Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
arion10

#14483 Se ha ido él o ha sido por un tema más BANal??

Contractor

Baya, no me lo hexperaba XD

1 respuesta
SikorZ

#14492 Todo sea por la investidura.

Ahora Sanchez será mas indepe que Puigdemont, y como él, todo por dinero y poder.

B

Poner el lazo amarillo es noticia? La mierda de política que tenemos.

Cómo todo es un meme, pondría el acta de puigdemon y comin con una gymkana, que terminase encontrando las actas en medio del Bernabéu, así a lo Carmen San Diego, puestos a dar vergüenza que al menos sea amena

DunedainBF

Es Colau y su ambigüedad en lo que no se puede ser ambiguo. Ahora ha rechazado a ERC para irse con el PSC, es normal que corra a poner el lazo para cubrir lo otro.

1 respuesta
Contractor

#14495 queda que salga llorando pidiendo perdón y diciendo “lo veis? Yo soy de los vuestros!”

1 respuesta
SikorZ

#14496 Lo dices como si eso no hubiera pasado ya precisamente hoy, esta vez por parte del PSC en Santa Coloma, el pueblo de la familia de Quim Torra:

(03:30)

Además dice que hablarán con Sanchez para trabajar en el indulto de los presos políticos, pero no hay conflicto en Cataluña.

La realidad siempre supera a la ficción con los indepes.

DunedainBF

Tiene gracia que Puigdemont haya ido a acatar La Constitución ante notario en Bélgica y no sirva para nada que la acate.

Por otro lado, le van a poner una estatua y fuente en todas las falcultades de derecho de Europa, se está forrando todo el gremio en gestiones inútiles independentistas sin ningún tipo de recorrido legal.

2 respuestas
Kenderr

#14498 Ante poderes públicos belgas que han demostrado ser unos grandes garantes de constitución española.

Dieter

#14483

ya no queda nadie.

Lexor

yo no se como os quedais con esas, he debatido con tantos users que acababan desapareciendo en tantisimos ciclos reapers que.....
con lo bonito que era descubrir frente a actitudes hostiles radicalmente opuestas acababas descubriendo un ser con el que podrias irte de fiestas perfectamente
besis de fresi querido @sabrewulf

swing

#14498 Empiezo a ver miedo en el cuerpo eh. Ahora rechazando poderes notariales de un país de la UE, y encima con precedente donde sí que se entregó la acta con delegación por poderes notariales.

Creo que vienen unas semanas divertidas.

Podéis seguir haciendo bromas, que ahora mismo los miembros de la mesa del Parlamento europeo están sentados con Tajani.

5 respuestas
DunedainBF

Los poderes belgas y los de que traía hoy Boye salen en la siguiente de Marvel

El día 2 es el pleno en Bruselas. Marcaros la fecha. Pase lo que pase, merecerá la pena.

arion10

#14502 El mismo miedo q cuando no le dieron el acta provisional, has visto q ha pasado?? Nada, pues aquí lo mismo.

O viene a españa o lo va a tener chungo, las cosas como son. Pero mira el lado postivo, algo mas para ir llorando por europa de la fascista españa.

1 respuesta
xXxHarlockxX
#14502swing:

vienen unas semanas divertidas

Siempre decís lo mismo y al final quién se lo pasa bien son los no indepes y vosotros a llorar al río, evitaría decir esas cosas.

SikorZ

#14502 Da igual el poder notarial, es algo que debe hacer en persona a no ser que tenga una razón de peso para no poder.

Su razón de peso es que es un delincuente fugado.

swing

#14504 Exacto, como Junqueras, que está en España y no pudo recoger el acta because potato.

Estas trolas que os inventáis, sólo os las créeis vosotros, y ni eso.

Vamos a hacer un repaso de como está yendo esto que sinó perdéis la perspectiva:

1) Primero deciáis que iba a sacar 0 eurodiputados. La realidad os golpeó en la cara, y fue la fuerza política más votada en Cataluña con mucha diferencia. La primera en la frente.

2) También dijistéis que no se podría presentar por la prohibición de la JEC. Los de la JEC terminaron escondiditos en un búnker del ridículo que hicieron. Se pudo presentar.

3) Todos habéis dicho que no podría recoger el acta de ninguna de las maneras. Yo no lo veo claro que la pueda recoger, pero veo/intuyo que hay partido.

Por poner las cosas en contexto, que se os calienta mucho la boca pero luego cuando la realidad os pega en la frente, corréis un tupido velo muy pero que muy rápido.

1 respuesta
Lexor

4) Tambien dijimos que la republiqueta de brometa no existio

y estas hostias no son reales sino figuradas

1 respuesta
Dieter

semanas divers eh? como en mayo, como lo de beljaja y llarena.

mas info en #11289

1 respuesta
Capi_Salami

Swingggggggggg

1 respuesta
Narop

Pero sigue Catalunya en Espana o en el caso que otro sea Eurodiputado se independiza automáticamente?

Os conformáis con unas victorias de mierda (que aún no lo es btw)

arion10
#14507swing:

Exacto, como Junqueras, que está en España y no pudo recoger el acta because potato.

Esto q es otra cosa por la q salir a los ruedos a llorar o por la q tenemos q tener miedo??

No va a pasar nada sabes pq?? Pq a Europa no le hacen mucha gracia las independencias de regiones de sus países miembros, asiq...

1- Yo nunca he dicho q iba a sacar 0 diputados, de hecho te dijeron 50 mil veces q lo normal era q sacase 1 o 2 diputados (no se cuantos ha sacado la verdad) pero q lo gracioso estaría a la hora de recoger el acta.

2- Eso no me suena, de hecho si puede presentarse q lo haga, me parece lo normal.

3- Si q puede recoger el acta, nadie ha dicho q no pueda, pero lo tiene muy muy jodido. Pq como ponga un pie en españa y lo pillen, dudo q vaya a recoger ya nada. Lo q tengo casi claro, y puedes guardar este post, es q si quiere el acta van a forzar al máximo para q venga él a cogerla si quiere.

Eso de q se calienta el boquino es como cada año ya si q si, q si q hay república pero nada??

xXxHarlockxX
#14509Dieter:

Se vienen unas semanas divertidas

Hostia que aquí tienes otra "semanas divertidas".

Si es que eres adorable xDDDDDDDD

Dieter

#14510 mas o menos sirera es como joan mangues pero con estudios. Eso dicen en twitter.

c0ira

#14508 5) "Como no me des el acta te denuncio"

swing

Es cierto que nosotros a estas alturas nos conformamos con poco, pero vosotros no os quedáis atrás eh

Que habéis celebrado la alcaldía de Colau como la final de la Champions y os ha durado un día la alegría haha. Hasta que hoy ha colgado el lazo amarillo otra vez. La alegría ha durado casi tanto como la República de 8 segundos.

2 respuestas
kraqen

#14502 Te recomiendo informarte de lo que son los actos personalisimos. Verás que lo que ha hecho Boye vale de bien poco.

#14516 La alegría ha sido ver los lloros de Maragall y JxCat durante tres semanas. Y las que nos quedan.

1 respuesta
swing

#14517 Pues a disfrutar del lazo amarillo en el balcón del Ayuntamiento! :)

Como os decía la mayoría de barceloneses y catalanes pensamos que son presos políticos.
Lo podéis seguir comprobando.

c0ira

#14516 Espero que ahora ya no vayáis llamando a la alcaldesa "puta" "zorra", "botifler"... como el sábado

1 respuesta
swing

#14519 Estuvo el sábado in situ, y ciertamente había mucho friki-indepe.

Pero lo de “puta” y “zorra” me huele a invent victimista muy fuerte. No escuché nada en ese sentido.

“Colau és un frau”, “botiflers”, “155”, “vergonya”, es lo que escuché mayoritariamente.

1 respuesta
Tema cerrado