Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
M4v3rikj3j3

"Oye Smith, que no des por culo" xDD

sutik

#1378 Pues si entras en el chat de los streams flipas xD

El Smith queria soltar su speech hahahaha

xemi

Me encantan esos jajas indepes por la mañana para ocultar la bilis que estan soltando... huelen a victoria.

Soy_ZdRaVo

Forn si que va a responder al parecer a las preguntas de Fiscalía y Vox

Ya tenemos al martir que necesitaba la República de Schroedinger

1 respuesta
B

Puede que al final del proceso alguno se lamente de no haber peleado en el juicio por los cauces legales ortodoxos

Solomito

DunedainBF

#1384 Fiscalía y Abogacía. VOX no creo.

1 respuesta
U

#1387 Responder al de VOX es lo que mejor le vendría de cara a su "gente".

K

A VOX no le va a responder ninguno de los independentistas van a tener que hacer su propaganda con los otros testigos.

arion10

#1379 No va bien encaminada pq??

Los de VOX están mas para ganar votos q otra cosa. Van a estar pidiendo soplapolleces todo el rato como lo de los lazos y chorradas del estilo. Si alguno aporta una buena prueba de algo, dará igual si ha sido el de VOX o el de ERC q la prueba será buena igualmente.

Pero vamos, q salvo algo raro, el TEDH va a pasar de decir nada... Por lo menos eso creo yo.

DunedainBF

Joder el viejo, lo está matando. Para ya Mutenroy, que está ya muerto y todo con esa voz semi-dulce.

Forn sudando, nervioso, jugando y rompiendo el lápiz...

sutik

Las risas jajajaja se parten el ojete del Fiscal xD

B

Forn parece que quiere evitar la máxima condena.

Ulmo

#1290 Las cosas nunca son blancoo negro, hay un poco de todo. Existen unos listos que cometieron una serie de delitos sintiéndose impunes y existe un ensañamiento juridicopolicial que ha inventado unas acusaciones desproporcionadas para escarmentarles.

Espero que al final las cosa acabe en una condena sensata. Ni los delincuentes largándose de rositas ni la justicia imponiendo su relato de ciencia ficción que no es más que gasolina para Estrasburgo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1394Ulmo:

Existen unos listos que cometieron una serie de delitos sintiéndose impunes y existe un ensañamiento juridicopolicial que ha inventado unas acusaciones desproporcionadas para escarmentarles

no hay enseñamiento. Es lo que hace la Fiscalía/policia con toda persona acusada. Inventarse el relato que menos favorece a sus intereses. No les están tratando de ninguna manera especial por ser quienes son.

A mis clientes tb les inventan movidas y simplemente venden ropa falsificada.

alepe

Principio de legalidad mis cojon*s

Z

Dios lo està jodiendo vivo. Que puto animal con el tono de voz y las preguntas.
Me està poniendo nervioso hasta a mi. Brutal esta parte 10/10

Soy_ZdRaVo

Los que intentaron meter decenas de años en la carcel a gente por rodear el Parlament defendiendo que encerrar a secretarios judiciales para evitar registros no es delictivo.

Impresive

Ninetails741

Encarcelar a gente por tener ideales, esto parece la santa Inquisición.

4 respuestas
B

Yo sin ser juez no veo rebelión pero si sedición. Y malversación seguro que hubo.

#1399 ideales? Hubo actos.

Soy_ZdRaVo

#1399 Les acusan de pensar algo? Primera noticia. Yo creia que les acusaban de intentar separar forzosamente e ilegalmente una parte de España desobedeciendo ordenes directas del TC y del TSJ para no hacerlo.

B

Ahora son 7 coches...claroooo... xDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

Yo creo que fueron 200 coches

1 respuesta
SikorZ

#1399 Si vas a soltar baits, al menos suelta uno que no haya sido repetido 50 veces hoy en el hilo, por favor, lee el manual del indepe y suelta otra linea de él aqui, esa ya esta mas que vista xD

#1403 Ha debido decir mas de 9000 XD

sutik

#1402 Lapsus Linguae y arreglao

sPoiLeR

Los de VOX han clavado los tiempos, porque presentaron la acusación hace 2 años cuando ni dios los conocia.

B

Fueron 2Millones de coches

Ninetails741

Este es el nuevo pan y circo cuando no tenéis fútbol? Vaya tela xD

2 respuestas
Z

#1408 Si, Catalunya ha pasado de ser la locomotora industrial y cultural de Espanya a ser una telenovela cutre pagada con el dinero de todos los espanyoles.

Aguiluxo

A mi me flipan los dos de VOX, dan el perfil de facha al 100% con ese peinado engominao peinado hacia atras y canoso xd tremendo.

2 respuestas
Tema cerrado