Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

Estaba leyendo 143 posts que tenía pendiente, estaba interesante hasta que ha llegado el bueno de pimpollo con cosas que ha dicho ya 100 veces y se le han desmentido 101.

De verdad que tanto @pimpollo cómo @swing tienen que ser putos bots, con un numero finito de frases y cuando se acaban vuelven a empezar. Que penita dais.

1 respuesta
JoramRTR

Llevan ya tiempo reutilizando frases ya desmentidas, tan mal esta la cosa por los telegram indepes?

Narop

#15001 en realidad solo dejan ver como es el movimiento por dentro:

  • cero dialogo porque cuando les pillas en algo saltan a la siguiente mentira
  • no mirar fuentes uno mismo y nutrirse de terceros
  • mucho mas borrego y menos abierto de lo que venden ser
2 respuestas
SikorZ

#15003 Se te ha olvidado lo de justificar el maltrato infantil por motivos ideológicos.

Pero vamos, que esa niña de 10 años se lo merecía, dibujó una bandera de su país, por lo fanto es facha y como disidente debe recibir su castigo democrático.

B

#15003 a mí me ha hecho gracia que Valls es Francés, aunque haya nacido en Barcelona, es francés.

1 respuesta
Dieter

https://politica.e-noticies.cat/un-carrec-de-la-generalitat-envia-movistar-a-prendre-pel-cul-124797.html

nah, que va, no somos cojonudos, no somos mejores xD.

Tambien la papaluci se lució ayer.

2 respuestas
el_hOwL

#15006 "Al menos ahora no me hablan en sudaca o andalús"

Ya no se cortan un pelo. Hitler estaría orgulloso

2 respuestas
Dieter

#15007 lo mejor son las disculpas xD

Narop

#15007 y lo mejor es cuando dan por hecho, es obvio, que su acento es mejor que el de otros...

Es que es una detrás de otra hahahahah enormes joder

el_hOwL

Al menos los mismos ya están investigando las cosas importantes

1 respuesta
SikorZ

#15010 Pues lo mismo la profesora se lleva hasta un ascenso, ha luchado contra el fascismo franquista, es una heroina.

Erterlo

Se va a be un foyon...

1 respuesta
B

#15005 y Picasso es francés y Marlene Morrrau es española

Erterlo

Por cierto, no sé donde vi una gráfica sobre el tiempo de espera para ver a tu médico de cabecera....Pedí hora ayer...me la dieron para el día 9 de Julio, ahí es nada.

1 respuesta
SikorZ

#15014 Pues verás que alegría cuando entres a la consulta, digas buenos días y te diga el medico que cierres al salir, que ya ha terminado la consulta porque no le dan mas tiempo por paciente xd...

He tenido que llevar a mi mujer al medico 3 veces en 2 semanas y no ha tardado ni 30 segundos en salir de la consulta, sobra decir que todavía está mala porque le han dado ya de todo sin mirarla siqiuera.

Pero supongo que la sanidad es menos importante que la indapandansia, En la república nadie se pondrá malo.

swing

#15012 ufff politizando y adoctrinando a los niños en las escuelas.

Qué puto asco joder. No tienen ni un poco de ética o qué? Todo se vale por su banderita y su patria indivisible?

Repugnante. Repugnante. Osea que toda la fake new era pada poder colgar banderas españolas en las entradas de los colegios.

5 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

#15016 Es la puerta de la escuela donde presuntamente se ha agredido a una niña de 10 años por pintar una bandera de España. Ha habido una campaña por internet de solidaridad llamada "Yo también pinto" y los locales pusieron al día siguiente sus dibujos en el portal de la escuela.

Vas muy mal encaminado, como de costumbre, pero ya lo sabes y te da igual.

Que quizás una profesora ha agredido a una niña por pintar una bandera y tu te centras en que para protestar se han hecho más dibujos y puestos en la entrada del cole. Pues vale.

1 respuesta
SikorZ

#15016 Es cierto, mejor pegarle un buen par de hostias a los críos, así aprenderán.

#15018 Pues claro que lo sabe. El piensa que está bien pegar a la cría mientras sea porque ha dibujado una bandera fascista-española y no estelada, te perdiste sus posts?

Aquí la víctima es la profesora que sólo ha hecho su trabajo, defender la libertad y la democracia con violencia e intolerancia ideológica hacia menores, como está mandao vaya.

1 respuesta
el_hOwL

#15019 Vamos a ver sikorz, aquí todo el mundo sabe que lo correcto es llevar a tus hijos a detener una actuación policial dónde sabes que puede existir violencia y si de verdad eres un buen padre lo pondrás en primera fila, al lado de los abueletes.

Además, si puedes llevarlos a mitad de una autovía para hacerles una fotito te dan el carnet de padre del año.

Eso si, si tu hijo por lo que fuera le da por dibujar una bandera de españa inflalo a hostias y que aprenda.

Ahora en serio, imaginate que eres un niño de 10 años. Que ves todos los días a tu profe acudir con un lacito amarillo a clase, explicando que es por que españa es un país muy malo que detienen a gente "buena" por sus ideas. Además, si dibujas una bandera que represente a ese país tu profesora se enfada y la rompe...

Si esto no es adocrtinar yo no sé que cojones es.

Y ojo, si se hiciera lo mismo desde el otro bando lo señalaría igual

Bazo

Me explota la cabeza viendo a los 2 bandos enfrentados! la de gilipolleces que se pueden llegar a decir cuando uno es incapaz de mirar mas allá de su ombligo

2 respuestas
B

#15006 de vver tanta mierda seudorracista al final parlem catala

Dieter

#15021 eso es de 2012-2013, luego los indepes han techeado una barbaridad.

1 respuesta
Bazo

#15023 de verdad nadie ha pensado en que aprueben un referendum legal... para ver que pasa? tan malo es eso?

3 respuestas
el_hOwL

#15024 ???????? Si aquí todos (menos los indepes) dan vía a que hagan los tramites legales necesarios (y posibles) para realizar lo que tu comentas. La cosa es que se han saltado todos los pasos, han pisoteado los derechos de la mitad de la población y siguen haciendolo.

Nadie se opone a que hagan un referéndum legal cuando consigan cambiar la constitución para que lo permita.

1 respuesta
Mewtwo

#15024 no , se lleva 6 años asi por los loles 🙊

Bazo

#15025 contitu...que? jajajajaja no me hagas reír! si eso se lo pasan por los cojones cuando les interesa a los politicuchos de este país.

2 respuestas
Dieter

#15024 2012, esto es el epílogo, lo siento mucho. Los new challenger, mejor esperéis a el inicio de nuevo ciclo.

Porque siempre, el ciclo debe continuar.

el_hOwL

#15027

1 respuesta
Bazo

#15029

Tema cerrado