entonces XDDDD

Y no, una esfera y un esferoide no es lo mismo. La primera parte de una circunferencia y la segunda de un elipse

2 respuestas
B

#12991 Explosión de cabeza en 3, 2, 1... xDDD

SikorZ

#12991 Eso no invalida nada de lo que te he dicho.

Pero bueno, no voy a discutir mas con terraplanistas.

1 respuesta
UnleasheD

Supongo que todos los cuerpos, por el efecto de rotación serán achatados por los polos...

Pero siguiente la analogía, el seequivoca defendiendo que es esférica, pero otros os equivocáis jurando que es plana.

2 respuestas
Kaleidos

#12993 Si que lo invalida, invalida todo tu argumento.

Puedes usar la treta de huir hacia delante llamándome terraplanista cuando mi respuesta deja más que clara la forma real que tiene la tierra (avalado por toda la comunidad científica a nivel mundial) :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#12994 Y la masa les hace ser esfericos.

Oye al final va a llevar razon y si que hay grises...

Ya decia yo que los jordis era raro.. a ver si van a estar en la carcel por sus ideas y no por aquella tonteria de la sedicion y tal...

Lexor

#12995 lo que no invalida es el contexto de su argumento, que puede ser erroneo en si pero sirve de ejemplo si entiendes el contexto (la forma de la tierra es X y no hay mas)
Es como si te digo que tu respuesta es erronea pq te equivocaste al quotearle

Kaleidos

#12994 SIguiendo la analogía él se equivoca en el punto central de su argumento. Que no hay escala de grises, todo es blanco o negro. Y cita como ejemplo algo donde patina claramente.

#12961SikorZ:

no, no puede ser gris, o es blanco o es negro, hay cosas que no tienen gradiente.

Al igual que podemos afirmar que la tierra es una esfera y no plana, ni un rombo, ni cualquier otra figura que no sea una puta esfera, comprendes? Hay cosas que son como son, empíricas y entrar a valoraciones es errar.

Es un claro ejemplo de quien cree tener toda la posesión de la verdad. Reafirmar algo, insistir y dejar claro que entrar a valorar es errar.

Para colmo le digo que eso no es lo que opina la comunidad científica y me llama terraplanista

Que buenos argumentos se gastan algunos :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

Nada, deben ser los porros.

Me acabo de dar cuenta de nuevo de que no hay delitos en España sobre "ideas".. Ufff... He estado cerca chicos, por un momento he pensado que Gabriel Rufian era el mejor politico de España y nuestra republica preferida

#12998 Saca de contexto lo que quieras, no llevas mas razon. Sabes que mi ejemplo se quedaba en dos opciones, plano y todo lo demas que quieras.

Joder, que tenga que explicar cosas tan obvias... Veras cuando lean lo de que no hay presus politics...

1 respuesta
Colgajo

Entre criptoindepes y gente que se refiere a la tierra como esferoide en conversaciones casuales se está quedando buen hilo para acompañar con una birra. Mis dies.

2 respuestas
Atrus

La que he liado por pedir respeto a todas las opiniones XDD

Lo que intentaba explicar es que no se puede entender los distintos puntos de vista si sesgamos una de las partes.

Sobre los últimos post, está claro que para el independentista medio 2+2 cambia dependiendo de lo que le diga su líder Punchinmon, cuando al resto de los mortales el resultado es claro. Podemos intentar ponernos en su piel, y entender la necesidad de justificar lo que se viene, pero poco más.

Que hay grises, totalmente de acuerdo, pero no hablamos de colores, hablamos de gente que ha salido en directo pisotenando nuestro marco de convivencia y encima jactándose de ello. No hay forma humana de disipar lo que han hecho. Podremos discutir si la pena será más o menos grave, pero el delito es flagrante.

1 respuesta
SikorZ

#13000 Que sepas que 1/4 de esa birra la he pagado yo xD.

Esto no ta pagao señores.

#13001 uuuuuu fueraaaaa

Fuera de aqui con tus comentarios logicos y coherentes, eso no va aqui!

Kaleidos

#12999 Es que quedas a la altura del betún citando un ejemplo erróneo cuando toda tu argumentación se trata sobre que hay cosas que son como son y entrar a una valoración es errar.

#12999SikorZ:

Me acabo de dar cuenta de nuevo de que no hay delitos en España

Llevar el debate a lo absurdo no te hace ganar puntos. Primero por que yo no he dicho lo que pienso realmente del asunto. Simplemente el otro día me pasé a parodiar un poco el asunto y a echarme unas risas y eres el único que a día de hoy me sigue mencionando.

#13000Colgajo:

gente que se refiere a la tierra como esferoide en conversaciones casuales

Hombre si alguien falla en conocimientos técnicos que no use esos ejemplos para recalcar la veracidad de algo. Si lo haces corres el riesgo de dispararte en el pie.

A mi me hace gracia que cuando patina un indepe (lo cual es normal por que sus argumentaciones no son sólidas) todos os tiráis a cuello a humillarle.

Cuando lo hace un no indepe, lleváis el simil a lo absurdo y aquí no ha pasado nada. La primera respuesta que he recibido es que soy terraplanista XDDD

Del mismo argumento que ha dicho:

#12961SikorZ:

Sobre tu ultima reflexion, vivimos en un país democrático, el 14 en el índice de democracia del mundo, así que decir que existen presos políticos es incompatible con esto

Es exactamente igual a decir que la tierra es una esfera. Es un argumento de autoridad. Y ojo, yo no estoy defendiendo a los políticos. Me parece que son culpables y tienen motivos para que los encierren.

Simplemente no es un argumento de peso decir que un país democrático = incompatible con presos políticos. Vuelvo a recalcarlo es un argumento de autoridad. Y el mejor ejemplo de ello es Estados Unidos que a lo largo de su historia 100% democrática ha metido y condenado a cadena perpetua sin pruebas a presos políticos por tener otros ideales.

Ediem

3 paginas de pura tontería y nulo aporte sobre la causa judicial. ¿Cuando se reanuda el juicio?.

1 respuesta
kraqen

#13004 Mañana empiezan las conclusiones de la acusación. Las defensas para los días 11 y 12.

No esperes mucho debate legal de los que no han estado en todo el juicio y solo han salido de la madriguera para meter mierda sin sentido.

1 respuesta
c0ira

Joer con @kaleidos revisando sus post, sus aportaciones son oro puro. Los comentarios que ha hecho hace un par de días no se a quien me recuerdan..:thinking: "...ese día se caerán muchas caretas en el foro..."

2 respuestas
SikorZ

#13005 Podrías explicarnos un poco los pasos que quedan ahora?

Por lo que entendí lo que quedan son las conclusiones, entiendo que no solo de acusacion si no tambien de defensa y luego la ultima declaracion de los acusados, no?

Y ya entiendo, vista para sentencia?

#13006 Yo ya desisto por hoy xd

2 respuestas
Kaleidos

#13006 Estaba parodiando y lo vuelvo a remarcar hoy por que @SikorZ no para de mencionarme

Si vas mucho mas atrás del hilo verás que he comentado alguna que otra vez algún meme

#13007 Espero que sea para hoy y para el resto de días por que eres un pesado. Lo que no puedes hacer es tirar la piedra, mencionarme y ahora que me tienes aquí esconderte.

Y dilo claro, desistes no por tener razón si no por no tener argumentación. Has patinado en tu argumentación 3 pueblos y tu única salida es la de llevarlo a lo absurdo o colar frases que yo no pienso. Mañana o cuando llegue el momento saldrás de forma oportunista y volverás a mencionarme como llevas haciendo estos días

3 respuestas
kraqen

#13007 Sí, el otro día elevaron a definitivas las conclusiones casi todas las partes, y ahora quedan los informes finales. Luego ya solo queda el turno de última palabra de los acusados.

#13008 Gran victoria para el independentismo la que has logrado hoy.

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#13009 Perfecto, muchas gracias

#13008 Sí tio, llevas razón, ya puedes dejar de hiperventilar y marear la perdiz xd

1 respuesta
Kaleidos

#13009 Lo vamos a celebrar con un poquito de chocolatah xddd

#13011 Ves, llevas el símil a lo absurdo para, supongo que, desprestigiar o hacer el intento. Ni estoy hiperventilando ni estoy mareando la perdiz. El único que lo hace eres tú. Luego te quejarás de bombas de humo pero lo único que estás haciendo son salidas hacia delante.

Por mi parte dejo esto ya así que te pido el favor que si me mencionas sea por algún motivo y no por que me metas en un texto vacío de los tuyos como llevas haciendo estos 3 días.

1 respuesta
SikorZ

#13012 Como comprenderás no me voy a poner a hablar contigo de metafísica para ver si existen presos políticos.

Si no quieres aceptarlo está perfecto, cuando encuentres un artículo en nuestras leyes que juzge por las ideas me avisas, porque entonces seré yo el que no quiera vivir en España y abrirme un fuet, que por cierto, que bueno está el fuet cojones.

1 respuesta
DunedainBF

yo lo que no entiendo es por qué habiendo presos políticos de forma tan obvia en españistán, no les metieron en la cárcel antes de que liaran la que liaron...

1 respuesta
SikorZ

#13014 Creo que era porque Europa nos vigilaba.

Pero como ahora Europa también es facha... No sé.

Kaleidos

#13013 Primero, la forma de la tierra suele estar respaldada por las geociencias y no por la metafísica que esta última ni si quiera es una ciencia :psyduck:

Segundo, has hecho un tochopost para desmentir que no pueden existir ideologías grises. Que son blancas o negras y has citado TÚ el ejemplo de la tierra. Remarcando, encima remarcando e insistiendo que no puede ser gris, que es blanco o negro. Lo cual es mentira como te he demostrado.

(No puedes alardear aquí diciendo que traes los deberes hechos si luego te pones a improvisar así)

Tercero, te he citado otro argumento que has usado en torno a política. Que es una argumentación de autoridad (ad verecundiam) y por usarlo no te da la razón. Has hecho lo mismo que con el ejemplo de la tierra esférica. Has usado una argumentación de autoridad.

Te cito lo que has dicho:

#12961SikorZ:

Sobre tu ultima reflexion, vivimos en un país democrático, el 14 en el índice de democracia del mundo, así que decir que existen presos políticos es incompatible con esto, por lo tanto, no, no puede ser gris, o es blanco o es negro, hay cosas que no tienen gradiente

Vivir en un país democrático no es sinónimo de la inexistencia de presos políticos.

Y te remarco, por que te veo venir con tu huida hacia delante diciendo que yo he dicho o he dejado de decir. No creo que en España haya presos políticos en torno al tema de Cataluña, creo que todos están presos por motivos razonables.

Simplemente tu argumentación es errónea.

Y te dejo un ejemplo que ya te he citado anteriormente de Estados Unidos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Leonard_Peltier

#13013SikorZ:

cuando encuentres un artículo en nuestras leyes que juzge por las ideas me avisas, porque entonces seré yo el que no quiera vivir en España

Estás hablando con alguien que no es muy crítico con el sistema judicial que tenemos, no entiendo por que tendría que avisarte de algo así :psyduck:

#13013SikorZ:

y abrirme un fuet, que por cierto, que bueno está el fuet cojones

Esto está fuera de lugar, pero también te digo que está muy bueno el pescaito frito y otra clase de pescados y no por ello me pongo a destripar merluzos

1 respuesta
SikorZ

#13016 Pues deberías porque ademas de buenos son sanos.

Y de pescaito frito sabemos un montón por el sur, si bajas por Sevilla te comendaré algunos sitios excelentes para ello.

Dieter

#13010

1 respuesta
B

#13018 Están llamando a filas a los de 16

1 respuesta
Z

Se empieza a mover el comando puximon por telegram
A las barricadas

Tema cerrado