Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

Listoriadòh

Vamos, poco menos que va a terminar siendo una tribu pérdida israelita

1 respuesta
B

remontandose a cientos de años atras, van bien

kraqen

Joder, que bonico :qq:

B

Esta gente tiene la cabeza carcomida.

texen

"Hace 2500 años... "

Joooder... XD

SikorZ

Bueno, ya sabemos que antes de que los críos de este hombre mueran existirá la república catalana.

Así que este siglo sí que sí, este es el bueno.

JoramRTR

Menudo coñazo, no se están defendiendo (por que será...) estan aprovechando para dar un mitin politico.

SikorZ

Ahora vamos con Sócrates.

Menos de derecho y honradez, de todo lo demás aprendo muchísimo con los indepes

ChaRliFuM

Soy yo el abogado y salto del estrado para llevarme a mi cliente aunque sea agarrándole de los pelos para que no siga metiendo la gamba xddddd

Hay que ser inútil macho jajajajajaja

kraqen

Recordad que el hipócrita que está llorando tanto (Rull) es uno de los responsables de las condenas del Supremo por el rodea el Parlament. El que recurrió al TS porque la condena le parecía insuficiente.

Pero eso no pasaría en la Cataluña que deja a sus hijos.

JMBaDBoY

¿No véis que tienen claro que se van a pasar bastantes años a la sombra? Ya de perdidos al río.

c0ira

Rull ha dado en el clavo en su discurso, "UK y Canada tienen algo que ofrecer a Escocia y Quebec".

Ahí está el problema, hay que ofrecerles algo para que se queden, quieren aprovecharse de España, si no le salen las cuentas mejor se montan la fiesta por su cuenta.

Muy acertado Rull diciéndole al tribunal que con sus decisiones han decidido que no pueda ver crecer a sus hijos. Vaya agujero que están haciendo a las defensas.

Pina a punto de llorar

1 respuesta
Dieter

#13891