Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
G-36

#14460 Estaba cantado, Decir que Valls les salio rana es poco.

DunedainBF

Pues yo me voy con Valls xd

Tiene sentido investir antes a Ada y tiene razón en no gobernar en ningún sitio con VOX.

3 respuestas
ruben132

Anda, que a Arrimadas en realidad le convenía que ERC gobernase Barcelona.

Vamos, Ciudadanos.

SikorZ

La Fiscalía se basa en la última palabra de los acusados para pedir mantenerles en prisión

El Ministerio Público considera que no hay arrepentimiento en los líderes independentistas y que sigue existiendo riesgo de reiteración delictiva

2 respuestas
Contractor

#14464 XDD

1 respuesta
Thouy

Manda huevos que al final el franchute sea el más coherente con las banderitas xd

O0din

#14460 Vaya tiro en el pie que se acaban de meter los de C's. Uno de los "puntos fuertes" por los que se promocionaban era por su lucha contra los independentistas, y ahora tiran a Valls por impedir la entrada de ERC en el ayuntamiento de Barcelona.

1 respuesta
DunedainBF

#14467 También es duro ver como la tonta esta que han apoyado va a poner esta tarde de nuevo el lazo en el balcón del ayuntamiento.

1 respuesta
G-36

#14462 A eso ha venido Valls y por eso esta bien financiado.

En 4 dias lo tienes sustituyendo a C,s.

Lo de hacerle la pinza a Vox no lo entiendo muy bien, el 40% de los votantes son ex de C,s y el otro 40% del PP, el 20% restante mete a los que votaron por primera vez y algun nostalgico del Franquismo.

Es decir, es el mismo tipo de gente que vota a C,s no pueden tratarlos como apestados.

Luego te encuentras con que en las Europeas francesas gana la extrema derecha(esta si la de verdad) y se permiten darle ordenes a Rivera.

1 respuesta
DunedainBF

#14469 Es que en Europa, la antigua ALDE, ahora rebautizada como Renew Europe, son los abanderados de la lucha contra los populismos de izquierdas y derechas en la Unión y claro, que Ciudadanos estando dentro del grupo, pacte con ellos, queda muy feo.

Curiosamente el Pdecat estaba en este mismo grupo, pero fueron expulsados y ahora pertenecen a un grupo marginal.

Atrus

#14462 Rivera ha perdido la perspectiva con eso de remplazar al PP.

C's tenía una posición muy buena al principio representando un centro real pero le han cogido el gusto a escorarse a la derecha... una pena.

Para mi, lo que ha hecho Valls me parece algo digno de elogio. Sacrificar tu posición por un bien mayor. Si se presentase en Madrid le votaría.

Necesitamos más políticos que miren por todos no solo por los intereses de su partido.

1 respuesta
SikorZ

#14471 Los necesitamos si, pero cuando sale alguno ya se encarga su partido de destruirlo politicamente.

Agitar la banderita es mas facil que trabajar y hacer las cosas bien, por desgracia.

O0din

#14468 Está claro que Ada tiene sus "guiños" al independentismo. Pero el simbolismo y las medidas pro-nacionalistas que va a tener su partido será mucho menor que el que habría si ERC estuviera a los mandos. Entre el mal mayor o el mal menor, creo que Ada era la mejor opción tanto para Barcelona como para España.

1 respuesta
DunedainBF

#14473 Si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha hecho.

De hecho si me apuras te digo que Ciudadanos debería haber investido a Carmena en Madrid, junto al PSOE. Y a Sánchez en el Congreso.

swing

Pues ya vuelve a estar el lazo amarillo en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona.

Gracias Valls!!! Hahahaha

https://mobile.twitter.com/diariARA/status/1140615848870199296

4 respuestas
SikorZ

#14475 Oye, y que ha pachado con Puigdemont?

Se ha equivocado de bus al bajar por los pirineos?

kraqen

#14475

xXxHarlockxX

#14475 Se hubiera puesto también con los indepes (y cosas peores seguramente), mejor que esté Colau que no está tan mal de la cabeza que los otros, una pena pero es así.

Si tanto lacito y tal, por que molestaba que estuviera Colau? Ah si, ya recuerdo.

Buen intento amic.

2 respuestas
DunedainBF

#14475 15 de 41 concejales sumando los partidos independentistas y vas a venir a intentar provocar?

Prueba mejor con las aldeas, ahí es fuerte la fuerza, porque ya sabes que de los 10 municipios más grandes de Cataluña, solo en el décimo, Reus, hay mayoría independentista.

Kenderr

#14478 Pero si el mozo fue a la concentración para atacar a Colau del otro día xD

SikorZ

#14478 Siempre ganan hasta cuando pierden, no lo olvides.

Soy_ZdRaVo

#14462 Yo ya no he votado a Cs en esta última tanda, pero a mi ya me han perdido definitivamente.

Si quiero votar al PP voto al PP, no a Cs.

El cocainomano ha perdido el norte

1 respuesta
DunedainBF

Querría pedir un minuto de silencio por @v1lero que nos abandona hoy y pasa a una lista de grandes caídos por la causa. El casi concejal siempre en nuestros pensamientos junto a otros grandes como el sueco que ya no pasa por aquí, el águila que vende iphones, el nixon que la verdad no destacaba en nada y por supuesto mi amigo el merengue seiviak, el único que ha dejado este plano de existencia y ya reside en la república donde os espera a todos.

Amén.

Lo nuestro venía de largo. DunedainBF [TE NECESITO]

4 respuestas
kraqen

#14482 Rivera ha visto que su espacio está en tratar de comerse solo al PP, y que este desaparezca por la corrupción y el transfugismo hacia C's.

Pero ellos mismos se han tendido una trampa con bloquear a Sánchez. Le acusan de pactar con independentistas y Podemos, cuando podrían sacar perfectamente otro pacto como el 2015, esta vez gobernando entre ambos, quitando el poder completamente a los independentistas y a Podemos. Con la mera excusa de que Puchi y Otegi no toquen poder, lo tendrían bastante fácil ahora mismo.

Echar a Valls por el orgullo dolido de que le haya enseñado cual es el camino es de chiste.

SikorZ

#14483 Ninguno ha conseguido escaño?

Entonces para qué llevan lamiendo anos estos 5 años? A ver si es que les han engañado...

B

#14483 Me pregunto cómo será la siguiente generación y qué argumentos aportará. Cada 3 o 4 meses vuelven a repetir los mismos mantras por si se la cuelan a alguien. Me he planteado aprender catalán para ver si dan nuevos argumentos, ya no políticos sino a nivel individual, pero no parece tener mucho futuro ni una cosa ni al otra. El modus operandi es el mismo; por lo que no descarto que vuelvan.

Culebrazo

#14464

ya lo aviso Melero y ni puto caso jajajajaj riquisimo

DunedainBF
1 respuesta
SikorZ

#14488 Qué dice el Buzz Lightyear de Puigdemont?

perche

#14465

Es logico, el uno que lo volveria a repetir, la otra que la juzgan por quien es ¿?, los jordis que no se arrepienten, el torra ayudando desde fuera anunciado que van directos a la proclamacion de la republica y puchimon fugado enmierdando todos los altos tribunales.

Tema cerrado