Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
arion10

#15089 Pues también estaría bien un poco de feminismo, q yo no creo q lo q pasa sea por ser mujer, pero me parecería mejor q se enseñase q las mujeres son iguales, libres e independientes para q un mameluco no le pegue dos bofetones y luego vengan otras taradas con la cantinela de q los hombres son tal cual y pascual...

Al igual q enseñarles q eso de "yo si te creo, hermana" es una chorrada, q deben haber unas pruebas... Esq sería perfecto pq puedes generar ese empatía en los hombres para q de mayores no sean unos payasos y en las mujeres q no se pasen de listas y aprovechadas.

#15088 puedes llamarme cabrón, no me lo tomo mal jajaja

2 respuestas
SikorZ

#15090 Cada 2 paginas cuando viene el swing de turno se me ocurre lo mismo:

Y si hicieramos un pequeño FAQ para desmentir y contestar las respuestas que cada 2 páginas se repiten por parte de los indepes que no son indepes?

Así podríamos remitirles a un número de post en particular, y si tras leerlo quiere soltarnos otra estupidez la vamos añadiendo.

Aunque llegando como llegan al hilo dudo que leyeran nada... Pero al menos les cayaríamos en un post y harían bomba de humo antes, no le daríamos coba para soltar mas estupideces e ir por las ramas, no?+

#15091 Suena precioso pero irreal. Sabes que todos los CV que me llegan los últimos meses son únicamente de mujeres y con carreras como Magisterio?

Trabajo como arquitecto de software, se te ocurre el por qué?

Ya te lo digo yo, paridad. Hay que meter mujeres aunque luego tengas que tener a un tio echando HH.EE. a mansalva para sacar el trabajo que ellas no.

Voy más allá, aunque sea humillante le he dicho a mi hermana que busque empleo ahora mismo porque la van a coger simplemente por ser mujer.

4 respuestas
C

#15069 podrían cambiar las leyes "perfectamente" si no hubiera ciertos partidos conservadores a los que no les interesa que nada cambie para vivir del cuento de la confrontación y el odio en vez de solucionar este problema con responsabilidad política y dejando el ego atrás. Es de los países democráticos más inmovilistas de la UE con casi toda seguridad respecto a ciertos parámetros democráticos como la celebración de referéndums (por ej. en Suiza hacen referendums sobre temas como el endurecimiento de los permisos de tenencia de armas, que salió el si, y sobre si los ciudadanos debían percibir una renta básica mensual de 2000 € al mes, que salió el no) o el modo de hacer "transiciones de dictadura a democracia" manteniendo a las familias franquistas en puestos de riqueza y poder. Mientras todo esto no cambie, no importa cuantos 155 apruebes, cuanto más se normalice el insulto al catalan y lo catalanista, cuanto más se empecinen en humillar a los catalanes, el problema seguirá existiendo.

2 respuestas
Dieter

#15092 hice en su dia un diagrama de flujo, pero se puso muy grande y te hablo de 2016.

1 respuesta
SikorZ

#15094 Podrías rescatarlo?

Podríamos ponerlo en el banner del hilo, así al menos referenciamos al FAQ y no tenemos que reexplicar cosas obvias cada 2 posts.

1 respuesta
c0ira

#15093 Con lo de mantener a familias franquistas en puestos de poder, te refieres a la elite burguesa catalana? Deberías de saber quienes son los abuelos de muchos de los políticos catalanes.

1 respuesta
Dieter

#15095 en 2016 en A4 eran 3 o 4 folios, lo debo tener por un pendrive por casa.

1 respuesta
arion10

#15093 Mas inmovilistas?? También es la Constitución mas joven o de las mas jovenes.

Como bien dices hay conservadores q no les interesa, no por vivir del cuento si no pq no quieren y ya. Si esq no hay ni q dar una razón. Es como si me dices "soy independentista pq lo siento así" muy bien, me parece perfecto, para mi estás equivocado, pero tienes derecho a estarlo (o igual estar acertado y ser yo el q está equivocado), pero vamos, q yo sin ser conservador no veo para nada la independencia, no me interesa ni un ápice.

Luego lo de los insultos a catalanes y lo catalán... Podemos estar toda la vida con q fue primero si el huevo o la gallina, pq desde allí también se escuchan improperios, por decirlo suavemente.

Al final la posibilidad está ahí, pero ni se ha trabajado por ella ni ha interesado en ningún momento, lo q importa es q tanto unos como otros se benefician de esa situación. Ya sean independentistas o "unionistas".

Pero vamos, a mi personalmente una comunidad q se le ha dado de todo (también se lo han ganado, no hay q quitarles parte de su merito) por su situación geográfica para poder ser el motor del país y una vez tiene todo y va bien querer pasar del resto pq "ahora ya no nos interesa" pues no me parece bien.

#15092 Pues justamente con eso se puede educar a las generaciones venideras para q no haya la necesidad chorra de la paridad, para arreglar problemas q sufren las mujeres y los hombres no (como por ejemplo temas con el embarazo) y sobre eso poder construir una mejor sociedad.

1 respuesta
C

#15096 también me refería a la burguesía catalana por supuesto. Son ellos los que inicialmente catapultaron el proceso independentista (la burguesía catalana mandaría más en caso de independencia).

Mewtwo

#15091 hay que educar en el respeto a la persona no en distinciones de genero. Me da igual que sea hombre , mujer o perro .

yo no creo q lo q pasa sea por ser mujer,

Yo tampoco , pero en algunos sitios se da asi . Y lo he visto con mis propios ojos que por que necesitaba los creditos , sino ponia una queja por subnormalidad.

SikorZ

#15097 Podemos usar https://www.draw.io/ para hacer diagrama de flujo con los argumentarios, asi se puede hacer una imagen tocha en la que tener todo por ejemplo.

Aunque sea un, quieres ser indepe? Pasos:

  1. Consigue mayoría en parlamento
  2. Proponer cambio de ley
  3. Referendum ciudadano que...

Todo lo que no sea esto, es imaginarse unicornios.

Sé que no servirá de nada aunque así nos cansaremos menos xD

jotaesp92

#15092 Uno que es indepe pero no y tu que eres machista pero no.

1 respuesta
Bazo

#15085 hago bien porque en ningún post tuyo me dices nada de seguir las leyes... solo gilipolleces de cuentas falsas y de indepes que no son indepes.
#15090 precisamente he dicho antes que el resto de opiniones eran bien recibidas...si eso es de ponerse chulo... :see_no_evil:

B

#15073 Dudo que haya alguien que suelte más bilis que tú en este hilo.

1 respuesta
SikorZ

#15098 Eso estaría bien si el estado buscase esa igualdad.

Pero no se si te estás dando cuenta de que el feminismo actual no busca igualdad, busca revertir la situación que antes era injusta para revertir los privilegios de un lado y crearlos para el otro.

Ahi tienes la "paridad" para puestos de trabajo (y me encanta lo de que sobre todo insistan en puestos directivos, jeje) y la "justicia" de la LIVG.

Que no te engañen, la discriminación siempre es discriminación y siempre creará desigualdad, sea positiva o negativa. Igualdad es tratar a ambos sexos con el mismo trato y es justo lo que no estamos haciendo.

#15102 Y tú eres un nazi judio, votante de VOX y Podemos a la vez, machista y feminazi, y homófobo maricón.

Que fácil es decir estupideces sin más, verdad? Muy divertido.

#15104 Duelen las verdades, lo sé, pero reflejar tus inseguridades en mí es muy triste xD

Ahi os tengo a los dos, insultándome sin argumento alguno. Pero el que tiene bilis soy yo por explicaros como funciona algo tan básico como que no puedes robarte un cacho del país porque te has levantado con el pie izquierdo ese día.

2 respuestas
JMBaDBoY

Denegada la libertad provisional que habían solicitado las defensas hasta que hubiera sentencia.

4 respuestas
swing

#15106 Novedad!

2 respuestas
Dieter

#15106 supongo que los enviarán a casa.

B

#15105 Mi inseguridad es inexistente y mucho menos enfrente de tí amic.

¿Insultándote? xDDD

P.D. A mi la realidad no me duele, a tí puede ser que sí por la bilis que vas soltando.

1 respuesta
Bazo

#15105

#15105SikorZ:

Y tú eres un nazi judio, votante de VOX y Podemos a la vez, machista y feminazi, y homófobo maricón.

Que fácil es decir estupideces sin más, verdad? Muy divertido.

Es que después de leer esto...y lo del trabajo de las mujeres, te imagino así:

B

#15107 Nada nuevo, estaba más claro que el agua.

1 respuesta
c0ira

Estamos otra vez elevando el tono demasiado. Es mejor que escuchemos la canción que nos relaja a todos

SikorZ

#15109 Entonces por qué cuando te explico conceptos jurídicos básicos por los cuales has errado en todos tus posts me intentas provocar con lo de:

#15073 Dudo que haya alguien que suelte más bilis que tú en este hilo.

Y de nuevo, me acusas a mí de algo que estás haciendo tú, soltar bilis y provocar. Yo sólo me he limitado a explicarte por qué te equivocas en la base de tus planteamientos. Si eso es soltar bilis, si, suelto mucha bilis.

1 respuesta
swing

Por cierto han invitado al Presidente del Tribunal de Luxemburgo a comer con Lesmes y Marchena. Deben estar cagaditos cagaditos, y deben pensar que a ver si así lo pueden sobornar un poquito.

Veremos cómo está la corrupción por la UE.

https://mobile.twitter.com/VilaWeb/status/1141967833968054273

1 respuesta
B

#15113 Creo que te estas confundiéndote y si para ti esto es un insulto, lo siento peluchito de mi corazón, no te volveré a decir cosas malas.

1 respuesta
swing

#15111 Pues nada a seguir ignorando lo que dice Amnistía Internacional como cualquier dictadura bananera random.

3 respuestas
DunedainBF

#15114 Está la Generalitat para inventarse corrupción en ojo ajeno xdddd

Hasta en los sitios de corrupción más arraigada en España ya se les ha castigado en mayor o menor medida. En Cataluña os cambian las siglas 3 veces como trileros, ondean la bandera y todos distraídos.

Está bien no olvidarse de qué va el proces. Una gran tapadera, una gran cortina de humo. Y mucho tonto se lo ha tragado xd

1 respuesta
swing

#15117 Pues habrás estado en una cueva este tiempo.

JxCat está sufriendo mucho en todas las elecciones menos en las que presenta Puigdemont como cabeza de lista.

Y eso es por la corrupción.

Soy_ZdRaVo

#15106 hubo un auto hace poco donde parecía que se leía entre líneas que tenían claro que habían cometido delitos graves...

1 respuesta
Erterlo

#15092 La idea es buena, pero a los lazis les daría igual, es como un niño que se obstina en algo que no puede tener y patalea y llora por mucho que le expliques la situación.

Tema cerrado