Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
alepe
#13439Lexor:

lo que se implemento en cat es la mentalidad de la siesta pero camuflada como protesta politica

Ya veo el siguiente 11 de setiembre a todos los indepes estirados en el suelo reivindicando con sus ronquidos un referéndum legal y vinculante.

Roncarem
Roncarem
Roncarem

2 respuestas
Lexor

#13441 si no necesitais ni demostraciones publicas, tan solo tenemos que mirar a la clase dirigente
ladrar y sobar, politica en dos pasos

2 respuestas
alepe

#13442 No es fácil aguantar despierto cuando tienes cada día a Joan Bona Nit deseándote que descanses en condiciones.

1 respuesta
SikorZ

#13442 Y ladrar de vez en cuando, mientras no peligren los sillones no se levanta a trabajar ni Jaime. Quiero decir, Jaume.

2 respuestas
Lexor

#13443 ni ese ruido blanco a base de casseroladas que te lleva al sueño profundo, si es que no se donde os dejasteis vuestro rebujito
#13444 roncan jaume, luego nos rascan la espalda

el_hOwL

#13440 Bufff y yo que soy Catalán, de abuelos andaluces y que encima llevo 5 años viviendo en Cataluña dónde quedo?¿ Estic super oprimit mi arma

Paguitas a mi par favor

Kenderr

#13441 Eso ya pasa, mira a este individuo, le llega su hora de la siesta e independientemente del lugar y el momento se tumba y a descansar.

1 respuesta
c0ira

#13436 Es que el sentimiento nacionalista o de apego a la tierra lo puedo entender en regiones como el País vasco o Galicia, que son las que conozco más, aunque seguro que también pasa en otras partes de España. Es fácil irse 3 o 4 generaciones atrás y encontrar mucha gente que toda su familia vivió en esa región, incluso en la misma casa, con unas costumbres y forma de vida parecida hasta hace 50/60 años. Aunque en mi opinión estos regionalismos son un atraso, y preocuparse por donde se dibuja una frontera a día de hoy es lamentable, todos deberíamos de ir hacía un mundo más global, unido y con menos diferencias.

Pero Cataluña...que la mayoría son charnegos convertidos....es como si los hijos y nietos de los que saltaron la valla para entrar en España se ponen a votar a VOX y a reclamar que hagan una valla aún más grande.

B

#13420 ¿Que importa que este muerto? Lo dicho dicho esta. ¿Quieres otro ejemplo más actual de alguien que este vivo?

#13422 ¿Solo los no indepes pueden sacar a relucir frases históricas?

3 respuestas
Lexor
#13449asmigolet:

¿Que importa que este muerto? Lo dicho dicho esta

El pruses tambien esta muerto y aqui te tenemos dando la turra, que diferencia hay?

1 respuesta
alepe

#13447 Yo más bien veo un intento de hacer abdominales reivindicando los pocos minutos de los que disponen las defensas para defender a sus clientes en los informes finales.

Y de paso se pone fuertote por si tiene que dar un par de galletas pacíficas.

el_hOwL

#13449

1 respuesta
DunedainBF

3horas vamos a poder escuchar solo a Pina. Esto si que va a ser un procés

3 respuestas
B

#13450 ¿Dando la turra de que colega? Que no sabes ni debatir ni nada, ¿que el pruces este muerto o vivo que implica, que no puedo publicar nada?

1 respuesta
B

#13452 0 argumentos tienes, gracias

1 respuesta
Lexor

#13454 pues que el que dijo la frase esta kaputt y lo que dijo e hizo no nos importa en la actualidad mas que de manera historica viendolo en su contexto
Pues el pruses es lo mismo, una cosa del pasado caduca y obsoleta que no le importa a nadie mas que a aquellos que viven en el pasado creyendose que es en el presente
#13453 se han escuchado ya los alegatos finales de los voxeros?

2 respuestas
c0ira

#13453 Yo estoy esperando que salte al campo Andreu Van den Eynde, eso si que va a ser un show. Es como cuando hablaba Rajoy que estabas esperando la cagada, a ver que lía en el alegato final.

1 respuesta
el_hOwL

#13455 Eres muy pesado con el "0 argumentos". Tus argumentos dan pena, se te han revatido de 1000 maneras diferentes y aquí sigues, diciendo las mismas tonterías.

1 respuesta
B

#13456 En ningún momento hablo del proces... Una hablaba de odio de los catalanes y yo solo quería decir que al revés también ocurre. ¿Que pinta aquí el pruces?

#13458 De mil maneras dice, pues si no sois capaces de contestar una vez que tiráis de lo absurdo y de ironía...

2 respuestas
Lexor

#13459 Nada hombre, estamos en un hilo hablando del juicio de vuestros queridos lideres pero no pinta nada, jaja un placer hablar contigo amic, siempre tan dispuesto a pintar una sonrisa en la cara de la gente
honk honk

1 respuesta
DunedainBF

#13456 solo quedan las defensas. en dos días más de juicio se acaba la season.

#13457 andreu solo dispone de 2 horas para darnos el coñazo xd Lo de 3 horas de Pina es lo que me mata. Pero eh, lo he visto entero, y si me tengo que tragar ahora el relleno, me lo trago xd

alepe

#13453 Hablando en serio. Poder ver a grandes abogados - algunos de los mejores de este país - haciendo el informe final del caso más importante de sus vidas va a ser, al menos para mi, un auténtico privilegio. Aparte de que me servirá de aprendizaje.

De hecho es lo único que me interesa del juicio.

Supongo que es una turra cuando uno ve el juicio apoyando a una de las partes.

3 respuestas
B

#13460 Si yo estoy contestando a uno que hablaba del odio, ¿por que te metes en medio? Bon dia amic!

1 respuesta
el_hOwL

#13459 A ver si así lo entiendes, nosotros sacamos a relucir el odio de los independentistas a los españoles HOY EN DIA y hace 40 años.

Tu sacas a relucir una frase, fuera totalmente de contexto, de un tio que murió hace 200 años.

No hay más que argumentar. Es totalmente estupido tu argumentario.

2 respuestas
B

#13464 Vuelvo a repetir, ¿quieres argumentos de odio actuales hacia los catalanes? Tengo varios.

2 respuestas
el_hOwL

#13465 Por favor. Y deja de repetir "contra los catalanes" nadie nos odia. Yo soy catalán y todavía sigo sin sentir ese odio. Habla de los indepes que van contra la ley en todo caso.

Cómo os gusta meter a "todos los catalanes" en el mismo saco cuando os interesa. Pero cuando no, somos todos unos charnegos que no hay que tener en cuenta para nada

1 respuesta
Lexor

#13463 recuerda que esto es un foro abierto al publico y no un sistema privado de mensajeria, pero te entiendo, mirar de frente a la realidad puede ser doloroso
#13462 con las fotos de que abogado has forrado tu carpeta?

2 respuestas
B

#13466 De acuerdo, de todos los indepes. ¿Los quieres?

1 respuesta
alepe
#13464el_hOwL:

nosotros sacamos a relucir el odio de los independentistas a los españoles HOY EN DIA y hace 40 años.

Suerte que hoy en día el odio no es bidireccional, y solamente fluye en una de las vías.

#13467 Me espero a los informes finales y te digo (k)

1 respuesta
B

#13467 Lo mismo te digo

Tema cerrado