Joder y yo que dije que iba a haber victimísmo o monólogo político y al final lo que va a haber es un monólogo de comedia sin más.
Grande Van Den Eyde, dadle un programa de radio con el monaguillo plis.
en serio, supongo que se le subio eso a la cabeza de tener un nombre compuesto. Mientras tanto una de loles
#13652 lo mejor son las respuestas en twitter
Yo fui del regimiento de caballería Alcántara. Ah, y no veas la que pasamos en las Termópilas, en Cannas o en Gaugamela. Saludos "brigadista internacional."
Que grande Van den Eynde con la superioridad moral. Dice que en Cataluña puedes puede meterte con una bandera española en una manifestación indepe y no te pasa nada.
Creo que se confunde con Madrid.
Voy con retraso, "yo le llamo el agente menudo pero valiente" pero que tipo de abogado pone motes a los testigos?
Este tío ha visto muchas series de abogados. Que manera de tergiversar la verdad, en vez de decir que se fue por el tejado, dice que "se fue por la puerta de atrás", "la gente que estaba fuera también tiene derechos"
Que show, de verdad, que show XDD....
Van Den Eyde nunca defrauda, como abogado es nulo pero como tertuliano para debates políticos, el mejor.
Si hasta parece que va a romper a llorar, aunque quizas esté esperando para el zénit de la violencia policial para sacar las lágrimas de cocodrilo XD, ojala tenga preparada esa parte ahi a full de dramatismo.