Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#15540 Y no tiene sueldo de ERC... Es como Abascal, un señor que se las ha montado para vivir de la política.

En el momento que le falle, a ver que hace con su vida xdd. Y Abascal todavía pero Rufián? Como no se haga Youtuber...

UnleasheD

#15491 El último no lo había visto. Que pedazo de enfermo mental xD.

Narop

#15491 Cataluna es la madre de la cultura Europea. Los primeros y grandes filosofos europeos son catalanes.

HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAH

RayF

Por cierto, otro ridículo del independentismo, todos los partidos alemanes, incluidos los verdes, rechazan la moción de Die Linke para hablar del procés en el parlamento alemán.

Vaya ridículo xd

1 respuesta
SikorZ

#15544 Cuantas van ya? XD

Contractor

Y ahora que Torra es nuevamente el carcelero... ¿les soltara?

3 respuestas
Dieter

#15546

SikorZ

#15546 No hay cojones, y ojalá me equivoque.

Aunque teniendo las cárceles seguro que les sacan al nada como a Pujol. Para que veamos el perfecto ejemplo de por qué no se deben transferir tantas competencias a una CC.AA. que las usa y gobierna de forma trapacera para dar privilegios a los ricos.

Dejo un poco de bondage para que os echeis unas risas:

1 respuesta
Dieter

#15548 no, ni torra, ni el carapan que preside el parlament tienen cojones. Mas que nada porque no hay donde caerse muerto.

Tharsis

#15546 siempre me recuerda a esto:

swing

#15536 El logro en si es montarlo cuando de todos los poderes del Estado se dijo que no habría urnas ni papeletas ni nada. Fue una victoria clamorosa del Govern de la Generalitat y de la sociedad civil movilizada. Eso, a pesar de toda la represión que hubo, saltándose todas las Leyes (sus Leyes además, que dicen defender con tanto fervor).

Recordemos que se entró en la sede de la CUP sin ninguna orden judicial. Un hecho gravísimo en cualquier democracia. Esto entre muchas otras cosas.

#15534 Publicada en el boletín de la Generalitat. Ahí pasa de ser una declaración política a una declaración efectiva en términos legales.

Te copio el artículo 155 de la CE, para que me digas donde pone que el gobierno Español está legitimado a dar un golpe de Estado y destituir el gobierno legítimo, y después convocar unas elecciones ilegítimas.

Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

2 respuestas
Ibrahimovic9
1 respuesta
perche

#15552

este hombre joan canadell es finaciador del instituto nova historia, ya viejos conocidos de los mediavideros.

arion10
#15551swing:

podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Aquí es donde lo dice. No da ningún golpe de Estado, simplemente q como los q están no acatan la constitución, la misma constitución tiene herramientas para paliar eso. Ha adoptado las medidas necesarias y no habrá ido tan mal cuando ahora ya no montan referéndums ilegales.

Si se lo dicen 50 veces y no hacen caso, pues al final les toca hacerlo a otros para proteger el "mencionado interés general".

Al no especificar mucho, deja abierto a q se haga lo necesario. Y te guste a ti o no, q entiendo q no te gusta, debes admitir q se hizo lo necesario, pq con menos no se hacía caso.

1 respuesta
-Zack-

También os digo que puse en youtube el nombre de alguno de esos que dicen que Alejandro Magno era catalán y tal y te partes que los vídeos que me aparecían como "similares" eran magufadas rollo conspiranoias varias jajaja

Vamos que quiero pensar, quiero pensar que igual que hay terraplanistas, pues también hay indepes que se creen toda esta mierda de que Aristóteles y Platón eran unos matados al lado de los filósofos catalanes jajaja

1 comentario moderado
kraqen

#15551 ¿Pero has leído el artículo?

1 respuesta
B

#15557 si lo habrá leído, pero sin una interpretación correcta de la realidad el entiende que el es constitucionalista y tú Franco.

swing

#15556 Por qué no se banea este tipo de comentarios?

@Angelius tú que me moderas mis comentarios, no puedes moderar un comentario que me atorga justificar la agresión de una niña de 10 años? Me parece muy ofensivo.

Se hace muy desagradable entrar aquí con este tipo de comentarios y ver que no se moderan, y se hace con otros mucho menos ofensivos. Espero que ese no sea el objetivo permitiendo esto, que deje de entrar.

2 respuestas
SikorZ

#15559 Acaso he mentido?

Te recuerdo que aquí no sólo estamos tú y yo, hay testigos amic.

1 respuesta
B

#15559 se me ha pasado, disculpa.

c0ira

#15560 Tienes que ser políticamente correcto y decir usuario que no condena una presunta agresión a una niña de 10 años por dibujar una bandera de España. Sigue diciendo que son fake news o que sus padres de Cs le han lavado el cerebro, aunque ya se ha demostrado que no es así.

Son como los que no son etarras pero no condenan los atentados de ETA.

1 respuesta
SikorZ

#15562 Desde luego, la culpa es mía por dar mi opinión en un foro. Bueno, dejo esto:

#14864 #15016

Que cada uno saque sus comclusiones.

Contractor

Por favor, ved esto, se comen entre ellos XD les puede el odio y la frustración. Pobre Rufián.

4 respuestas
SikorZ

#15564 Muy a mí pesar a Rufián no le pueden exigir mucho.

Está ahí por el dinero, el no es ni independentista y si no recuerdo mal alguna vez (rara) que ha hablado en catalán no lo habla para nada bien y se nota además que no es nativo.

En resumen, le ofreces mas pasta y se cambia a VOX seguro xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15564 que se joda, ha participado de crear a estos subnormales y como consiga la Republiqueta acabará fusilado por traidor xdddddddd

Poco se habla de como las revoluciones catalanas siempre acaban masacrandose unos a otros por traidores.

kraqen

#15565 Por no creer no creía ni Puigdemont, que estaba a punto de saltar del barco hasta que vió a los tiburones indepes en el agua.

Ahora entre eliger que se lo cargue el Estado y los suyos a la vez, prefiere al menos tener el respaldo (temporal) de los suyos. Ya veremos si le puede durar para siempre su red mentiras.

1 respuesta
SikorZ

#15567 Tarde o temprano todo esto petará es cuestión de tiempo.

Como digo desde hace semanas, el muro se acerca y llegará un momento en el que alguien no quiera asumir años de cárcel por hacer un teatro de cara a la galería, y ésta galería les ejecute sin piedad.

Y luego tocará controlar las frustraciones, peleas, insultos y caza de brujas que harán entre ellos.

El problema es que nadie se hará responsable y seremos los demás, que no tenemos culpa, los que pagaremos sus platos rotos.

Pero bueno, al menos se habra acabado por unos años la matraca, hasta que vuelvan a full de corrupción otra vez. Porque viendo el panorama en Cataluña... Si han entrado hasta la cocina de esta manera tan sucia, se les engaña con simplemente agitar un trapito estrellado, cual burro con zanahoria.

Y encima debemos dar gracias en realidad porque todo esto haya sido orquestado por delincuentes con aires de grandeza, si en vez de convertirse en un movimiento fascista y totalitario fuera coherente lo mismo tendríamos un problema de verdad si se hubieran unido CCAAs como PV, Galicia, C.Valenciana y sus movimientos independentistas por poner un ejemplo.

Pero no, gracias a dios lo han hecho todo perfectamente mal para que los españoles odiemos el concepto durante una década al menos. Así que hasta deberíamos dar gracias de su incompetencia como gobierno xD

kraqen

Marchena, ya puedes correr con la sentencia que a este paso Torra no va a poder convocar elecciones cuando salga:

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-tsjc-procesa-torra-presunta-desobediencia-jec-lazos-amarillos-20190627114116.html

DunedainBF

Si se le inhabilita quien es el siguiente? Pere Aragonés? Es el vicepresidente ahora mismo.

Menuda pandilla de ineptos hay ahí xd

1 respuesta
Tema cerrado