Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dieter

#15564 cuando no puedes proyectar tu frustración porque tu oponente pasa de ti, tienes que retraerte a los propios. Solo conozco a alguien que le salió bien y fue Kharn el traidor, y desde entonces lleva una fama que no veas.

A Rufian le van a llover las hostias porque ha sido el aleix sarri de las cortes generales, pero todo tiene un limite. Ademas que descubrieran su sueldo no ha hecho mucha gracia, pero seguimos en lo mismo, que cojones esperaban?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15570 se sacarán de la manga un tío aún mas radical, es lo que han hecho hasta ahora.

Mas < Puigdemont < Torra

Estoy ansioso por ver a quien ponen ahora, a algun ex miembro de Terra LLiure? Alguno de los locos de la Librería Europa?

6 respuestas
RayF

#15572 Pues yo veo a Puigdemont más radical que Torra, la verdad. Buena prueba de ello es que Torra no se atreve a hacer absolutamente nada, incluso se cagó con lo del lazo amarillo.

1 respuesta
Dieter

#15572 teniendo en cuenta que tienen al tio ese del EPOCA del milagro de ptinto, de super sindicalista e indepe "gran reserva", votaría por el acomplejado del Fredi Bentanach. Que como todos cuando va en piara, tiene los cojones de Tony Montana y cuando va solo lo de siempre.

SikorZ

#15572 Desde luego con el siguiente van a pasar por encima de la CUP en lo que a radicalidad y antisistemismo se refiere xD

swing

#15572 Pero si el de la Librería Europa era un nazi ultraespañolista. Como todos los nazis, vaya.

Está más cerca de gobernar España vía VOX que de vender tickets en el Tibidabo.

1 respuesta
SikorZ

#15576 Todos los nazis son ultraespañolistas?

4 respuestas
kraqen

#15571 La Ley de Transparencia existe desde hace ya unos años, ¿en serio se ha molestado por ello?

#15577 Incluso si son indepes. Deben ser inflitrados. Todo Raco son realmente españolistas unionistas tratando de dejar mal a los indepes de bien.

xemi

#15577 Es bien sabido que Franco era el que movia los hilos de Hitler cual marioneta, igual que el actual estado fascista opresor español controla las instituciones europeas para que no apoyen las aspiraciones del legitimo gobierno catalan... aunque eso segun el dia, por supuesto.

DunedainBF

yo admiro mucho que un tío que en condiciones normales sería un muerto de hambre, haya encontrado la forma de ganarse 85.000+ sin hacer nada especial.

La vida se abre camino.

1 respuesta
RayF

#15577 Que va, los chavales del MIC son fachas españolistas también. Lo de que utilicen camisas pardas es un detallito sin importancia.

Que se nota bien la dieta a base de butifarra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

1 respuesta
kraqen

#15572 Es el momento de la Talegón. Tres años preparando su ascenso.

DunedainBF

los libros les persiguen, pero ellos son más rápidos

swing

#15580 Abascal?

1 respuesta
B

Cedade y la Europa de las etnias es españolista.

Con dos cojones, nosotros que nos mezclamos con todo lo que de movía xDDDD

1 respuesta
c0ira

#15564 Más vale que Rufián tenga cuidado...como era la frase...Cataluña no paga a traidores? Era algo así... pero seguro que la quote era de un catalán. No deja de ser un charnego para muchos, más vale que siga demostrando que es más catalán que nadie y que odia a España como el que más, o lo van a peinar.

Aunque tengo que reconocer qué admiro a Rufián y se lo ha montado como nadie el tío. Estuvo currando en un Corte Inglés, después lo despidieron de otro curro... y ahora cobra una pasta por ni siquiera ir a trabajar. El sueño americano, digo catalán, que esta frase creo que también la dijo un catalán afincado en usa, después los yankis se la robaron y la convirtieron en su ethos.

#15572 Se está terminando la inhabilitación de Mas, es el momento de que vuelva el que comenzó todo y demuestre su compromiso y se sacrifique por el país. Independencia o muerteexilio.

2 respuestas
Dieter
#15587c0ira:

Aunque tengo que reconocer qué admiro a Rufián y se lo ha montado como nadie el tío

Solo mi ídolo miguel urban se lo ha montado mejor. Y es un tapado que sale para decir dos tontería y a seguir viviendo la vida gorda.

2 respuestas
SikorZ

#15587 Ojalá volviera Artur Max, nos iba a proporcionar risas sin fin.

Porque Torra y Puigdemont se creen sus propias mentiras, pero Mas se parte el ojal de como estafa a los tontos abiertamente, es un puto amo xD, ojalá.

RayF

#15585 No, no, se refiere a Gabriel Rufián, ese tío tan limitado que si no llega a ser porque es un troll castellanoparlante aupado por 4 frikis indepes de twitter seguiría ganando 900 € al mes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15586 es que se lo cree el tío cuando dice que CEDADE son franquistas

El poder de la ultra ignorancia y la manipulacion. Es más, en catalán malvado es franquista. Todos los malos son franquistas

Que pena de región y que pena de manipulación que les han metido

1 respuesta
SikorZ

#15591 De ser el ejemplo de sociedad cívica y avanzada a retroceder 200 años en esa evolución y ser el ejemplo a nunca seguir en el país en 5-10 años.

Es complicado, pero lo han conseguido.

Dieter

#15590 rufian no tiene muy buena prensa en ERC (tampoco la trendría en otro partido político), porque es un recien llegado que ha llegado arriba sin el tortuoso y laborioso trabajo de, rodilleras, mamadas, puñaladas, traiciones, aparentar cosas, y pun. Hay gente que llevando mas de 10 putos años no llega ni a concejalucho, y eso que se dedican dia dia a intentar destacar y promocionarse.

c0ira

#15588 Hay unos cuantos así... A mi también me llama la atención Garzón que no deja de ser un puesto muy visible... donde va que lo habrían largado de IU (que en teoría sigue siendo un partido), pero se ha puesto a la sombra de Pablo y no lo echan de ahí ni con aguarrás. Suelta su discurso después de que hable Pablo, que ya ni lo sacan en las TVs y a otra cosa.

33 años tiene, 8 años como diputado, otros 4 añitos que va a seguir. Y ahí sigue luchando por los derechos de la clase obrera sin haber trabajado en su vida.

Narop

#15577 los otros son lazis

B

#15582 esto hay que buscarlo antes de que se proscribiera el nazismo, y encontramos joyas

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-07-14/cataluna-fascismo-macia-denclas-badia-nacionalismo-torra_1591107/

Espanyolistes.

4 respuestas
B

Hay 40.000.000 de franquistas en la península

B

#15596 Luego cuando otros saquen propaganda desfasada en el tiempo como esta, espero que no os quejéis...

2 respuestas
RayF

#15596 Están los indepes para dar lecciones fe nazismo viendo el nazi que hay ahora en la Generalitat y como lo permiten xd

1 respuesta
c0ira

#15596 Esos son los friki-indepes como dicen por aquí. En la Alemania del 38 los que querían marcar judíos y otra gente que consideraban inferiores, y moverlos fuera de sus ciudades serían los que los nazis "normales" llamarían friki-nazis xD

Tema cerrado