Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
sutik

#1410 Son los representantes de todos estos, tienen que dar el nivel.

1 respuesta
SikorZ

#1408 Gracias, esa la soltaron ayer un par de veces, pero hoy no habia caido ese bait todavia.

Te recomiendo que cojas la lista de mantras indepes y empieces por el final, la mayoria de baits estan tripitidos ya hoy, sutik lleva un home run de ellos, aunque no le echan mucha cuenta, pero le queremos igual, es nuestra mascota en el hilo.

Si quieres ser nuestra mascota primero tienes que ponerte una estelada de fondo en el avatar con un animal que te represente o guste, como @Von_Valiar que ha elegido el osito rosa, te dara +10p de atención a baits

OFFTOPIC: Que feo es Forn joder, tiene cara de orco de ESDLA, o tambien se me da un aire a:

1 respuesta
B

el oso indepe se ha cansado ya de lanzar baits

tosinaco

Conforme salgan todos absueltos habrá que echarle billetes a las acciones de alguna empresa catalana

Ninetails741

#1412 ni idea, no me interesa lo más mínimo este tema y es la primera vez que comento sobre nacionalismos. Por mí como si se descongelan los polos y se inunda el país xD

1 respuesta
SikorZ

#1415 Pues hay muchos indepememes ya en el foro, si vienes de 0 y quieres llamar la atencion vas a tener que esforzarte un poco, pero vamos, que todavia seguimos expilcandole a v1lero cosas basicas como que no se les juzga por sus ideologias, asi que tienes espacio de sobra para ponerte en el top de mascotas del hilo.

Te deseo la mayor de las suertes, nuestro compañero @Contractor te puede ayudar con las practicas y guiarte en las provocaciones, el tiene experiencia.

BESIS.

2 respuestas
nixonE1

El fiscal ha dicho que habia 7 coches fuera de la conselleria en vez de dos, y ha dicho que la Crida existia cuando se ha inventado hace 2 meses.

La fiscalia se esta coronando a incongruencias en su relato inventado y aqui no pasa nada.

Un fiscal puede mentir?

1 respuesta
Ilore

Junqueras: "amo a España".

Si, claro, por eso soltabas lo del ADN y has intentado por todos los medios robarle un cacho al país y quebrantar el orden constitucional.

Son repugnantes...

2 respuestas
SikorZ

#1417 Lee las anteriores paginas, se explica el por qué, esa es su funcion, presionar para ver si hay fisuras o contradicciones...

#1418 Ya ves, a ver como le explicas tu a tu mujer que precisamente porque la amas prefieres follarte a todas las mujeres del planeta antes que a ella, veras la ilusion en sus ojos al ver cuantisimo la amas.

1 respuesta
nixonE1

#1419 pero puede mentir?? Una cosa es presionar, la otra inventar un relato

2 respuestas
SikorZ

#1420 Por lo visto parece que si, una sorpresa para mi tambien la verdad...

Habria que ver mas hasta que punto esta mintiendo o no, porque quizas no lo este haciendo y es que disponemos de menos info que el (cosa logica tambien)

1 respuesta
sutik

PROHIBIDO REIR!

4 respuestas
B

#1418 ¿Que ADN, que dices?

nixonE1

#1421 los coches delante d la conselleria eran 2 y la crida es una plataforma de hace 2 meses.

Eso es mentir o que el fiscal es subnormal. Y no creo que acceda a la fiscalia un ubnormal

1 respuesta
Z

Titular manyana en los periodicos catalanes:
Espanya prohibe la risa y la felicidad

U

#1422 Un juicio es una cosa seria, no para tomárselo a cachondeo.

1 respuesta
sutik

Lo traducen como les sale del pene para tergiversar o cómo va esto?
#1426 xD

Yeep

El fiscal se esta marcando esta escena:

G-36

Ha llorado Jonqueras ya? O lo deja pal final cuando le metan unos añejos.

A

#1422 las risas enlatadas me entraran a mi cuando les caigan años en trena. Que rian que rian.

WaldoFaldo

Joaquín hornos, burru

perche

ale a merendar

B

#1422 prohibido reirse de los subnormales ;)

Vaya nivel la Fiscalia, a este paso salen libres sin cargos

kraqen

#1422 Malditos presidente de la Sala que quiere mantener el orden y las buenas formas en la misma. Un fascista desmedido.

Además Marchena ya lo dijo muy bien en otro juicio:

Aguiluxo

El fiscal de verdad que se cree todo lo que dice? Es obvio que hubo desobediencia pero lo de la rebelion es increible como lo argumenta.

Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
SikorZ

#1424 Lo dicho, a no ser que tenga info que nosotros no (cosa logica) esta mintiendo, si. En teoria es "normal" que hagan ese tipo de cosas, para tirar del hilo mas que nada, a ver que pescan, a mi tambien me sorprende que puedan hacerlo asi de alegremente jaja

Ninetails741

#1416 tú eres de los top de la bilis entonces? Es para saber en qué grupo está cada uno. Ya si eso me posiciono después

2 respuestas
JoramRTR

#1410 como se llamaba eso de juzgar a la gente por su apariencia fisica?

2 respuestas
SikorZ

#1435 Y que quieres que haga un fiscal? Que no haga de fiscal? XD

Es su trabajo, para eso esta ahi.

#1437 Nope, hoy uno de los indepememes venia cargado de bilis, pero ni recuerdo su nombre aunque es uno de los de siempre supongo, excepto el no he visto mas bilis de nadie hoy.

EDIT: Era @sutik del que hablaba, viene a full de bilis hoy

#1439 Hijo de puta, ha sido magnifica tu respuesta XD

1 respuesta
Ragest

#1438 feminismo

Tema cerrado