Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#13194 sutik, no te habías ido para siempre?

2 respuestas
el_hOwL

#13201 hahahahahhahahahahahahahaha

Dieter

pidiendo refuerzos, asi de canijos sois. xD.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Para poder informar tendrías que entender la noticia. Obviamente no hay motivo de urgencia para sacar a Franco de su tumba despues de 40 años así que no puede tomarse la decisión sin escuchar a los interesados, se llama democracia. Algo que tu y los de tu calaña despreciaís.

Un besito

1 respuesta
sephirox

#13205 Ahora nos dejas con la duda de saber quién y qué decía.

1 respuesta
DunedainBF

#13206 Quien es lo tienes arriba y la palabra mágica era escoria

Yo es que vivo en el hilo... Si pestañeas te puedes perder lo mejor.

Atrus

La única y verdadera democracia universal es la que mana del pueblo independentista catalán, se sabe...

Hoy hace 10 minutos de la 3564467847 sentencia contra maleantes, maldita justicia fascista.

el_hOwL

El 'procés' necesita hacer caja: comida a 45 euros para ver por plasma a Puigdemont

Toca volver a pasar por caja amics

3 respuestas
SikorZ

#13209 Pues verás cuando lleguen las mas que probables multas colectivas del juicio.

Con todo lo que están pagando no les saldría mejor comprar una isla en aliexpress y montarse ya su república? Es que a este paso ya no compensa el dinero gastado para nada xD

Y lo que siempre recuerdo, la mansión de 4.000€ de Puigdemont no sa paga sola, y las putes, tampoco.

1 respuesta
Narop

#13194 vaya flipado estás hecho. Tenias que vivir en un estado fascista de verdad. Son los indepes marcando comercios y gente por la calle los que más se parecen a las SA.

Tronco no entiendo esta clase de comentarios, demuestran tener cero puta idea.

1 respuesta
SikorZ

#13211 Si swing viviera de verdad en el país que él se imagina en su mente no estaría aquí posteando, lo habrían fusilado contra la pared, como debe ser (en un estado fascista claro)

Pero no, aqui estamos dialogando sobre como una comunidad autonóma se subleva y nadie ha pegado un tiro aun.

c0ira

#13209 Hay que darle la paga para que siga viviendo a todo tren en Waterloo

Interesante el artículo relacionado, Torra exhibe un dictamen 'a la carta' de la ONU cuyos firmantes ni pisaron España

Dos del grupo de trabajo de la ONU eran compañeros de despacho de Ben Emerson. El presidente del grupo de la ONU José Antonio Guevara Bermúdez, en 2015 era presidente de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, y defendia a "presuntos" criminales por un porcentaje, alegando torturas para conseguir su libertad igual y una indemnización. Llegó a conseguir que la "ONU" exigiera la libertad de narcotraficantes con delitos de sangre.

Lo llamaban el "mercenario de los derechos humanos".

Intesante también el elenco de clientes de Ben Emerson, un líder de Al Qaeda, Julian Assange, un kosovar acusado de crímenes de guerra... Van a tener que ir a comer unos a Girona para pagarle la minuta al abogado.

1 respuesta
SikorZ

#13213 Pero si en el propio artículo que hizo el grupo de la ONU decían que en España los referendum consultivos de secesión estaban contemplados y amparados por la ley.

Qué puedes esperarte de unos delincuentes? Pues que roben dinero, engañen y se relacionen con otros delincuentes, lo esperable, ni más ni menos.

Dieter

#13195

B

45€ una cena, jajjajaj

Ediem

La cena incluye espectáculo!. Puchi está a un paso de crear un canal de twich a ver si pilla pasta porque lo de europarlamentario va a ser que no.

Atrus

A todas luces la maquinaria capitalista independentista está fatigada, y lo peor de todo es que seguirán desviando esfuerzos al proceso en vez de hacia las necesidades reales de los ciudadanos.

En algún momento próximo veremos las primeras ratas abandonar el barco.

1 respuesta
Dieter

Puchi es muy ducho con el piano, si hace concierto está bien pagado eh?

SikorZ

#13218 A lo tonto cuantos años lleva el parlament cerrado excepto para saltarse las leyes y alguna votación random cada X meses?

Son uno cracks desde luego, gente estudiando en barracones, sanidad deficiente, pisos a precio de mansiones... Y nadie se preocupa ni dice nada, ni que fueran cosas importantes... Lo importante es la republica, en cuanto se haga republica todos los problemas desaparecen por sí solos inmediatamente.

Qué hay mas español que esto? xD

Merino14

#13210 No creo que haya tanta gente que ahora pague nada de ellos. Mucha gente empezó a ayudar, pero a la que vieron que no hacían nada (Consell de la República) han sudado de dar más dinero.

2 respuestas
SikorZ

#13221 Pues tendrán que sacar los millones que hayan desvíado a Suiza y demás, porque intuyo que se les va a venir una multa que los 5M€ del 9n van a parecer calderilla xd...

Y reza que no les de por hacer elecciones y pierdan mayoría... aunque por otro lado seguro es lo que quieren para poder seguir con el discurso sin tener responsabilidad y les quiten la bola de nieve que han creado...

Pero sin dinero a raudales el movimiento perderá fuerza sí o sí, al fin y al cabo, todo se trata de eso, no?

1 respuesta
c0ira

#13221 Seguramente por eso empezarán a hacer eventos en vivo. Online la gente ya pasará de dar dinero...pero si organizan una cena/concierto/butifarrada es mucho más fácil controlar quién da dinero para la causa o no. Y si no vas a ver como te quitas lo de botifler.

A ver si crees que organizan una cena porque tienen ganas de juntarse todos para una comilona. Hay que exprimir más a la gente, el líder necesita el dinero.

1 respuesta
Merino14

#13222 No tengo ni idea de cuánto va a ser la multa. Pero la gente se está cansando. Muchos han empezado a darse cuenta que los han engañado.

#13223 Ya, pero la asistencia va a ser mínima.

2 respuestas
c0ira

#13224 Como te digo eso hay que verlo...mucha gente va a asistir solo por miedo a que los tachen de que no están comprometidos con la causa,encima en Girona... Al hacer estos eventos eliminan el anonimato de las donaciones.

Lo siguiente que tienen que probar es hacer algo rollo boda gitana. Juntar a todo el mundo en la plaza y poner un cubo amarillo en el medio, Y mientras lo van pasando la gente va diciendo cuanto pone y a la vez todos pueden bailar y cantar el Viva Puigdemont.

2 respuestas
SikorZ

#13225 Hostia me suena haber visto algo parecido, pero creo que en lugar de cubos con dinero usaban mujeres virgenes... Qué curioso sera que ya no quedan muchas.

Soy_ZdRaVo

#13224 en mi facebook aún no se han dado cuenta

A ver si es verdad

perche

#13209

que se haga un twitch y que se vista sexy.

1 respuesta
el_hOwL

#13228 Pues es poco de lo que le falta por hacer. De momento los clickbaits ha demostrado tenerlos controladisimos.

Kenderr

Yo tengo dudas ¿Estará puchi durante toda la comida conectado en el plasma o soltara una charla luego?

Porque si es lo primero yo me apunto.

Tema cerrado