Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

Listoriadòh

Vamos, poco menos que va a terminar siendo una tribu pérdida israelita

1 respuesta
B

remontandose a cientos de años atras, van bien

kraqen

Joder, que bonico :qq:

B

Esta gente tiene la cabeza carcomida.

texen

"Hace 2500 años... "

Joooder... XD

SikorZ

Bueno, ya sabemos que antes de que los críos de este hombre mueran existirá la república catalana.

Así que este siglo sí que sí, este es el bueno.

JoramRTR

Menudo coñazo, no se están defendiendo (por que será...) estan aprovechando para dar un mitin politico.

SikorZ

Ahora vamos con Sócrates.

Menos de derecho y honradez, de todo lo demás aprendo muchísimo con los indepes

ChaRliFuM

Soy yo el abogado y salto del estrado para llevarme a mi cliente aunque sea agarrándole de los pelos para que no siga metiendo la gamba xddddd

Hay que ser inútil macho jajajajajaja

kraqen

Recordad que el hipócrita que está llorando tanto (Rull) es uno de los responsables de las condenas del Supremo por el rodea el Parlament. El que recurrió al TS porque la condena le parecía insuficiente.

Pero eso no pasaría en la Cataluña que deja a sus hijos.

JMBaDBoY

¿No véis que tienen claro que se van a pasar bastantes años a la sombra? Ya de perdidos al río.

c0ira

Rull ha dado en el clavo en su discurso, "UK y Canada tienen algo que ofrecer a Escocia y Quebec".

Ahí está el problema, hay que ofrecerles algo para que se queden, quieren aprovecharse de España, si no le salen las cuentas mejor se montan la fiesta por su cuenta.

Muy acertado Rull diciéndole al tribunal que con sus decisiones han decidido que no pueda ver crecer a sus hijos. Vaya agujero que están haciendo a las defensas.

Pina a punto de llorar

1 respuesta
Dieter

#13891

1 respuesta
kraqen

#13902 Lástima que esté mintiendo incluso en eso.

B

#13903 jajajaa en esos estaba pensando, todavía no saben en Israel como se les colaron con lo de la tribu pérdida.

Atrus

Sigamos con el plan. El "Espanya ens roba" y demás no han tenido nada que ver. El sentimiento independentista procesista ha surgido de la nada, como las urnas o las estrategias de bloqueo de los colegios electorales, todo inspirado mágicamente.

El malo ya no es el que delinque, si no el que hace cumplir la ley.

Contractor

#13857 miremos el lado positivo... o cae sedición, o rebelión XD incluyendo malversación, ojo.

SikorZ

Le está diciendo al tribunal que están ahí por sus ideas políticas y que por tanto lo que deben hacer es dejarles libres o me lo he imaginado?

Obviamente lo dicen veladamente y no de frente, pero ha querido decir eso, o no?

1 respuesta
E

Joder que patetico esta siendo esto

JoramRTR

#13908 Si... dime tu a mi de que vale los abogados diciendo que la desobediencia ocurrió, dando la causa por perdida, y que salgan luego todos los gilipollas a decir que son inocentes de todo y se les está persiguiendo por sus ideas politicas.

Dieter

Dios santo, forn ha hablado), espero que no lo haga. Y mira que le tengo asco desde que se puso a separar victimas en lo de barcelona.

s0ny

En la versión bluray añadirán lágrimas cgi?

Lexor

decidme chicos, vosotros que quereis votar para ser de mayores?

2 respuestas
Dieter

#13913 yo miguel urban, vaya tontería de pregunta xD.

1 respuesta
B

#13913 mmmm urban ya está cogido, pues Espinosa de los Monteros o Pablo Bustinduy, gente que viene de abajo y se han hecho a sí mismos.

Lexor

#13914 era retorico, es lo que ha dicho el iordi en directe
que gran discurso por favor, ahora el turno de la srta forca-dell
(dadme mi pc iosdeputa)

1 respuesta
CrS-

A ver si la Forca echa alguna lágrima al victimismo.

1 respuesta
s0ny

Uy la abuellla. Empieza bien

Dieter

#13916 o el niño de la ministra exiliado en francia y en PARIS!
#13917 dan pena hasta que tiras de hemeroteca, entonces dan poca pena, la que menos es la forca. El único que se salva de la quema es el jordi tonto. Imagina que estas de parásito en la ANC te llama el Jordi Blanqueador parasito, para irte a una mani y te tiras dos años de preventiva y delante del puto supremo, porque una de las instigadoras ha cogido el petate y se ha pirado.

E

Dios, cuando dicten sentencia, como lo voy a gosar ver las jetas de estos putos sinvergüenzas.

Tema cerrado