Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ediem

Vaya lección de derecho penal han dado los fiscales, especialmente el último. Es difícil seguirles cuando citan la jurisprudencia pero aún así muy interesante.

1 respuesta
SikorZ

#13081 Yo hasta que no venga swing o pimollo y nos expliquen bien todo no voy a decir nada.

2 respuestas
B

#13082 que suerte tienen de vivir en un país con libertad de expresión.
Si esto fuera el ficticio país de cataluña y se expresarán en esos términos, acompañarían a Junqueras en la cárcel

B

A la espera de los true jueces de MV que me digan la verdad.

UnleasheD

#13082 BIen sabes que los días de juicio no se suelen pasar. Salvo que algún fiscal haya metido la pata con alguna cosa y la consiguiente impugnación el juicio entero por esta.

1 respuesta
DunedainBF

como mucho llega a semi-observador.

SikorZ

#13085 Joder pues qué raro porque para hablar de planetas esféricos y tal si que vienen, no sé que les pasará, porque el título del hilo no engaña.

Darles un ratito y seguro que vienen a decir que el juicio es una farsa junto con los argumentos jurídicos de por qué están ahí por sus ídeas y no por la tontería esa de robar un cacho de país.

B

La rata Torra diciendo que él también es culpable jaja
El hijo de perra provocando sabiendo que no va ser imputado por no haber participado en el golpe de estado, apoyándose en la honestidad de la justicia española

E

Este ultimo fiscal acaba de decir ( voy con mucho retardo ) , que ya no es que exista sedición, si no ya rebelión contra la Constitución. Se puede decir que Romeva y Forn se van a pasar una buena temporada en la carcel?

1 respuesta
perche

Aqui el gran perdedor es junqueras no solo se va a comer unos cuantos añitos en chirona sin ver a sus nenes si no que ademas su estrategia de heroe encarcelado le ha dado 0 redito politico a su partido ya que ha sido superado en todas las elecciones por el pdcat de un puigdemont que esta en bruselas tocandose los cojones a todo trapo, ale majo vas a tener tiempo de sobra para pensar sobre ello .

2 respuestas
JMBaDBoY

#13090

¿Qué fumas con lo de JxCat? Mira los resultados en las elecciones generales, si son los mejores de la historia de ERC xD

1 respuesta
perche

#13091

a costa de perder los independentistas 4 diputados, de que puigdemont saque los escaños suficientes para seguir viviendo del cuento y que junqueras no pueda ser europarlamentario gracias a la fuga de puchi que practicamente ha jodido a todos .

Me espero al disco

SikorZ

El Trump catalan vuelve a actuar:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190604/462673129195/quim-torra-balance-govern-economia-articulo-155-pais-en-marcha.html

1 respuesta
perche

#13093

yo prefiero que sigan, a madrid le viene de rechupete la fuga de empresas.

Ediem

#13089 Hasta la sentencia no podemos saberlo. Si son condenados por rebelión son de 15 a 25 años de prisión e inhabilitación absoluta, todos los acusados si se les considera coautores. Puede llegar a ser de 25 a 30 si se han distraído caudales públicos. Sumar malversación y desobediencia.
Hay un máximo de 20 años de prisión para este caso.
Art. 472 y siguientes del Código penal.
Sin profundizar mucho, una estimación rápida.

B

#13090 Fuma mierda de la buena

DunedainBF

El puto Cadenas. Interrogar no, pero la retórica con la que abrió el juicio y con la que lo ha cerrado es brillante.

1 respuesta
Dieter

Yo a estas alturas me conformo con tener la razón, que es de lo que va todo esto. Si les cae prisión perfecto, si les hacen un oriol, alla ellos.

JMBaDBoY

#13097

Ahora llegaré a ese trozo, ¿se la ha sacado con esa voz de castrati?

2 respuestas
DunedainBF

#13099 No sé, la mayoría de gente no se fijó tanto en él el primer día y a mi me deslumbró. Igual es cosa mía... Ya me dirás.

CrS-

#13099 Ha sido igual que cuando habló la otra vez. Prácticamente ha hablado del tema jurídico y del por que se considera rebelión bajo su juicio lo que han hecho los acusados.

JMBaDBoY

Uf, ya he empezado la parte de Cadena. Qué sobrado va el cabrón citando todo y analizando el delito de rebelión. Y habla rapidísimo uniendo conceptos.

chiptune

Incluso los gitanos de Vox están viendo la luz.

2 respuestas
DunedainBF

Acordaros de pasarle por el catalanizador de nombres

Así no tiene sitio en Nuremberg. Al menos giradle la tilde.

1 respuesta
Dieter

#13104 Antoni Ximenez

SikorZ

#13103 Normal, llevan sin trabajar años y cobrando pastizales no sólo de sus sillones, si no también de los tontos, perdon, quería decir donantes a la causa y también lo que van robando por ahí.

A ver si te crees que la mansión de 4.000€ al mes de Puigdemont, sus viajes y lujos se pagan solos xd.

Y al fin y al cabo VOX casa mucho con ERC/PDeCAT/CUP, es lo mismo solo que apuntando para una banderita diferente. Cambias el "Arriba España" por el "Visça Cataluña" y listo.

el_hOwL

#13103 "Oh capitán mi capitán"

Lo de agarrarse a un clavo ardiendo hace tiempo que lo llevasteis al siguiente nivel

EDIT:

Ha agitado una banderita con fuerza y tras las elecciones se ha dado cuenta que se había equivocado de banderita, así que la cambia y la agita más fuerte y lo bueno es que ha conseguido más popularidad con la segunda

perche

se va a haber un follon.

SikorZ

No es tan raro chicos... Al fin y al cabo el colectivo gitano es muy muy muy racista/xenofobo (paradójico, verdad?) así que es normal que se sientan como pez en el agua en partidos como VOX, ERC, PDeCAT, CUP, PP....

Al final son todos los mismos partidos corruptos, de extrema derecha (aunque el PP intente disimularlo) y salvo el cambio de bandera... Pues uno irá a lo que mas votos dé. Si ahora lo cool es ser indepe pues listo, cambiamos VOX por PDeCAT/ERC/CUP y ???, profit.

Contractor

Me gusta esto. Mucho.

1 respuesta
Tema cerrado