Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Para los que decían lo de que se fueran sedes sociales de empresas por el proces no afectaba en nada (y para los que decían eran fake news), y como resaltó la camara de comercio:

¿Por qué Catalunya crece menos?
Madrid lidera el crecimiento por el menor peso de la industria, el efecto capitalidad y la tensión política derivada del ‘procés’

Esto nos perjudica a todos lamentablemente.

1 respuesta
Dieter

Os pongo al día, ahora va el tema de "desobediencia civil". Lo digo para que os hagáis una idea.

1 respuesta
SikorZ

#13622 No entiendo qué quieres decir.

Te refieres a que entre los círculos indepes ahora hablan de hacer nuevas actuaciones como el 20S?

A razón de qué? para qué? explicate

1 respuesta
B

Con el calor que va a hacer pocas manifas se plantean este verano.

Dieter

#13623 no lo se llevan 4 dias en los telegram dando murga con desobediencia esto desobediencia lo otro, supongo que es el eslogan de ciclo de este año, tambien están purgando los telegrams.

2 respuestas
Kenderr

#13625 ¿Te han purgado? Espero que tengas una red de clones. Eres nuestra fuente de info indepe.

Erterlo

Mucho ruido y pocas nueces...Me gustaría ver quien es el primero en meterse a cortar un aeropuerto o un puerto..xD

En Hungría conocí a un "CDR", me comentó que con su grupo de "CDR's" de Budapest habían hecho algunas "acciones"....la más arriesgada de todas fue hacerse una foto con una pancarta delante de la embajada Española...cuando estaba cerrada.

SikorZ

#13625 Supongo que será lo típico, con la sentencia del proces y tras estar un mes de vacaciones en verano tendrán que volver a rascar subvenciones y paguitas, por eso estarán cambiando toda la cupula de mossos (por 209384209 vez en los ultimos años)

Mi pregunta es, esta vez cuando cometan delitos dirán que sólo era una manifestación pacífica y que la policía es mala mala por evitar delitos?

Porque eso de tirar la piedra y luego decir que no ha existido ninguna piedra ya no cuela...

Sera este año el bueno?

Narop

#13621 que grande! ya se ve la desacelaracion... buenísimo todo.

Yo ya conozco mas de una multinacional extranjera (3 para ser exactos) donde se esta hablando de mudar la oficina a Pais Vasco, Madrid o Malaga. Y estos tíos se llevan 800-1000 puestos de trabajo con ellos.

Grandes joder!

1 respuesta
SikorZ

#13629 El problema es cuando esas empresas que se van de Barcelona no van a Madrid, Valencia, PV, etc... porque son empresas que se van a otro país de la UE con más estabilidad política y en este caso perdemos todos y de forma definitiva, porque esas empresas que se van, no van a volver.

Así que como digo los indepes estan haciendose daño a ellos mismos por partida doble. Aunque viendo el paisaje en Barcelona con pintadas de "Yankees go home" "Fuck tourists" y demás historia al final lo van a conseguir... Bajarán los alquileres seguro, pero de que sirve si te quedas en paro?

Ejemplo de como pegarse un tiro en el pie y encima celebrarlo.

Contractor

Puchi vuelve pronto XD

2 respuestas
Contractor

@Dieter mira a ver si ves por Telegram que su próximo plan es morirse si no les hablan en catalán 😂

3 respuestas
texen

#13632 Pues a ver si ningún sanitario les sigue el juego y la palman todos. Problema resuelto en un par de añitos de manera sencilla. XD

Kenderr

Antes muerto que atendido en castellano.

perche

#13631

ojala terminara como Assange pintando las paredes de la embajada belga con sus propias heces.

SikorZ

#13631 Dudo mucho muchísimo de la noticia, no sólo porque tenga millones seguro en una cuenta bancaria de alguna isla con nombre de animales de río si no porque ya como ex-presidente tiene un sueldo vitalicio bastante apañado.

Pero vamos, esta gente lleva robando de las arcas públicas ya muchos años y se han demostrado corruptelas muy grandes, así que si se ha quedado sin pasta dime tú cómo...

Por lo pronto según recuerdo los 4 primeros años tras haber sido presidente un president de la generalitat cobra unos 9.600€ al mes (80% de sueldo)

Aunque recordemos que sólo la mansión de Waterloo ya son 4.000€ al mes que supuestamente pagaba su amigo Matamala, empresaurio catalán que ha estado financiando todo esto con una mano mientras con la otra recoge lana de la generalitat, una vez mas, superando al PP.

Dieter

#13632 son los clásicos invent, la laziesfera está plagada. Lo mejor es el concepto de micromundo que tienen. Todos tenemos nuestros micromundos.

perche

pues que hagan butifarradas y conciertos , que por cierto yo por la que temo es por Ana Gabriel, que pasara con ella ahora que la cup se ha quedado sin diputados?

1 respuesta
SikorZ

#13638 Yo estoy esperando el glorioso día que vuelva al estado fascista opresor del que salió, sería irónico

Dieter

#13632 llevo un rato libre buscando info, el tio es un molde cupero, pijo de cojones.

1 respuesta
B

#13640 la imperiosa necesidad de sentirte especial y de sentirte que te combaten y de que te oprimen para simular que te quitas las cadenas y te enfrentas a un enemigo que nomás vive en tu cabeza.

Es ridículo y terrorífico a partes iguales, su Twitter da pena y miedo.

SikorZ

Hoy seguimos con el circo señores, ya queda el último sprint y estos dos últimos días pueden ser interesantes si las defensas intentan defender a sus acusados y no hacer monólogos políticos sobre temas que nada tienen que ver, veremos si la cosa sigue camino al victimismo o a la realidad.

Por otro lado, recordar el estado fascista, opresor y la farsa de juicio que es, como se puede observar en el juicio sobre los discos duros del PP el juez ha decidido no hacerlo público a pesar de que es de interés popular, la razon: que hay implicados que no son conocidos y tendrían mucha exposición pública.

Mal momento teniendo el juicio del proces como ejemplo a comparar, yo creo que esto demuestra que este juicio es una farsa, que están ahi por sus ideas y que muy mal Franco por hacer todo esto, verdad @swing ?

JMBaDBoY

Empieza la penúltima jornada del juicio. Turno para Van den Eyde con sus informes finales.

1 respuesta
Narop

#13643 estoy flipando con cómo esta presentando Van den Eyde. Parece un cuñao'

Hahaha espera que habla de imparcialidad hahahahahahhahahahahaaahahah

1 respuesta
JMBaDBoY

#13644

"Flujogramas, esto que le gusta a los modernos"

xDDDDDD

1 respuesta
Ediem

Van der Meme empieza su informe final echando mierda a fiscalía, abogacía del estado y a la guardia civil.
Vaya, no me lo esperaba.

JMBaDBoY

Van den Eyde me parece que ha visto muchas películas, vaya manera de hablar xD

Narop

#13645 Sisi es que se cree que esta en el bar, que los magistrados del supremo no van a entender lo que dice

Ojo que lleva 5-10min ya ni defendiendo, hablando de error de proceso... bien Van Der bien

JMBaDBoY

"Me sabe mal decir esto, cuando digo pantallazo se muere un informático"

xDDDDDD

el_hOwL

Vaya personaje está hecho este hombre.

Por cierto, que rabia me da la gente que grita o alza la voz teniendo un puto micro y hablando solo.

Tema cerrado