Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Meiven

#119

Se comenta que el mediador va a ser alguien del PNV...

B

A ver si nos incrementan los presupuestos y dejan de darle nuestra pasta a andaluces

Los vascos fueron más listoa poniendo bombas, ahora tienen cupos y demás, los demás con lirios como gilipollas.

1 respuesta
el_hOwL

C

#122 es gracioso que en España se premia la violencia. Los que más reciben, vascos y catalanes, son los que han llevado la violencia a las calles.

Luego canarios, andaluces, gallegos, extremeños, gente pacífica, comiéndonos los mocos.

A ver si sacamos a la escoria okupa de la Moncloa y hacemos una España más justa.

2 respuestas
B

#124 Cataluña es la segunda comunidad más perjudicada por la redistribución, los demás no se van a quejar de nada con lo inútiles que son.

1 respuesta
C

#125 aaaaaro aro, perjudicadisima. Enga, campeón. A seguir durmiendo mientras el resto madrugamos y curramos para pagarles a vascos y catalanes lo que les ha prometido Pedro Sanchez

1 respuesta
B

#126 Sí, es una afirmación, Madrid y Cataluña son comunidades perjudicadas por el sistema de redistribución, veo que te cabreas, disfrutaré de tu bilis, saludos.

1 respuesta
C

#127 no me cabreo, es que puestos a decir tonterias pues me sumo a la fiesta y ya nos divertimos todos.

el_hOwL

Aquí todo los catalanes perjudicados por la redistribución pero luego hacen "La Marató de TV3" por qué son muy solidarios. Si es que hay que reírse :psyduck:

Von_Valiar

Los catalanes nos beneficiamos tanto del sistema fiscal español que cuando pedimos un cupo vasco nos lo niegan constantemente.

1 respuesta
T

Espero que se coman la pena máxima por subnormales

Letalius

#130 A ver cuando llega alguien con cojones que quite el cupo vasco.

1 respuesta
Leoshito

#124 Efectivamente.

Los que se levantaron en armas llevan casi 100 años disfrutando de los réditos de haberlo hecho.

Dieter

#132 ya lo hará europa.

gebimelo

#114 Que estás cabreado con el mundo y te comes el discurso indepe "porque asi tienes menos que aguantar". Y te permites criticar la opinion de otros y menospreciarlos, pues vale.:joy:

Por cierto, medios de mierda hay en todos lados y no te vas a librar ni con la independencia, que los medios de cataluña no son conocidos por ser una maravilla precisamente...

#114xBahamut:

Sobre el victimismo, si tu lo ves así. Hay que sufrir por culpa de 4 bastardos para saber lo que es. Desde fuera o desde una posicion favorable se ve todo mas bonito.

Soy de Albacete, se las tonterias que hay que aguantar en cuanto dices de donde eres, en España hay mucho tópico, sin ir mas lejos los he tenido que aguantar en Cataluña por parte de tontainas, pero no la pago con el resto de la gente normal, que es mayoria. Precisamente en España ciudad mas abierta a todo el mundo que madrid (y no soy de alli) dificilmente la vas a encontrar.

#114xBahamut:

Desde fuera o desde una posicion favorable se ve todo mas bonito.

Desde mi posicion favoopjkasdpojksd jajajaja madremia, pero tu que pelicula te has montado muchacho :psyduck:, de verdad haz un ejercicio mental y escucha lo que dices desde otras perspectivas porquie te hace falta. Tienes una mentalidad muy muy cerrada.

Incluso los vascos han sabido reirse del discurso politico que propugnas :joy:

1 respuesta
B

#108 Ojalá me cayeran a mi 30 años como los de Tejero.

Le llevaban hasta las lumis a la habitación :joy:

B

#1 Me falta la opción de: Condena por sedición + Indulto de Falconeti

1 respuesta
SikorZ

Dejo esto por aqui:

Hasta Iñaki ya dice que el presi es un parguelas xD...

Alist

Falta la opción de malversación y en todo caso quizás prevaricación. Todo lo demás es bastante estúpido. También dudo bastante que haya ningún tipo de indulto.

Contractor

#137 Es la última... una condena elevada, e indulto... No podía poner todo XD

1 respuesta
B

#140 perdona no la vi, tengo un lío en casa con una obra del vecino que me está volviendo loco. Además no sé por qué pero no identifico la palabra ''gobierno'' con lo que tenemos actualmente. Si hubieras puesto circo de payasos quizá si me hubiera dado cuenta de que ya estaba en la última opción lo que yo pedía.

forcem

-Superar la vía judicial, que ha de abandonarse
-Garantías de separación de poderes

Mmm...

X

#135 Si te sientes atacado o aludido, tu sabras... Yo doy simplemente mi punto de vista.

1 respuesta
Manorothh

No debería, pero sigue sorprendiéndome el hasta donde está llegando este crápula por mantenerse en el poder.
¿Cómo es posible que no se le rebelen por debajo? Ya no por dignidad o por defender el país, que eso no se espera ya, si no por que habrá quien quiera seguir viviendo de la PSOE cuando este gusano infecto de Pdr se vaya.

2 respuestas
Dieter

#144 alfonso guerra lo dijo en su día "quien se mueva no sale en la foto", pero el daño ya está hecho. No va haber suficiente cuchillos, para tanto sillon xD.

DunedainBF

Mirémoslo por el lado positivo. Media legislatura con el PSOE gobernando y ya no se nos quita la tontería para otros diez años.

2 respuestas
gebimelo

#143 La tipica falacia de faltarle el respeto a todo el mundo dejandolo caer de un burro mintiendo y si alguien se ofende es porque es eso que has insultado.

El nivel.

1 respuesta
SikorZ

#146 Buen tripartito de derechas nos van a dejar... Gracias PDR.

carbonara

#144 esta mañana he escuchado a García Page tirarle de las orejas a Pdr. Se notan los sudores fríos en las baronías del PSOE cara a mayo.

B

#146 no se yo eh? El anterior deficiente mental nos dejó con más déficit del que dijo, con la tasa de paro más alta de la historia y con millones de euros dilapidados en planes E y devolución de 400 euros (medida estrella). Y aquí están otra vez. La gente tiene corta memoria o es que le van las paguitas.

1 respuesta
Tema cerrado