Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

Bueno, entonces según la defensa, el Govern nunca tuvo el control de nada, y nunca hubo intención de declarar la independencia.

O defiendes esto y el Govern fuerón unos inútiles inocentes que se reían de su 'pueblo', o no, y entonces tienes que aceptar que les puedan caer penas bastante graves. No se puede uno tragar que eran inocentes y que no se han reído del indepe medio.

2 respuestas
Lexor

#13740 si han querido zanjar de una vez por todas la dualidad madrid-barcelona de una manera humilde se dice y no pasa nada
una pena que los madrileños no seamos tan humildes xd

SikorZ

#13741 Que no se pueden tragar ambas versiones a la vez?

No me hagas citar a ciertos usuarios xD...

alepe

#13741 ya nadie recuerda los tweets indepes cagándose en todo y las gracietas del resto tras la suspensión de la DUI?

2 respuestas
Lexor

#13744 eso reafirma que los politicos indepes se rieron de sus acolitos de manera estruendosa pero no quiere decir que no hicieran efectivo el golpe de estado para posteriormente desactivarlo

1 respuesta
kraqen

#13744 Lo que digo es que no puedes tenerles de héroes y de mártires inocentes a la vez. Si le das validez a sus actos de octubre como parte de un plan de la hoja de ruta (que se modificaba cada vez que hiciera falta), entonces le estás dando validez a la acusación. Si no, entonces estás admitiendo que todo el proces ha sido un chiste.

Es gracioso que hayamos visto al Ministerio Fiscal defender que hubo un intento real de separación, y al antiguo Govern decir lo contrario. Eso sí, fuera del juicio es justo al contrario.

alepe

#13745 en esta vida no se puede tener todo amic

SikorZ

Habla Pina y dice que tienen un extenso informe, que avisan (Vamos, que darán la chapa).

Me voy poniendo el gorrito de papel de plata y haciendo las palomitas, seguro que Spielberg aquí a mi lado también lo va a disfrutar.

Kenderr

Ahora parece que la desobediencia si podría ser, son unos cachondos.

1 respuesta
kraqen

#13749 La defensa apostando (a medias) por dar la desobendencia por perdida, pero el procesismo sigue exigiendo absolución total.

2 respuestas
B

#13750 Esta noche empezarán a venderlo en TV3% como victoria si solo les cae desobediencia

1 respuesta
Kenderr

#13750 esa es la gracia. A la vez reconocen un delito pero quieren absolucion porque es un asunto politico.

1 respuesta
alepe

#13751 Es que es una victoria que te cagas.

Tu ves lo que están pidiendo fiscalía y acusación popular?

Contractor

#13740 y tan mala imagen... imagen de estado lazi.

Ah y el Castellano no se persigue...

kraqen

#13752 Como el UKIP votando en el PE medidas que luego denunciaban.

Los buenos populistas con cortes fascistas.

DunedainBF

Me parece revelador que tanto Andreu, como Melero y como Pina, están centrando su intervención y dedicando la inmensa parte de su tiempo en defenderse de la rebelión.

Creo que eso nos desvela que les preocupa más de lo que dicen. Melero aceptando desobediencia y desórdenes públicos y dedicando a la malversación 30 segundos.

1 respuesta
Narop

#13756 quizas malversacion les cae por cojones? no se no me he pdido terminar la de melero...

1 respuesta
DunedainBF

#13757 malversación les caerá seguramente pero la cuantía es fundamental. Hay parte más clara y otra que se podría discutir mucho. Y también que nos centramos mucho en rebelión o sedición pero ojo a las penas de malversación en las cuantías que nos movemos, porque no son nada despreciables...

ChaRliFuM

Dejarlo en malversación + desobediencia sería un win win para ellos. Cumpliendo condena en cárceles catalanas en cuatro días les dan el tercer grado y arreglao.

Con penas por sedición o rebelión la cosa sube bastante más... y lo iban a tener más jodido xd

Capi_Salami

Una vez acaben las defensas, en cuanto tiempo habrá sentencia?

1 respuesta
Dieter

#13760 para octubre escuche en radio pirtuleta esta semana, segunda quincena de octubre dijeron.

Ibrahimovic9
2 respuestas
SikorZ

#13762 Qué hipocritas son, parece que las leyes y el respeto sólo valen para cuando ellos son los damnificados, si no, a saltarse las leyes y llorar luego

Y encima se indigna el cabron, tiene la cara como el adamantium xD

1 respuesta
Atrus

#13762 Hay que tener jeta, debería salir un rótulo con un "publireportaje", por que esto es lo que es XD Aunque después de todo lo que hemos oido durante el juicio tampoco me extraña ya...

Narop

#13763 mola mucho cuando hablan estado democratico de derecho, ahhahahahaahahhah manda pelotas

Soy_ZdRaVo

Tiene razón al decir que como sociedad democrática madura deberíamos debatir qué cojones estamos haciendo centrando tanto el derecho en escándalos y noticias que debaten luego cuatro palurdos en los medios más masivos.

Yo suscribo sus palabras, pero no solo con los acusados del 1-O. Con prácticamente todos los acusados de un delito mediático

3 respuestas
SikorZ

#13766 Totalmente de acuerdo, los juicios sociales y luego la legislación en caliente por casos concretos nunca es bueno... para nadie me temo

Narop

#13766 claro, pero si se abre el debate al publico pasa lo que pasa.

Al derecho, como a la economia le pasa que todo el mundo sabe... y como tener opinion es gratis, da igual que se una opinion de mierda.

kraqen

#13766 Eso estaría bien si no viniera del que es el primero en pasearse por radios y telivisiones favorables para hacer circo.

Quejarse de que hay un circo mediático cuando sus clientes, sus redes y él mismo han sido responsable de él es de traca.

DunedainBF

están las redes calientes con Melero por haber reconocido delitos menores y sobre todo porque ha dicho que efectivamente los votantes del 1-O no ejercían ningún derecho fundamental como les habían dicho, aunque dice que tampoco hacían nada ilegal.

1 respuesta
Tema cerrado