Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

El amiguete Tajani se ha metido en un buen lío con lo de las acreditaciones temporales de Puigdemont y Comín!

Tajani que no estás en el Congreso español ni el parlamento italiano hombre! Un poco de respeto.

Sus propios colegas de la mesa del parlamento ya le han enviado una carta pidiendo explicaciones. Y él cagadito, escondidito detrás del pupitre.

https://mobile.twitter.com/xavicoral/status/1136263282157899783

2 respuestas
SikorZ

#13231 Justo te iba a preguntar que de donde has copiado tu post entero, entonces llego a la noticia y leo Twitter.

Todo cuadra ahora.

Tajani facha.

Crees que tras esto Europa tiene que reconocer el derecho de autodeterminación de Cataluña? Y en caso negativo, cuando haremos republica?

el_hOwL

Joder con Pimpollo.

  1. Suelto el spam de twitter.
  2. Ignoro todos los comentarios.
  3. Repetir lo anterior.

Quien diría que estamos en un foro. A partir de ahora voy a reportar todos y cada uno de tus posts cómo spam

1 respuesta
SikorZ

#13233 Es que creo que a ellos no les permiten opinar, solo tragar y difundir.

Por eso desde que le haces una pregunta hasta que responde (si es que alguna vez lo hace) tarda horas y además luego la respuesta no tiene mucho que ver, pero claro, es que tiene que pasar por varios filtros y proxies ideológicos para llegar a ti.

Pongo algo de musica para ilustrar el gran post de @swing:

Este vídeo demuestra la opresion que sufren los alemanes por parte de Franco y que están a favor de los derechos humanos y el derecho a la autodeterminación de los genitales morenos catalanes.

1 respuesta
Merino14

#13225 Yo soy de Girona y no voy a ir. Y eso que soy independentista (pero no procesista, vaya chapuza que es esto) y dudo que nadie de mi entorno me vaya a llamar botifler, aunque también me la sopla, la verdad xD

1 respuesta
perche

#13234

y su version live.

DunedainBF

#13235 ¿a qué vota un independentista no procesista? si no es indiscreción

cada vez oigo más ese matiz. es porque eres de esa minoría que ya era independentista antes del circo o porque ha quedado desencantado con la realidad?

2 respuestas
Merino14

#13237 No voto a nadie, ya que nadie me representa. Y soy indepe antes del circo, pero nunca ha sido mi prioridad. Prefiero un estado federal.

2 respuestas
DunedainBF

#13238 ¿qué diferencia práctica crees que habría entre un estado federal de iure y la forma actual de estado con su alta descentralización y su reconocimiento y garantía constitucional al derecho de las autonomías de las nacionalidades que la integran, que algunos incluso podrían considerar un estado federal de facto?

¿qué tendría Cataluña en una España federal que no tenga o pudiese tener ahora?

Es pues más una cuestión práctica o es una cuestión de sentimientos? Política y sentimientos es una combinación peligrosa, como bien vemos en la actualidad nacional y también con buenos ejemplos actuales en el resto del mundo.

SikorZ

#13238 Sabes que eres un rara avis de cojones no?

Pero vamos, lo digo para bien, habla muy bien de tí, que se vea algo de diversidad ayuda xD

Erterlo

#13237 La vergüenza ajena está llegando a unos limites que la gente empieza a saltar del barco...xD

1 respuesta
SikorZ

#13241 No, @Merino14 es indepe desde que lo conozco en el foro y nunca ha defendido el proces, al revés, incluso ha sido crítico con él, desde el principio.

El es indepe de verdad, no de esos que van para ser guay en twitter/instagram con la estelada cual capa de superman

Las cosas del cesar...

1 respuesta
arion10

#13231 No le va a pasar nada al tratarse de algo temporal q podría no darse y ante posibles dudas pues ha decidido no dar las acreditaciones temporales.

Lo podéis vender como un ataque a los derechos ciudadanos, a la libertad, a los derechos humanos o a la propia dignidad, pero la realidad es q no va a pasar nada pq no se salta ninguna ley ni tiene mas historia q la de no dar acreditaciones para curarse en salud por lo q pueda pasar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13242 y yo también soy favorable a la independencia o a un estado federal completo

Que conste.

Lo que no tolero es que un político se crea por encima de la ley y ponga en riesgo la convivencia de todos por cuatro sentimientos nacionales y unos cuantos cientos de millones de euros saqueados que no quieren devolver

1 respuesta
SikorZ

#13243 Algo que me parece muy hipócrita es verles llorar por los derechos de un delincuente y sin embargo pisar y aplastar todos los derechos de la mitad de su propia comunidad autónoma y del resto del país.

Osea, solo hay derechos para los líderes del proces, los demás no los merecemos.

Es asqueroso, la verdad.

#13244 Perfecto, si yo no tengo ningún problema ojo, como si buscas que follar y casarte con tortugas sea algo lega, por mi maravilloso y si consigues que una mayoría te sigue pues perfecto, de todas formas a mi de pequeño me gustaba ver las tortugas ninjas, se les veian muy flexibles, lo mismo hasta salimos ganando.

Ahora fuera de coñas, lo segundo que dices es lo normal, yo no alcanzo a comprender como un ideal es mas importante que tu propio bienestar, el de tu familia y todos los ciudadanos para solamente preocuparte por el de un político delincuente y corrupto. No lo llegaré a entender jamás y encima tener la palabra democracia en la boca, es asqueroso a mas no poder

2 respuestas
arion10

#13245 Esq es una chorrada. No le han quitado ningún derecho de nada a nadie, simplemente ante las posibles previsiones pues se ahorran tener la foto de Puigdemont en el parlamento europeo y q luego quiera tirar de esa foto para decir q España es X o Y. Como no tienes acta y no se sabe si la vas a tener, no te crean una provisional, q al final es una chorrada tenerla o no, y cuando tengas la definitiva pues entras y dices "ey chavalada, aquí está mi polla".

1 respuesta
SikorZ

#13246 Si, si esta claro, si es lo de siempre, para cualquier tonteria montan un pollo que flipas.

Eso si, los derechos de todo el mundo excepto esos delincuentes no importan, solo los del lider supremo de la republica. Los ñolos unionistas no tenemos derecho a tener derechos, eso es democracia.

Erterlo
B

#13245 Que yo sepa la gente no independentista también ha sido llamada a las urnas en todas las ocasiones del proceso, y su voto no valió menos al de la gente que sí lo es. De hecho, si la vía unilateral no se ha llevado a cabo ha sido porque el % de gente indepe no era lo suficientemente más grande que el de no indepe. Así que encuentro completamente legítima y respetable la posición junqueriana de querer ser más para realmente tener fuerza en implementar la República. No se ha pisoteado ningún derecho a nadie, salvo con el 155 y el proceso judicial.

4 respuestas
Mewtwo

#13249

 De hecho, si la vía unilateral no se ha llevado a cabo ha sido porque el % de gente indepe no era lo suficientemente más grande que el de no indepe

Ajam , la republica de los 7 segundos fue el sueño de resines.

Preocupados estaban.

1 respuesta
arion10

#13249 También estáis siendo llamados vosotros a las urnas en el parlamento español para poder cambiar lo necesario para conseguir vuestras aspiraciones, si no sacáis el suficiente apoyo, igual hay q ofrecer algo mas, convencer a otra gente...

SikorZ

#13249 Te digo con qué me limpio lo que tu consideres legitimo o no?

Estás tan flipado que esta vez ni te voy a explicar frase por frase las cosas. Sabes que mientes, yo lo se, todos lo sabemos, ya está.

1 respuesta
B

#13250 Lo mires por donde lo mires fue un gesto de Puigdemont que luego no supo tener nadie en todo el Estado. Con la tensión que había en toda la sociedad, a mí me pareció un movimiento inteligente para realmente buscar un diálogo. ¿La respuesta? Llamar a los jueces y empezar esta bazofia que no está resultando buena para nadie.

Tras ver lo que pasó, con el paso del tiempo, Puigdemont reconoció que se equivocó. Se ha ido conociendo mucha información y muy interesante, como una supuesta oferta de intermediario europeo que luego no existió o no se reconoció.

Este proceso es una excusa de puta madre para todo el Estado de realmente culminar una Transición inacabada y en vez de aprovecharlo venís aquí a discutir si a tiene más la culpa Junqueras o Puigdemont.

#13252 Acusaciones completamente vacías.

3 respuestas
wizar5

Y aquí uno que piensa que tendríamos que avanzar hacia un superestado llamada Europa, y otros divirse entre ricos y pobres

1 respuesta
texen

#13254 Entre genes superiores e inferiores en realidad. Es supremacismo en estado puro.

Mewtwo

#13253 pero tu te crees lo que escribes ?

Un dialogo es una conversacion entre dos partes , lo que puidgemont queria era un monologo por sus huevos morenos.

Si de verdad pensarian lo que dices no tendriamos a varios fugados y varios en la carcel.

2 respuestas
SikorZ

#13253 Maravilloso, fántastico, Puigdemont estaría orgulloso de tu discruso, si señor.

Ningún sentido, apelando a sentimientos y hablando de una transicion, solo se te ha olvidado lo de enviar a la policía a reventar cabezas y eso de llamarnos franquistas y tal, por lo demas, 10/10 a tu demagogia/mentira.

#13256 Se que no soy nadie para decir esto, pero no alimentes al trol, es de los baits mas malos que he visto de v1lero jamas. Se están quedando los cerebros KO porque todavía no les han dicho qué tienen que pensar tras todo lo pasado.

Seguro que en unos días reparten el argumentario y tendremos aqui a los de siempre diciendo exactamente lo mismo exactamente de la misma manera cual bots.

1 respuesta
Ediem

#13249 Se ha pisoteado mi derecho a votar en la secesión de una parte de mi país (y el de 35 millones mas), la constitución, las resoluciones judiciales, el estado de derecho en general y todo lo que se puso por delante de crear la república catalana.
Paso de explicarme mejor porque es perder el tiempo, te lo van a explicar en la sentencia del Tribunal Supremo, en el parlamento europeo, en el TDEH y hasta en la ONU si emite una resolución verdadera y no un informe de un grupo de trabajo comprado con unos miles de euros.

B

#13256 No tienes razón. Se ha pedido en muchas ocasiones diálogo sin condiciones por parte de nadie, tanto cuando había Rajoy al mando como ahora con Sánchez. A mí me parece que justamente pagamos el sueldo a los políticos para que hagan esto: reunirse y abordar los temas que preocupan a la gente. Es una posibilidad que no se llegue a ningún acuerdo, pero antes hay que intentarlo.

#13257 ¿A caso pones en duda que la Policía Nacional y la Guardia Civil no vino a Catalunya a darse un chute de violencia pegando a la gente? El resultado del 1-O con o sin la violencia policial hubiese sido el mismo. Seguramente fue la actuación más vergonzosa e inútil de toda la historia de la democracia española.

Y ya del franquismo ni hablamos, cuando justamente esta semana el Tribunal Supremo ha dicho que Franco fue jefe de estado des del 36. En España hace falta que alguien pase bien el cepillo por las instituciones, que la cosa huele muy pero que muy mal.

4 respuestas
Mewtwo

#13259
Tu simple post es un insulto a la inteligencia.

Que a dia de hoy estemos con las mismas gilipolleces. Me falta seivak vendiendome noticias falseadas del nacional.cat e inventandose datos.

#13259 y Franco fue jefe de estado desde el 36. Por que en el 36 fue nombrado como jefe de estado , del estado del que deriva el actual.

Podeis meteros todas las pajas mentales que querais pero no esta "mal dicho"

Tema cerrado