Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

No sé de quién tengo mas y menos ganas a la vez de oir, si a Van Den Eyde o Pina. Lo que si tengo claro es que me hare un sombrerito de papel de plata para verles, eso seguro.

Va a ser un show desde luego, hablarán de algo más que esos policías fascistas que vinieron como un ejercito a reventar cabezas?

Mas bien la pregunta es: hablarán de algo más que eso?

1 respuesta
el_hOwL

#13469 Pues mira que casualidad, que nunca, jamás. Me he sentido discriminado ni insultado por ser catalán. No obstante en mi mismo colegio sacaban a relucir lo "charnego" que era haciendo referencia a mi familia andaluza (y te estoy hablando de los mismos profesores, no de los niños).

Mi novia en menos de un año al llegar de Málaga a mi pueblo te podría contar unas cuantas historias y aun así ella no odia ni a los catalanes ni a los independentistas.

2 respuestas
c0ira

#13468 Quieres que saquemos nosotros frases de odio contra España por parte de independentistas? Paletos los hay en los dos bandos, tomar como referencia lo que dicen 4 payasos y generalizar esa forma de ver las cosas al resto de personas solo te convierte en otro payaso más.

#134624 Me estás diciendo que Van den Eynde es la élite de la abogacía?

1 respuesta
SikorZ

#13465 Estás insultando la inteligencia de todos los del hilo. Y dudo que vayas de trol como swing.

Debes entender que no existe la catalanofobia, existe gente xenofoba que vota a VOX y gente xenofoba que vota a ERC/PDeCAT/CUP.

Y esto no significa que ni todos los catalanes odien a los españoles por ser españoles ni al revés, lo entiendes?

Además que el argumento de la cita que has sacado es literalmente una ofensa para cualquiera con cerebro, de verdad, es que es hiriente.

(Sin ánimo de menospreciarte ni atacarte eh, pero es que clama al cielo)

1 respuesta
B

#13473 En ningún momento lo estoy negando, simplemente digo que esto en las dos partes.

alepe

#13471 Posicionarse tan claramente por una de las partes te impide disfrutar de la grandeza y de lo que supone este proceso judicial.

Porque no tener ganas de oír a los abogados que defienden a los lideres políticos más importantes tiene tela xd

#13472 Te recomiendo que aterrices en el planeta tierra.

O que no busques catalanofobia en el día a día en Cataluña, donde lógicamente te va a costar encontrarla.

2 respuestas
B

#13474 Solo quería dejar constancia que hay gente que odia a una parte y hay gente que odia a la otra. Y creo que esto es innegable.

1 respuesta
wizar5

#13449 En serio tampoco pillas por donde iba? No entiendes que os han metido en la rueda del odio sacando basura de hace 200 años?

1 respuesta
B

#13478 Que si hombre, ¿quieres otros ejemplos? O vaya, que solo existe el odio a los españoles, ¡los catalanes somos lo peor!

1 respuesta
DunedainBF

Odio igual es demasiado, pero no estaría lejos de lo que se merece un independentista de los que tenemos.

Yo prefiero la palabra desprecio y podemos discutir sobre cómo hay que reaccionar ante gente que pretende imponer su ideología fuera de los cauces democráticos.

B

#13462 solo con poder ver la práctica de la testifical ha sido una suerte tremenda, y lo que comentas, tenemos suerte de poder verlo y revisarlo.

el_hOwL

#13476 Si claro, dime tu donde aterrizar. Llevo más de 5 años viviendo en Andalucia y oye, ni una sola falta de respeto por ser catalán.

Lo que pasa es que yo no niego que existan subnormales en los dos bandos, otros por aquí parece que si lo niegas, han nacido en la luz junto a seres de luz... y sacan frases con 200 años de antiguedad para darse la razón.. manda huevos

2 respuestas
SikorZ

#13477 Claro que es innegable, pero tu no decías eso, tu querías decir que había catalanofobia.

En lo primero estamos de acuerdo, hay gilipollas de todas las banderas, es algo inherente al ser humano como todo, en lo segundo ya no.

Creo que si alguien piensa eso es porque no ha salido de cataluña en la vida. Ya les quisiera yo ver aguantar las chanzas que nos sueltan a los andaluces por todos lados, que comparadas a los catalanes, sois casi privilegiados, vamos.

Y ojo, que precisamente de donde mas chanzas sobre mi procedencia he recibido jamás es de Barcelona, y no por ello pienso que sean fascistas ni me odien por ser de donde soy, aunque seguro que algun gilipollas habrá que las diga en serio, por eso no voy a culpar a 9millones de personas lulz

#13476 Me estás vacilando, verdad?

#13482 Si es que ademas los andaluces somos muy parecidos a los catalanes (supongo que por obvias razones), yo al menos siento que tenemos muchas cosas en común en el carácter, llevo años trabajando con catalanes y me siento como en casa, la verdad.

1 respuesta
wizar5

#13479 soy catalan, y he estado por muchos lugares de España, y he notado mas desprecio y palabras mas altivas por parte de indepes refiriendose a los no-indepes. que al lado contrario. Evidentemente al final se recoge lo que siembras, de eso no te quepa duda, que la crispacion consigue sacar lo peor de cada uno

1 respuesta
alepe

#13482 En 5 años jamás has escuchado una mala palabra hacia los catalanes ¿eh?

Sobre todo en Andalucía, de donde suelen venir las mejores lindezas.

3 respuestas
B

#13483 En ningún momento he dicho catalanofobia, te sugiero que vayas atrás y lo revises. Siempre he hablado de odio.

#13484 ¿Y esto significa que del resto de España no hay odio hacia los catalanes?

2 respuestas
swing

#13472 Historias para no dormir.

Tiene la misma credibilidad que cuando declaró Zoido en el Juicio.

1 respuesta
el_hOwL

#13485 Pues no, me vas a decir también lo que he escuchado o dejado de escuchar? Lo sabes mejor que yo no... anda ya tio, deja de hacer el ridículo.

#13487 tu vas a hablar de credibilidad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
wizar5

#13485 Pues claro que puedes escuchar, pues igual que con los madrileños, valencianos etc son topicazos que se van soltando. Mi novia es cubana y tambien le suelto alguna, igual que ella a mi.
A mi de todo este conflicto solo me queda una cosa clara y es que en los lloros y ofendernos no nos gana nadie

alepe

#13488 Yo tampoco he escuchado una mala palabra de catalanes indepes hacia los españoles en los 30 años que hace que vivo aquí.

Y es irrebatible por tu parte también.

2 respuestas
DunedainBF

¿cuando un independentista desprecia a España y a los españoles se refiere a poco más que a Castilla, Murcia y Andalucia no?

kraqen

#13462 Desde luego no se en que pedestal tendrías a Van Den Eyde al principio del juicio, pero espero que haya bajado algunos puestos. Sobretodo lamentable como echó balones fuera por el recurso al TEDH cuando Boye le culpó del fallo.

2 respuestas
el_hOwL

#13490 Donde estás viviendo por curiosidad? Barcelona y alrededores?

Has probado a irte a vivir al interior? Vic, Olot?

1 respuesta
SikorZ

#13486 Pues eso, catalanofobia = odio a los catalanes, no?

#13490 Pero es porque no eres indepe y no te juntas con indepes, no crees? je je je.

#13492 Cada vez que hace una de sus vandeneyde'adas me acuerdo del principio del hilo donde un par de vosotros (no recuerdo quienes) le vanagloriabais.

Es mas recuerdo que uno de vosotros dijo con pena que estuvo apunto de trabajar para su bufete y que tenia mucho reconocimiento.

Yo lo que he visto en el juicio es un payaso que no se ha dado cuenta que esta en un juicio y no en el circo, la verdad xd.

1 respuesta
alepe

#13492 Es la gran decepción, si.

Aunque me esperaré al final para poder valorar todo en su conjunto.

#13493 Vivo en un pueblo llamado Ironía.

2 respuestas
el_hOwL

#13495 A si, cerca de "me invento de todo por que ya estoy acostumbrado a mentir" Vamos, no solo te inventas mis propies vivencias sino que te inventas las tuyas para luego saltar con una tontería.

Cualquiera diría que no eres indepe.

¿No escribirás en elnacional.cat no?

1 respuesta
SikorZ

#13495 Y allí también odian a los españoles?

Se come bien?

B

#13494 Si lo quieres ver así, adelante. Fins aqui amic.

1 respuesta
SikorZ

#13498 No es que lo quiera ver así, es que has dicho odio hacia los catalanes y yo catalanofobia, son lo mismo o no?

Igualmente, los argumentos son los mismos, relee todo lo que te he dicho y cambia "catalanofobia" por "odio a los catalanes", llamalo X si eso te hace sentir mejor, es lo de menos

wizar5

#13486 pues algun transnochado habra que odie a los catalanes esta claro, como el trasnochado que odie a los vascos, madrileños o pelirrojos, coño que en este pais vivimos 47 millones de personas si tenemos que generalizar con cualquier subnormal pues vamos apañados. Pero la inmesa mayoria no odia al del pueblo/CA de al lado

Tema cerrado