Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
arion10

#1320 Esq esto no va de ser buena o mala persona, va de saltarse la ley o no saltársela.

M4v3rikj3j3

Notáis algo raro cuando se sabe que ERC lleva 80 años en política activa y 0 casos de corrupción, xq es para hacérselo mirar, muy mucho.

3 respuestas
texen

#1320 Recuerda que Junqueras es el de "los genes franceses" que tienen los catalanes mientras que los españoles tienen genes portugueses. Que no sea un enfermo mental como Torra no significa que no sea también un racista y supremacista de mierda.

1 respuesta
sutik

#1299 Siempre tan bien informado. Pero hoy aprenderas una palabra nueva, disidencia.
#1300 Opino que se esta riendo de la justicia española, que si yo fuera él tampoco volvería a españa para tener un juicio injusto.
#1301 Tranquilo que todo llega.

B

#1312 Parte de su estrategia es, ya que se considera un preso político y que este es un juicio político, llevar este juicio al terreno político. Y Marchena & Co. ya han picado más de una vez en 3 sesiones.

#1317 Bueno, a mí personalmente me ha interesado. Supongo que a cada uno le puede interesar lo que le parezca xD

1 respuesta
B

#1323 ser un cabrón como Junqueras no es delito.
Lo que si es un crimen es el golpe de estado, y por él tiene que pasar muchos años en la cárcel

1 respuesta
B

#1322 cultura política diferente a la espanola

arion10

#1325 Si q tome la estrategia q considere oportuna me parece lo normal. Pero en un principio no ha dicho "yo no he hecho esto pq es así asá y asó". Se ha limitado a contar su vida y tal y a hacer su papel.

Me parece perfecto, pero creo q le va a funcionar poco. Igualmente supongo q mas adelante, puesto q a esto le queda tela de tiempo, ya irán siendo mas "fuertes" las defensas.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Entonces das por hecho que hubo independencia de Catalunya?

1 respuesta
B

Te paso los vídeos?

B

#1322 Son una de una raza superior.

B

no veas con la pelicula de junqueras

sutik

En el chat de los streams del juicio solo veo a gente insultando y menospreciando a catalanes, la manipulación es muy basta, estan desquiciados..

4 respuestas
B

#1333 Que esperabas encontrar ?

Kernel0Panic

#1322 Buen meme mejor invent

B

#1333 serán extremeños que no adoptaron y claro, estamos resentidos.

O manchegos con el cráneo más pequeño como dice Torra.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Torra-dice-bestias-espanolas_6_771732844.html

1 respuesta
arion10

#1333 Entre unos q trolean y otros q son gilipollas...

sutik

#1336 Ah vale, que os han pasado ese artículo y ya le ponéis ese discurso a cualquier catalán. Joder, que chungo el tema, os han comido bien el tarro para odiar a los catalanes xd

4 respuestas
B

La película que se esta montando junqueras es epica, apenas titubea mintiendo.

1 respuesta
B

#1338 yo me englobo con los extremeños, no con los que faltan al respeto.

1 respuesta
SikorZ

#1333 Y si miras las bonitas palabras dedican a los no indepes los indepes?

Sin mencionar que el honorapla president piensa que somos bestias taradas con el ADN roto, que te despierta si te trataran asi durante años y te humillaran mintiendo constantemente?

Pues lo que buscan, confrontacion.

1 respuesta
B

#1339 Donde ha mentido ? puedes explicarlo ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1338 Si solo fuera eso, recuerda que vivimos en "una democracia ejemplar traída de la mano de Campechano Putero I de Españita".

Si entró eso, entra lo que sea.

B

#1328 Desgraciadamente, me da la sensación que tomen la estrageia que tomen no les va a servir de nada. En mi opinión hacen bien de forzar la explicitación de detalles que luego le puedan servir al TEDH dentro de unos meses/años en favor de los acusados.

Eso sí, les estoy dando (y seguiré haciéndolo) el beneficio de la duda a todos.

2 respuestas
B
#1248Letalius:

no tengo ni puta idea de los argumentos de lo que es un delito penal o no

Nada mas que decir, y este es el nivel de la gente que quiere meter a todos a la carcel.

1 respuesta
sutik

#1340 Que fuerte el articulo tío eh.
#1341 ya ya, lo del artículo de las bestias ya me lo ha pasado tu compañero de arriba, muy fuerte tio, putos catalanes

HAHAHA patético.

1 respuesta
texen

#1338 Pista: cuando alguien insulta a los catalanes lo hace específicamente a los indepes que compran las ideas de los políticos a los que votan los cuales afirman que somos bestias sin raciocinio. Creía que no hacía falta explicar algo tan básico.

1 respuesta
Aguiluxo

Esta claro que Junqueras y su defensa saben que les van a meter varios años de carcel y estan dando un mitin politico gratis a toda España.

Esto se ganara ( o se perdera ) en Estrasburgo.

B

#1342 primero con lo de enfocats y a partir de ahí como lo de que no iban a haber enfrentamientos entre la GC y los ciudadanos.

1 respuesta
SikorZ

#1344 Estoy de acuerdo, no es muy inteligente realizar dichos delitos en la television delante de toda la poblacion, poco pueden hacer para salvarse de algo que son culpables, asi que lo mas inteligente es lo que dices, seguir retorciendo la maquinaria para sacar redito politico al menos...

Tema cerrado