Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#15719 Además de que, sin querer entrar en el debate, se conformó una constitución con forma de monarquía y se aprobó por todos los ciudadanos, contando con un 92% de catalanes si no recuerdo mal.

Así que la monarquía fue votada y es tan democrática como votar a Hitler, Pujol, o Torra. Se contradice con sus propios argumentos xdd

3 respuestas
el_hOwL

#15721 Swing y este personajazo están al mismo nivel

c0ira

#15713 Que haces leyendo noticias fuera del Nodo catalán? Lo siguiente que será? Que nos traigas una noticia sobre una niña agredida en Cataluña?

Todo tu discurso está muy bien, pero después no te quejas de que la Generalitat deje salir de la cárcel a los corruptos en tiempo record.

chiptune

#15718 Yo siempre lo he dicho, fue un referéndum de mierda porque no se permitió hacer uno en condiciones y se hizo lo que se pudo.

El día en que tengamos políticos con dos dedos de frente igual se hace uno acordado y bien montado, sale que no y nos ahorramos tanto circo.

4 respuestas
DunedainBF

#15724 el referéndum que habrá será el de una reforma del estatuto, no de derechos inventados.

B

#15724 buen intento

Contractor

#15724

#15724chiptune:

El día en que tengamos políticos con dos dedos de frente igual se hace uno acordado y bien montado, sale que no y nos ahorramos tanto circo.

#15724chiptune:

El día en que tengamos políticos que consigan mayorías democráticas suficientes y sigan los cauces legales, igual se hace uno acordado y bien montado en todo el territorio nacional, sale que no, nos ahorramos tanto circo y no volvemos a pedir un puto referendum en cinco años y así ad eternum hasta que salga lo que a mí me conviene, y por supuesto, habiendo explicado clara y meridianamente las consecuencias de los actos que pretendemos hacer.

Fixed.

arion10

#15721 Yo realmente no estoy de acuerdo con esta premisa...

La constitución está bien, pero solo habia esa opción. No habían dos o tres tipos de estado con diferencias sino q era seguir como estabamos o eso, por lo tanto no había otra salida.

Realmente es poco legítimo lo de la monarquía en si, aunq hay q admitir q es mas eficiente q un jefe de estado al uso. A mi es un tema q me tiene la cabeza rota... Lo mas "democrático" es un jefe de estado al q puedas votar y si no te gusta con el tiempo no le votas y ya, pero la monarquía es mucho mas eficiente, puesto q no es lo mismo negociar con un tipo q dentro de un tiempo igual ni está q con unos q tienes una seguridad de q van a estar ahí años. Al final vas a pagar o una cosa u otra (quitando de q el tema de la monarquía habría q regularlo un poco) pero vamos... Me rompe la cabeza ese tema.

1 respuesta
SikorZ

#15724 Nos ahorramos tanto circo por 2-5 años*, que montaran uno nuevo en el mejor de los casos

Hola Escocia, hola brexit.

#15728 Si se votó es democratico y legitimo. Y mas sabiendo el ideario indepe, que justifican que si votas algo, aunque sea matar a negros, es democracia

Pues eso.

kraqen

#15708 Palabra de Boye. Te rogamos, óyenos.

2 respuestas
Ediem

#15716 No están en la carcel solo por organizar un referéndum. El referéndum fue una de las acciones delictivas para lograr la independencia de Cataluña.
Están en prisión preventiva acusados de rebelión, sedición, organización criminal, malversación y desobediencia.

No dejéis que los indepes minimicen los hechos. Solo han pasado 2 años y ya están intentando cambiar la historia para adecuarla a su estrategia.

c0ira

Parece que Antonio Tajani ha avisado por carta a Puigdemont y Comín que el gobierno español no ha incluido sus nombres entre la lista de diputados electos, por lo cual no los puede considerar como futuros miembros del Parlamento europeo.

Se rumorea que hoy a la mañana se ha visto a Boye cruzar los pirineos con sacos cargados de billetes.

1 respuesta
SikorZ

#15732 Pero no te dejes lo importante hombre, iba Boye en un maletero?

1 respuesta
c0ira

#15733 Pues parece que los rumores eran infundados. Todo es parte del plan

Y Puigdemont hace referencia al BOE

1 respuesta
DunedainBF

Boye es un trollazo xddd todos los golpistas en unas condiciones jurídicas penosas y sigue vendiendo que todo forma parte de algo maestro que va a hacer un plot twist de cuidado.

Y los muy borregos se lo creen xddddddddd

Y puigdemont poniendo la publicación en el BOE que es un acto previo al que no cumplió de acudir a la JEC

Atrus

La justicia española se ha vuelto a demostrar sin separacion de poderes cuando se está apuntando al rey emérito como sospechosos de andar en corruptelas... ¿Habrá resolución de la ONU para pedir la libertad de Juancar cuando haya sentencia?

Maldito fascismo legal!

texen

#15734 ¿Ahora sí es válido el boletín oficial de un estado opresor y franquista? Anonanado me deja este Puchimón.

1 respuesta
SikorZ

#15737 Es como la Constitución. Si dice lo que quiero es legitima, si no, es Franco hecho papel.

-Zack-

El plan maestro del abogado de Puchi tiene que ser la puta hostia estelar macho, porque mira que se alarga eh?

Será un plot twist como una sobredosis de finales que ni el sexto sentido, origen, memento, todo junto

1 respuesta
SikorZ

#15739 Verás la cara de todos aquellos que se han gastado pastizales en donaciones y en viajar para el 2 de Julio.

Deben ser los más listos de Cataluña xdddd

1 respuesta
kraqen

#15740 Asientos de primera fila, con palomitas incluidas, para ver la 'jugada maestra del siglo'.

DunedainBF

Boye es como los guionistas de Lost.

Te promete que todo tendrá sentido al final, te engaña durante años y luego hahahxdddd todos al maco sin entender nada qué ha pasado y los clientes y afines como psyduck confusos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15730 y no nos secuestres por favor

#15742 es exactamente lo que les hizo a los pobres chicos de Ciutat Morta

Y todo porque quería poder atacar a CIU y ahora anda defendiéndoles. Es un inmoral y un veleta brutal

DunedainBF

Cuando Puigdemont y Comín no sean eurodiputados, cuando los presuspolitics tengan sentencias firmes de prisión y cuando Torra esté inhabilitado por su toreo a la JEC, seguirá habiendo un plan, no desfallezcais amics del proces.. Boye siempre os dirá que hay que esperar un poquito más

2 respuestas
kraqen

#15744 Esto es como las diadas: el año que entra es el bueno, ¡la república está solo a unos meses vista!

c0ira

Que Boye es un estafador creo que casi no hay duda. Ningún abogado serio se dedicaría a twittear "gracias por tu carta de ayer porque es justo lo que nos faltaba para ganar..." (Que han ganado ayer?) Y ponerse a intercambiar mensajes cual adolescente con Josep Costa (vamos a tomar de postre palomitas jijiji xD), que por lo que veo de derecho sabe lo mismo que yo, nada. Por lo que no entiendo muy bien el papel que juega ese tío en todo esto. Un abogado serio lo primero que hace es no asegurar nada.

Nadie se acuerda ya de como se las daba diciendo que Puigdemont iba a ir a Madrid a recoger el acta, que la inmunidad se ganaba en el mismo momento de proclamar los resultados. Todos ibamos a ver como Puigdemont se iba con el acta debajo del brazo mientras él comía palomitas. Pero el tiempo ha pasado, el acta sigue en Madrid. Ahora tiene que vender otra película y seguir vendiendo libros, siempre habrá algún paleto que se los compre.

SikorZ

#15744 Y si este año no, el próximo sí que sí.

Pero vamos, que este año hacemos república seguro eh.

Por cierto, la desobediencia de Torra con los lazos puede llevar inhabilitación?

1 respuesta
el_hOwL
#15742DunedainBF:

Boye es como los guionistas de Lost.

Acertada referencia. El independentismo es el humo ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#15748 El humo o el arco de personaje de Daenerys Targaryen, ambos valen.

Esto me recuerda a D&D con Juego de Tronos:

Weiss said of the extremely unlikely scenario in which everyone in the world is totally satisfied with how they wrap things up in May. "I'm hoping for the Breaking Bad [finale] argument where it's like, 'Is that an A or an A+?'"

Dumber & Dumber

Y el chiste se hace sólo.

perche

#15730

eh cuidado con boye que luego encuentra documentos en la carpeta verde y la lia .

1 respuesta
Tema cerrado