#15471 Depende de que Alfonso estemos hablando. La primera dinastía de Aragón (de origen vasco) y la última (Trastámara, castellana) tenían poco de catalanes, pero entre medias está la dinastía De Aragón-De Barcelona (1164-1410) que esos sí que eran de origen catalán, tenían la corte en Barcelona y hablaban catalán de la época.
Discrepo, dinastia mitad y mitad, y la corte no estaba en Barcelona, sino era itinerante, esta moviendose entre los reinos.
#15451 Supongo que en ese caso nos dejarán votar en el referéndum de autodeterminación a todos los madrileños, que tenemos todavía trazas de los genes superiores en nuestras sangre.
Entre los friki-indepes y la mayoría de vosotros hay muy poca diferencia. Sólo cambia la bandera que lleváis y las mentiras históricas que os creéis de un lado y del otro.
Por el resto, sois igualitos igualitos.
#15492 xDDDDDDDDDDDDDDDDD aquí los únicos friki-indepe que se creen mentiras históricas sabemos todos quienes sois. Y si, os parecéis mucho muchísmo.
EDIT: Por cierto, aquí los únicos que utlizais elnacional.cat cómo fuente infalible de información sois los mismos de siempre.
#15493 Yo no me creo la mayoría de gilipolleces que ponéis aquí, ni me verás ponerlas a mí.
Los friki-nacionalistas de un lado y del otro me parecéis igual de ridículos. No hago distinción, tranquilo.
#15492 Porque hablas de tí en tercera persona?
No te habra poseido el espiritu franquista de Aida Nizar no?
Menos mal que tu eres de centro, moderado y no pasas de llamar puta a Colau...
Creo que es el bait mas wtf que te has marcado hasta hoy. Aunque se te ha pasado que votas a VOX, asi que tan centrista no seras.
Edit: Uy, me he equivocado de bandera, no a VOX, a PDeCAT que es la de la estrellita, no la del aguila.
Por cierto, Contractor a tu lado es un votante del PSOE, y lo sabes.
#15494 Pero chico, si las gilipolleces las traes tu xDDD aquí solo nos reímos de ello
- Sueltas la panfletada de turno
- Te dan en la cara
- Bomba de humo.
- Repeat
És la fórmula del seu optimisme: transmetre la convicció d’anar sempre un pas més endavant que no el rival
Es la fórmula de su optimismo: transmitir la convicción de ir siempre un paso más adelante que el rival
xDDDDDDDD
Y como van a ir un paso hacia delante si están estancados en 2015 todavía?
Si es que te tienes que reir XD