Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#15056 Que manía tenéis con asociar que si estás en contra de un nacionalismo es que eres nacionalista del otro bando. Que simpleza de pensamiento

2 respuestas
Bazo

#15061 Pero si sois vosotros los que estáis haciendo eso conmigo!! si yo no he dicho nada mas que ser neutral... y se me esta:

  1. tratando de indepe camuflado
  2. ser una cuenta falsa de un indepe

WTF?! really?

2 respuestas
SikorZ

#15061 Es que para los fascistas todo aquel que no comparta su ideología es el enemigo y por tanto, de la ideológia contraria.

Así es como han conseguido llegar a estafar a mas de 2 millones de catalanes, o estás con ellos o contra ellos.

#15062 Cuando nos equivoquemos una sola vez te avisamos.

Por ahora llevamos varios años sin equivocarnos en eso yo creo. Pero vamos, no lo voy a discutir mucho contigo porque ya sabemos que en 3 o 4 posts nos darás la razón sin darte cuenta siquiera.

el_hOwL

#15062 Pero eso es debido a la simpleza de tus argumentos. Dices exactamente lo mismo que los independentistas. Y se te está diciendo que aquí nadie le niega el poder independizarse siempre y cuando lo realicen de forma legal, siguiendo las pautas ya establecidas.

Es algo que se ha explicado 100 veces y cada semana aparece alguien soltando la misma papanata. Así que es bien simple: o eres indepe o no sabes ni por donde te da el viento.

Quizá y solo quizá, antes de venir y soltar esas chorradas dejandonos a todos los que estamos aquí por meros nacionalistas rancios deberías leerte un poco el hilo para conocer la opinión de cada uno.

Soltar cosas tales cómo "os meteis con los catalanes" cuando aquí nadie se mete con los catalanes solo demuestra que vienes a soltar la primera chorrada que se te ocurre sin ni si quiera leer lo más minimo, fijate tu, cómo hace @swing, @_pimpollo_ y compañía

2 respuestas
SikorZ

#15064 Vamos, con que no lea únicamente elnacional.cat yo creo que es suficiente.

Cualquier persona sabe que para hacer un referendum de ese tipo primero hay que cambiar las leyes, porque hoy en día es ilegal. Todo lo demás, son mentiras y estupideces.

Pero claro, si no son capaces de crear su propia opinión y piensan lo que les dice un periódico radical, normal que no sepan ni lo más basico de nuestro sistema jurídico.

1 respuesta
Bazo

#15064 entiendo perfectamente lo que me dices... lo que no entiendo es que me digas ahora que tengo que leer 503 paginas de un hilo para opinar y tu seas incapaz de leer mis 4 mierdas de post en el hilo con una simpleza brutal de argumentos en la que en ningún caso he dejado a nadie de nacionalista rancio...

4 respuestas
el_hOwL

#15065 Es que parece que es sumamente dificil entender que si das pie a que unos politicos de X partido en X comunidad se salten todas las leyes para hacer lo que les salga de los cojones se podría sentar un precedente para que el político Y en Y comunidad haga lo mismo.

1 respuesta
jotaesp92

#15066 Otra cuenta fake indepe... como no habían pocas, otras mas.

spoiler
Rayfenx

Se viene un

-pues que les dejen hacerlo de forma legal
+para ello tienen que cambiar las leyes del país que pueden hacerlo perfectamente
-si pero los políticos de t... Nuestro país bien que se las saltan
+y? Tampoco estoy a favor de ello
-callate franquista

2 respuestas
SikorZ

#15066 De verdad no sabías a día de hoy que ese referendum que propones hacer pero que te da igual hacer es ilegal?

De verdad no sabías que un gobierno autonómico no puede llevarse un trozo del país porque sí un día random?

De verdad pensabas que gastar dinero público en llevarse un cacho del país pisando al resto de población no es ilegal?

De verdad creías todo esto?

Pues eso, que dudo mucho que vengas aquí con esas intenciones y no con las que nosotros pensamos que vienes, que ya son muchos ciclos los que llevamos a las espaldas, ya no cuela.

#15069 Buen resumen, si señor xD

el_hOwL

#15066

#15021Bazo:

Me explota la cabeza viendo a los 2 bandos enfrentados! la de gilipolleces que se pueden llegar a decir cuando uno es incapaz de mirar mas allá de su ombligo

¿Me puedes explicar qué gilipolleces sueltan esos "2 bandos"?
¿quienes son esos dos bandos?
¿los que siguen las leyes y los que no?

¿Que gilipolleces hemos soltado los que pedimos que sigan los cauces legales?

Y es que encima cuando digo que deben seguir la ley sueltas el típico:

#15027Bazo:

contitu...que? jajajajaja no me hagas reír! si eso se lo pasan por los cojones cuando les interesa a los politicuchos de este país.

¿Pues que esperas macho?

B

#15066 Olvídate, es inútil. Aquí o se está con ellos o contra ellos, no hay más. Todo el que entre y no piense como ellos no es bienvenido. Saludos.

3 respuestas
SikorZ

@Bazo Por si eres nuevo, ahora es cuando te toca hacer bomba de humo y ya si eso mañana vienes y nos pegas unos tweets o algun artículo de ara.cat

Y así repetidamente hasta que justifiques que pegar a una niña de 10 años por pintar una bandera de España no sólo no está mal, si no que además está justificado, se lo merecía por traidora franquista.

#15072 Si, mejor entrar aquí a postear sin leer nada como haces xddddd, controlate esa bilis.

1 respuesta
el_hOwL

#15072 Oh el victimismo, cómo lo echaba de menos

#15072asmigolet:

el que entre y no piense

Ese es el problema, que la mayoría de los que lanzais bomba de humo no pensais. Venís aquí, soltáis vuestra bilis mezclada con realidades paralelas que no existen y os vais.

Mewtwo

#15072 que lo diga , el que segun el sigue viviendo una dictadura franquista es bastante gracioso 🤷‍♂️

Bazo

a ver compañero ahora me dirás que la constitución no se ha tocado nunca? enserio? es que paso de decir nada porque me dirás que es el típico argumento, pero cuando en 2011 se reunieron en agosto (que no han trabajado en su puta vida en agosto) y nos endiñan la deuda privada a los mismos gilipollas de siempre...
el texto sagrado de la constitución se cambio pero vamos... mas rápido que inmediatamente.

Si tu quieres quedarte mirando mi dedo cuando te señalo otra cosa, me parece perfecto... pero no me vengáis con que se ha de hacer de manera legal y blablabla cuando eso es infumable, lo se yo, lo sabes tu y lo sabemos todos.

Tengo que leer que me tocan el IRPF si cataluña se va... que quiere votar aunque no este empadronado en cataluña, toma y yo! mi equipo de futbol pierde entonces nada meto mas jugadores al campo y a funcionar 22 / 11, quien va a ganar???? y esto no es de nacionalista catalan, es de ver las cosas con perspectiva y lógica... no tiene puto sentido

4 respuestas
arion10

Dejar también respirar al chaval... SImplemente puede pensar de otra forma y dar su opinión.

Ahora, lo de q les dejen hacer un referéndum pq si y tal no está bien, tienes lagunas en lo q dices, pero vamos q opina lo q te salga de los huevos @Bazo

#15067 Entonces X es igual comunidad q el político y Y también?? No metas en una ecuación una misma nomenclatura para dos incognitas diferentes no?? jajaja

#15076 Si, pero lo hicieron de forma legal, teniendo los apoyos necesarios. Otra cosa será q te guste mas o menos la medida, pero es legal lo q hicieron. Además tuvieron la "suerte" de q no necesitaban el cambio agravado y pudieron hacerlo.

Para el cambio q piden los catalanes si q sería necesario usar el agravado con lo q ellos conlleva. Asiq no es una cosa solo de políticos por mucho q lo digan y lo quieran o quieras hacer ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15076 hay 2 partes de la Constitución, una que pueden reformar los políticos y otra que no.

Esto deberían explicarlo en la ESO. La parte que reforman libremente es la parte que no tiene aplicabilidad legal, es simplemente una ristra de intenciones que no puedes pedir en un juzgado.

La parte de independizar un trozo de territorio requiere de elecciones y de referendum para poder hacerse. Y yo ahora mismo siendo lo más lejano al nacionalismo español votaría que no a la reforma.

2 respuestas
el_hOwL

#15076 Chico, si no sabes cómo funciona el cambio de esos artículos de la constitución no es mi problema. Aquí se ha explicado varias veces por @MVAbogados. Mira #15078 lo ha vuelto a explicar. Ya son 53 veces las que lo ha hecho.

#15077 no me toques las narices eh xD

Rayfenx

Lo dicho

"Si x lo hace nosotros también podemos"

SikorZ

#15076 Mira, lo he explicado ya no sé cuantas veces, pero vamos a ver si eres un swing o no, te doy la oportunidad.

Primero, deberías informarte antes de hablar, así no dirías las cosas que dices y no te tendremos que corregir cada post.

Para un cambio del que hablamos ne la constitución se necesita una mayoria en el parlamento y luego realizar un referendum de consulta a los ciudadanos para aprobar el camibo constitucional.

Se ha hecho esto por parte del Govern en algún momento?

Pues eso.

1 respuesta
arion10

#15078 Que quiten religión y q metan eso de educación para la ciudadanía donde se enseñen valores de respeto, tolerancia y luego cosas del día a día entre ellas unas nociones básicas de derecho, q no irían nada mal...

2 respuestas
Rayfenx

Ahora proseguiremos al tránsito de

"Pero es que en Reino Unido y Cucknada también dejan hacer un referéndum sin problemas"

Sin dar mucho detalle no vaya a ser que empiecen a salir contradicciones

1 respuesta
el_hOwL

#15082

#15082arion10:

onde se enseñen valores de respeto, tolerancia y luego cosas del día a día entre ellas unas nociones básicas de derecho, q no irían nada mal...

En mi instuto, en cataluña (xd) daban la típica de "ética y religión" dónde si sudabas bastante de la religión te quedaba una asignatura curiosa con el tema que comentas de respeto, tolerancia, empatía y tal (también tuve suerte con los profes que me tocaron). Pero si que iría bien que enseñaran un poco de "derecho" básico

1 respuesta
Bazo

#15081 mira a ti precisamente es al que no voy a contestar, por que te hago la bombita de humo.
Al resto pues bienvenidos sean que al menos dan sus puntos de vista.

1 respuesta
arion10

#15084 A mi eso de educación para la ciudadanía bien planteado me parece la polla y según vas pasando cursos pues vas dando diferentes temarios, al principio q sea algo mas de valores de respeto, tolerancia, aceptación y tal y poco a poco pues temas mas de derecho básico, de contratos, de pagar factura... Muchas cosas q parecen chorradas pero con alguna noción básica pues q hagan q te puedas manejar mucho mejor.

EDITADO: Y matemáticas para diferenciar incognitas en ecuaciones ;)

1 respuesta
SikorZ

#15085 Haces bien, cuando alguien te dice que hay que seguir las leyes y se toma tiempo para explicarte las cosas y ayudarte a entender la realidad lo mejor que puedes hacer es ignorarle y seguir errando en cada post, es lo mas inteligente desde luego.

el_hOwL

#15086 Cab***, soy programador, para mi es distinto el objeto X de tipo comunidad que X de tipo politico xD

1 respuesta
Mewtwo

#15082 para que luego te metan cosas del feminismo diciendo que la mujer es maltratada por ser mujer . No se yo que es peor 😂

1 respuesta
c0ira

@Bazo Nadie te obliga a leer 500 hojas de hilo, pero por favor, infórmate un poco antes de hablar, todo lo que estás diciendo se ha discutido mil veces, son las mentiras más básicas y más fáciles de desmontar. En vez de ponerte chulo, deberías de dar gracias por las clases particulares que te están dando.

Al final el argumento indepe no se basa en ninguna lógica, cuanto más se discute más se ve que todo es humo y está lleno de mentiras e incoherencias. Todo se reduce a quiero hacer esto por mis huevos morenos.

2 respuestas
Tema cerrado