Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#13708 Pues claro que la policía estuvo atenta a que los 4 subnormales de turno no tocaran las narices. Cómo debe ser... por que en Madrid se respetan los derechos de manifestación. Me gustaría ver las mismas actuaciones impecables por parte de los mossos

B

#13705 estaba con los cascos y no viéndole xD, mantenía el tono de voz y le he sentido correcto en las formas.

Con independencia de lo que dijera, ha estado un buen rato y es complicado mantener el ritmo, pero como te digo, oía y no veía.

CrS-

Igualito Melero que Andreu.

SikorZ

Yo todavía sigo con VanDenEyde y estoy sufriendo, de verdad.

No aguanto ese cinismo y bilis sin coherencia. Parece un independentista medio, soltando las mismas panfletadas que sueltan aquí los susodichos, lo siento por su defendido...

B

Este bastante mejor.

Ediem

Melero es el único abogado que merece ser llamado así. El resto, además desde el principio de la fase testifical, prefirieron asumir un papel político en lugar de ejercer como abogados defensores.

1 respuesta
SikorZ

#13716 Y bien que les ha salido a todos, les han dado sillones en los diferentes partidos políticos que defienden.

Es la red clientelar de la Generalitat, ellos extienden cheques y la gente hace las tonterías que les pidan.

Pulgar

SikorZ

Hoy elnacional.cat esta on fire, toda la portada llena de esteladas, declaraciones de van den eyde, articulos sobre presos politicos, insultos a Cs y VOX...

Tienen la maquinaria a full hoy

kraqen

A Melero sí que da gusto escucharle y verle.

Este sí que es un buen orador. Los ojos no están pegados al papel como el resto hasta ahora (el discurso aprendido de casa), las pausas con silencios en vez de arrastar las palabras, mirando al Tribunal, etc.

B

esti tio sabe

kraqen

Forn señalando a Romeva lo que puede hacer un buen abogado. Ahora a arrepentirse de contratar un actor de Tv3.

-Zack-

Bueno y porque Melero huye de politizar su discurso

Tendrá que hacer lo imposible para defender a Forn, pero por lo menos no da mítines

Solomito

Este tío es muy bueno. Me ha encantado como ha optado por no perder el tiempo en la desobediencia (delito que está más que acreditado), dejando solo un par de recados por si cae algo.

Suerte tienen todos los acusados de que la mayor parte de los hechos y los delitos se les imputan a todos, así al menos le defiende un abogado de verdad.

1 respuesta
Narop

Melero lo esta petando. Puedes estar de acuerdo o no, porque lleva 10 min y aun no ha dicho nada, pero al menos no es una charla en el bar.

B

#13724 Yo creo que sí, es lo que quiere, que caiga desobediencia y para lo demás tiene un carro de argumentos brutal.

Solomito

Rebelión no puede ser, así venimos opinando la mayoría. Y después de las conclusiones de Melero, aún menos.

Tengo muchas ganas de ver como defiende que no es sedición, que esta es la duda de verdad.

Dieter

Forn lo tiene jodidisimo por el puesto que tenía en la gene. Yo no creo que caiga rebelion, y si cae tiene que estar muy justificada en la sentencia.

c0ira

Estoy terminando de ver a Van der Meme, "¿queremos una sociedad en el que cuando llega la policía y te dice, apártate, tu te apartes...?" Sublime.

Mucho mejor un sistema en el que cuando la policía te pida algo tu hagas lo que te salga de las pelotas.

1 respuesta
SikorZ

#13729 Su discruso ha sido un ejemplo de cinismo de campeonato desde luego, mas que ayudar a sus defensas las entierra xd.

Menos mal que está Melero para salvarle el culo, si no fuera por el...

1 respuesta
Nerviosillo

Entonces la cosa cómo va?

Cómo va la porra? Secesión? Rebelión? Cada uno a su casa y Dios a la de todos?
No puedo seguirlo desde trabajo en condiciones y no le presto atención desde hace un mes.

2 respuestas
SikorZ

#13731 Yo me sigo manteniendo en a última vez que me pronuncié del tema.

Lexor

#13731 pues si han tenido suerte y fecundaron a alguna loca sus nietos podran recogerles cuando salgan

1 respuesta
SikorZ

#13733 Se te olvida nuestro presidente y lo que le gusta premiar a los que se saltan las leyes.

También se te olvida que la Generalitat sigue controlada por esta panda de delincuentes y controla las prisiones. Harán un Pujol de manual y au, los poderosos de Cataluña no van a la cárcel, así es la democracia por allí.

Cualquier esperanza de buscar justicia con todo esto acabará pisoteado por políticos corruptos por desgracia. Aunque al menos espero poder llamarles delincuentes con el beneplacito de una sentencia, con qué poquito nos conformamos para ser un pais tan facha xd.

B

creo que de momento va ganando la fiscalia, lo tienen facil

c0ira

#13730 Van der Meme es más político que abogado. Terminando con que la sentencia tiene que resolver conflictos y devolver la pelota a la política.... Ahora vamos a mezclar poderes y que los jueces le digan lo que tienen que hacer los políticos y viceversa.

"estamos ahí con la mano tendida para solucionar este conflicto" "estamos"? Este señor está ahí para defender a dos señores no para tender manos a nadie. Se le ha ido la olla con el discurso político. Faltando al respeto a la fiscalia, abogacia del estado y acusación popular durante su alegato, a los testigos poniéndole motes.

Argumentos de barra de bar y para dar titulares a la maquinaría propagandística indepe. Lamentable

1 respuesta
Kenderr

Bueno, Melero también tiene cosas curiosas como:

Ahora va a ser que puchi cuando declaro la independencia no era presidente de la generalitat.

1 respuesta
SikorZ

#13736 Yo la verdad cuando ha preguntado que si los independentistas actuan como una secta, pensaba que el mismo se iba a responder que sí, que son una secta, cuando ha dicho que no se me han cruzado un par de cables con la realidad xD

Para mí es cómico, pero para el que este ahí enfrentandose a 20 años de prisión... No se como les puede hacer gracia xd.

#13737 Lo de siempre para los indepes, una cosa existe cuando me conviene y deja de existir 2s despues porque no me conviene. El asumir dos realidades a la vez segun me convenga soltar discurso indepe basado en fantasia o la realidad me conviene mas.

Qué habilidad mental deben tener esta gente para gestionar la realidad y el mundo indepe, yo me habría vuelto loco ya.

Y no es por defender a Melero, pero es el único que no tiene el cerebro lavado y hace de abogado y no de tertuliano de telecirco...

Lexor

Budó carga contra una operación "de Estado" contra una alcaldía independentista en Barcelona

ha impedido hacer preguntas en castellano, decia que solo en catalan y si se habian formulado en catalan se podrian volver a reformular en castellano, pero solo en castellano no, toda la sala se ha quedado a cuadros preguntandole que eso no habia sido asi nunca y la otra diciendo que su equipo se lo habia pedido

1 respuesta
SikorZ

#13739 Qué mala imagen están dejando en Cataluña... Con lo que era esta comunidad joder... que manera de destruirla...

2 respuestas
Tema cerrado