Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dieter

#15299 si hiciera un video recopilatorio desde 2012, acabaría siendo tan largo ben hur.

DunedainBF

#15300 Se tomaba la ley de transitoriedad aprobada en el Parlament como norma suprema temporal hasta la redacción y aprobación de una Constitución como tal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Nada oye, aquí @swing y @_pimpollo_ soltando su basura cual bots sin contrastar una puta mierda y luego sin contestar por que le dejan por los suelos.

3 respuestas
B

#15303 pero eso es bueno, cada día una pincelada más en el retrato.

Lexor

#15303 es una alegoria del pruses
mientras españa come palomitas y disfruta del espectaculo los indepes catalanes realizan teatro alternativo con variedades

kraqen

#15302 Sí, pero todo lo no regulado en ella se sacaba del ordenamiento jurídico español. Lo bueno es que la LTJC se saltaba completamente la separación de poderes, pero eso a los indepes les daba igual. Mejor un estado autoritario indepe que un estado democrático español.

xXxHarlockxX

Lo peor no son estos dos, si no que la mayoría de indepes pensarán así realmente y eso asusta de lo desinformados y manipulados que pueden llegar a estar, da que pensar.

1 respuesta
DunedainBF

Mis preferidos son todos los inútiles que ahora repiten como loros el eslogan de moda de Ho tornarem a fer xddd

Los más engañados y estúpidos de todos

2 respuestas
Narop

#15307 Churchill era Catalán

Dieter

#15308 es como el donec imbecilian, votar no es delito, y todos los sloganes. He chapado todos los chats de telegram. Ya esto se acabó, solo queda circo, han sido unos 7 años de loles, solo espero que los Lazis puedan manejar la frustración, y que el resto de indepes les lean la plana que se puede ser indepe y no dar verguenza ajena.

PD: El nivel de frustración, es enorme.

el_hOwL

#15303 Bah, da igual, si siempre hacen lo mismo. Lo han hecho tantas veces que ya no tiene ni gracia ni mérito dejarlos en ridículo

Contractor

#15308 A mí lo que me entusiasma es...a fer ¿A fer qué? Huir como ratas, cagarse enteros, llorar, engañar, robar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15292 me vas a contestar a lo de los puertos? O te aceptamos como un mentiroso?

SikorZ

#15312 Eso es lo que me llama la atencion, lo dicen como si hubieran conseguido algo mas que joder a Cataluña en estos ultimos 5 años xD

Mas que eso, no han conseguido nada, bueno si, tener el antiguo govern en la carcel.

Vamos que aqui tanto catalanes como españoles solo hemos perdido, no se de que se enorgullecen entonces..

Aunque supongo que mal de muchos consuelo de tontos, y es que éstos son muy tontos.

Contractor

En fin...

5 respuestas
perche

pacta con chavistas, pacta con etarras y esto es lo que le faltaba, esta claro que zp no quiere perder su primer puesto como peor presidente de españa y lo ha visto peligrar con sanchez.

SikorZ

#15315 Zapatero siendo Zapatero sin más.

Si fué "observador internacoinal" de las últimas elecciones en Venezuela, que se puede esperar de alguien así?

Pues lo que se espera de él, nada, al menos en lo intelectual.

el_hOwL

#15315 Es lo normal, indultar a gente que en su último alegato dicen que lo volverían a hacer

The best president

Lexor

#15315 eh, pero que pactar con LO PSXE es lo sensato

B

Yo estudiaba el indulto, pero un indulto a lo procés. 10 años de matraca y estudios para ver si se les indulta o no

B

Inudlto o no, han pisado maco gracias a Puigdemon.

Y viendo las injerencias de la política en el ámbito judicial, gracias.

4 respuestas
SikorZ

#15321 Si en realidad debemos darles las gracias como quién dice.

Pensandolo con perspectiva podrían haberlo hecho bien, convenciendo a la sociedad de la necesidad de todo este cambio, quizas se podrían llevar a Galicia, C.Valenciana, PV y Baleares al tema, con suficiente manipulación y fake news lo podrían haber hecho.

Pero por suerte no lo han hecho bien, asi que todos a la cárcel y todos en contra de cualquier cambio de constitución. Han conseguido todo lo contrario a lo que querían por creerse superiores y ahora lo pagarán.

Por cierto, os dejo a modo de entretenimiento/comedia:

Lexor

#15321Angelius:

Inudlto

fan del angeliustrductor

1 respuesta
B

#15323 Joder, más me dolió poner injerencia con G, esa puta palabra siempre me resbala.

Dieter

#15321 teniendo en cuenta que se van a comer una prision de chichinabo, a mi ya me da un tanto igual, con que les condenen me conformo. Tener la razon y la humillación de que te han echado una mano. Ya veremos como gestiona eso el PSOE, pero si pudieron gestionar el caso Roldan, Filesa y el Gal, esto debería ser un juego de niños

Realmente quien hizo que todos fueran 2 años de preventivas, fue de la llorona, que de paso sea dicho fue la quien azuzo a Lloriqueras y a Puchi para lo de la DUI. Eso sí, fue la primera en huir.

2 respuestas
B

#15325 Completamente de acuerdo, a lo que iba es que el establecimiento de la prisión provisional, si no hubiera huido nadie, no se habría producido. Todo es consecuencia de sus acciones, si se hubieran ceñido a su propio teatrillo no habrían estado en preventiva.

Por eso, y a sabiendas de que la pena será de coña, en cárceles catalanas y con el tercer grado, antes que esa humillación les das el indulto, pero por lo menos, han estado entre rejas un tiempom, y triste es tener que conformarse con eso, pero bueno, podría ser peor.

1 respuesta
SikorZ

#15325 Y qué se sabe de la niña de los sobacos peludos? Porque se fué sin tener ningun cargo importante en su contra, vamos, por gusto, al menos le irá bien por... Dinamarca o Suiza era? Lo mismo hasta @swing le hizo un hueco en su casa, bueno, quien dice casa dice villa, que swing es jefe de finanzas no lo olvidemos.

#15326 No es requisito indispensable para el indulto que los penados acepten sus delitos y muestren arrepentimiento de algún tipo?

Aunque conociendolos son capaces de hacerlo por imperativo legal xdddd

1 respuesta
B

#15327 el indulto , pero no tengo ni idea

k4rstico

#15315 El peor presidente que ha tenido este pais. Llego ahi de rebote por una bomba y todavia no se ha cansado de jodernos

2 respuestas
SikorZ

#15329 Venía a decirte que Rajoy es mucho peor, pero honestamente les comparo y no se cual de los dos es peor, ambos me parecen negativos para cualquier sociedad xD...

Al menos Rajoy parece tonto pero no lo es tanto como nos creemos, éste parece tonto y es mas tonto de lo que parece xD

Vaya suertecita tenemos... Ni uno normal.

1 respuesta
Tema cerrado