Me encantan esos jajas indepes por la mañana para ocultar la bilis que estan soltando... huelen a victoria.
Forn si que va a responder al parecer a las preguntas de Fiscalía y Vox
Ya tenemos al martir que necesitaba la República de Schroedinger
Puede que al final del proceso alguno se lamente de no haber peleado en el juicio por los cauces legales ortodoxos
A VOX no le va a responder ninguno de los independentistas van a tener que hacer su propaganda con los otros testigos.
#1379 No va bien encaminada pq??
Los de VOX están mas para ganar votos q otra cosa. Van a estar pidiendo soplapolleces todo el rato como lo de los lazos y chorradas del estilo. Si alguno aporta una buena prueba de algo, dará igual si ha sido el de VOX o el de ERC q la prueba será buena igualmente.
Pero vamos, q salvo algo raro, el TEDH va a pasar de decir nada... Por lo menos eso creo yo.
Joder el viejo, lo está matando. Para ya Mutenroy, que está ya muerto y todo con esa voz semi-dulce.
Forn sudando, nervioso, jugando y rompiendo el lápiz...
#1290 Las cosas nunca son blancoo negro, hay un poco de todo. Existen unos listos que cometieron una serie de delitos sintiéndose impunes y existe un ensañamiento juridicopolicial que ha inventado unas acusaciones desproporcionadas para escarmentarles.
Espero que al final las cosa acabe en una condena sensata. Ni los delincuentes largándose de rositas ni la justicia imponiendo su relato de ciencia ficción que no es más que gasolina para Estrasburgo.
#1394Ulmo:Existen unos listos que cometieron una serie de delitos sintiéndose impunes y existe un ensañamiento juridicopolicial que ha inventado unas acusaciones desproporcionadas para escarmentarles
no hay enseñamiento. Es lo que hace la Fiscalía/policia con toda persona acusada. Inventarse el relato que menos favorece a sus intereses. No les están tratando de ninguna manera especial por ser quienes son.
A mis clientes tb les inventan movidas y simplemente venden ropa falsificada.
Dios lo està jodiendo vivo. Que puto animal con el tono de voz y las preguntas.
Me està poniendo nervioso hasta a mi. Brutal esta parte 10/10
Los que intentaron meter decenas de años en la carcel a gente por rodear el Parlament defendiendo que encerrar a secretarios judiciales para evitar registros no es delictivo.
Impresive
Yo sin ser juez no veo rebelión pero si sedición. Y malversación seguro que hubo.
#1399 ideales? Hubo actos.
#1399 Les acusan de pensar algo? Primera noticia. Yo creia que les acusaban de intentar separar forzosamente e ilegalmente una parte de España desobedeciendo ordenes directas del TC y del TSJ para no hacerlo.
Los de VOX han clavado los tiempos, porque presentaron la acusación hace 2 años cuando ni dios los conocia.
#1408 Si, Catalunya ha pasado de ser la locomotora industrial y cultural de Espanya a ser una telenovela cutre pagada con el dinero de todos los espanyoles.