Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#13110 Yo lo llevo diciendo desde el principio, claramente se ve pertenencia a organización criminal.

Y me reitero de nuevo, diciendo otra vez lo mismo: Ya quisiera el PP tener montado lo que esta gente se han montado. Ya quisiera el PSOE y sus 37 años de gobierno en Andalucía tener montado lo que éstos tienen.

Estamos ante la mayor trama de corrupción que yo al menos he visto en España, no es ya que la corrupción sea sistemática, es que los tentáculos pasan de las administraciones públicas hasta los propios proveedores de la misma pasando hasta por la policía y apoyo social de mas de 2 millones de personas.

Desde luego lo de Cataluña es digno de estudio, aunque me temo que no para lo que los indepes creen. Por desgracia todo esto es negativo no sólo para los indepes si no también para nosotros que somos una vez mas golpeados por la corrupción política, cuando parecía que las cosas mejoraban un poco habiendo roto con el bipartidismo... Esto solo daña a Cataluña y por tanto, a España entera.

Al menos demuestra que los catalanes son españoles de los buenos, junto con Andalucia votando al PSOE, Madrid votando al PP y C.Valencia idem de idem.

1 respuesta
DunedainBF

Parece ser que Puigdemont y Comin han logrado entrar al Parlamento Europeo

3 respuestas
Dieter

y jose brebaje que dice?

#13112DunedainBF:

Parece ser que Puigdemont y Comin han logrado entrar al Parlamento Europeo

SikorZ

#13112 En qué maletero?

Bueno, es un poco irrelevante, cuando se den los actas definitivos tendrá que bajar a Madrid quiera o no xD.

Y siendo honestos, no entiendo por qué le impidieron el paso, osea, entiendo el por qué pero...

Contractor

#13111 cual será... organización criminal, sedición, golpe de Estado y rebelión...

DunedainBF

os estáis inventando delitos. el procés es un clever use of game mechanics

1 respuesta
Contractor

#13112 les ha invitado Tremosa XD que desesperados de atención.

1 respuesta
SikorZ

#13116 Eso suena a cuando D&D dijeron que la gente tras ver la S8 de GOT tendrían que tomar la decisión que tomamos con Breaking Bad, osea, si es una seria A o A+.

Pues al final va a ser una F

Me cago en los muertos de D&D.

#13117 Ah entonces nada relevante xd. Llorarán un poco en público y au.

1 respuesta
DunedainBF

#13118 como experto en discutir con gms de múltiples mmos que lo que hacía no era un exploit, puedo confirmar que, efectivamente, hay rebelión.

1 respuesta
SikorZ

#13119 Y si en vez de esperar a la sentencia y el relato que se creará, vamos creando ya el relato por nosotros mismos?

Que os parece el tema de ignorar toda la sentencia que habla sobre como la rebelión tiene sentido y decimos que les han metido 30 años de cárcel por votar?

Yo haría una historia rollo "V de Vendetta", qué os parece? Y si mencionamos que en el 23F hubo tanques y tal y hacemos comparaciones por los loles?

Y por supuesto, se confirma que están ahi por sus ideas, eso que nadie lo dude, el dinero que utilizaron para el 1-Oct era del monopoly, lo que pasa es que en el juicio no se ha visto porque lo ha afinado la fiscalia del PP, que ya no esta en el gobierno pero.. no se... Supongo que habrá sido Franco otra vez...

Hay que darle vueltas supongo..

Soy_ZdRaVo

#13044 1h es mucho teniendo en cuenta que en los juicios de los mortales te dicen “10 minutos para conclusiones y ya está”

1 respuesta
SikorZ

#13121 Yo creo que a esta gente 1h no es da para terminar su discurso político, o conclusion, como prefieras llamarlo..

Realmente entiendo que esto no sirve de mucho jurídicamente hablando, no?

Es más bien una cortesía para dejar al acusado que diga su última declaración por si "se arrepiente" de algo o algo así, pero no tiene mucho valor de cara a la sentencia/juicio, no?

1 respuesta
B

la defensa tendra luego la palabra supongo, no?

2 respuestas
SikorZ

#13123 Si (no será hoy)

Soy_ZdRaVo

#13122 puede tener valor

Si pide perdón y reconoce su culpa se reduce la condena por ejemplo

2 respuestas
SikorZ

#13125 Osea, sólo por decir lo que el rey se le reduciría la pena?

Joder, qué sentido tiene? No lo haría todo el mundo entonces? xdddd

1 respuesta
B

lo que no entiendo para que le ha servido a la fiscalia todos los testigos, dicen lo mismo que antes de empezar el juicio, no han tocado ni una coma de su discurso.

2 respuestas
SikorZ

#13127 Han hecho referencia a testigos en algunos casos.

De todas formas con las pruebas que hay los testigos creo que es lo meons fiable por lo que tirar, no se. Tienen poca crediblidad para mí al menos.

G-36

Fiscal Zaragoza sobre Junqueras:"ese experto en sofismos"

Se puede definir mejor al personaje en menos palabras?

1 respuesta
Dieter

#13125 pero eso es antes de saber el procedimiento que se trae contra ellos. creo EDIT : 21.5
#13129 aqui un user definió hace años a los indepes lazis. "esos arrogantes y su prepotencia lastimosa".

2 respuestas
DunedainBF

pedir perdon se merece un juas que me lol

lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.

Soy_ZdRaVo

#13130 en la práctica si tu cliente pide perdón como última palabra y reconoce lo ocurrido tb le reducen.

No obligatorio pero ocurre. Le ahorras tener que justificar mucho al juez xd

B

#13126 imagina que reconocen todos los delitos y que piden perdón. BOOM proces.

Pero no pasará.

2 respuestas
Erterlo

#13133 Jugada maestra.

1 respuesta
SikorZ

#13133 Pues con todo y con eso los indepes aplaudirían con las orejas clamando la nueva jugada maestra del independentismo.

Me apuesto lo que quieras. Les han reventado ya la cabeza tanto con argumentos inconexos, sin coherencia y contradictorios que esta gente ya se traga cualquier cosa.

Bueno, lo que quieras menos una felación, que ya llevo 2 en lo que va de año y estoy a una de ser homo

#13134 Te me has adelantado xD

JMBaDBoY

#13123

Martes 11 hay la penúltima sesión donde hablarán las defensas y Miércoles 12 los alegatos finales.

DunedainBF

Me encanta que Puigdemont y Comin hayan encontrado ya la forma de burlar el reglamento. Ya están haciendo ahí lo que han estado haciendo aquí.

Han entrado como invitados de Tremosa, sin tener que acreditarse ni nada y una vez dentro ya pues se han ido saludando y charlando con todos xd

La abogada del estado es soporífera.......... zzZzzZzz

1 respuesta
B

Tot es part del pla

SikorZ

#13137 Cuidaito con lo que dices que te la estás jugando.

A mis niñas ni agua.

(aunque llevas un poquet de razón vaaale...)

kraqen

#13073 Todo eso de la primacía del Derecho Internacional y los convenios sobre la constitución o la soberanía de los parlamentos nacionales está muy bien si no fuera porque la práctica lo cumple quien quiere y solo le importa a los internacionalistas. Por no cumplirse, ni se cumple la primacía del Derecho de la UE incluso en países como Alemania. Como he dicho antes, su constitución tiene puntos irreformables y ha habido conflictos en los que el TC siempre resuelve en favor de su constitución y soberanía nacional.

No he dicho que sean la misma cosa. Solo que eso de que 'no tienen nada que ver' no es del todo correcto, desde que la adhesión es un requisito para ser Estado Miembro y los tratados de la UE obligan a su cumplimiento.

#13078 He visto algo por Twitter y prensa, pero no se si me dará hoy para escucharlo entero. Lo que he visto está mejor que la chapa inicial de esta mañana. También supongo que el fiscal Zaragoza estaba con los hechos, pero metía algunas cosas que no hacían falta.

2 respuestas
Tema cerrado