Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
PLeaSuReMaN

Joder, por fin ha llegado el día. Se sabe a qué hora activará Boye las trap cards?

DunedainBF

Lazis en el aeropuerto que les han cancelado el vuelo a Basilea para despues llegar a Estrasburgo xdddddddd

EasyJet cancela un vuelo y deja en tierra a los asistentes a la manifestación de Estrasburgo

https://www.elnacional.cat/es/politica/easyjet-cancela-vuelo-manifestacion-estrasburgo_399949_102.html

1 respuesta
el_hOwL

#16142 Querrás decir ¡¡FrancoJet!!

Los pasajeros han mostrado su indignación en las redes. "Ninguna información. Somos muchos los que esperamos", criticaban. Viendo la situación, algunos de ellos han decidido cambiar de planes y hacer el camino a Estrasburgo por carretera durante esta noche.

Kenderr

@easyJet no aconseguirà callar la veu de l'indpendentisme

1 respuesta
SikorZ

Dios que risas jajaja, que mala suerte tienen xD

texen

#16138 Sí vamos, están Islandia, Suiza y Noruega deseando incorporar a la gran republiqueta de Cataluña a sus filas. No me jodas. XD

1 respuesta
el_hOwL

#16146 Todavía no se han dado cuenta de que no le importan a nadie. Mira cómo siguen insistiendo en ir a Europa a demostrar "X" y Europa son los primeros que los dejarían fuera en una hipotética republica. El tema es que si fueran consciente de esto y de los problemas que supondrían más de un se quitaba el lacito de twitter bien rápido.

Por otra parte, los que se han dado cuenta de esto pero no quieren quitarse el lacito optan por la EFTA que todavía no se ha pronunciado ni lo hará

1 respuesta
kraqen

#16147 Lo de la EFTA es un meme de cuando la UE era mala por no echar a Españistan tras el 1-O, y sortear su veto para seguir en el EEE.

Solo que a algunos se les olvida que no se puede sortear el veto de España para entrar en el EEE, y que la EFTA no quiere a ningún renegado de la UE, sea RU, Escocia o Cataluña.

DunedainBF

De 4 resoluciones europeas que ha habido 4 en contra del indepenentismo, bien del TJUE o del TEDH. Cuatro de cuatro.

Y sin embargo oyes a los indepes y ya ves la historia.

Han tenido más suerte con el TC que con Europa

JMBaDBoY

Madre mía vaya circo, y leo que Puigdemont está planteándose si cruzar a Francia o no por temor a ser detenido. Y cuando haya sentencia se ven venir las elecciones a la Generalitat...

1 respuesta
DunedainBF

#16150 Ya se habla de otoño. Hay que aprovechar el pico de odio social en el momento de la sentencia para ver si así se supera el 50% (que no cambiará nada cuando ocurra, si ocurre).

Estarán las empresas e inversores encantados con elecciones cada 24 meses, gobiernos que solo hablan de una cosa y parlamentos que ni aprueban leyes.

1 respuesta
kraqen

#16151 Si logran mayoría absoluta de indepes no cuperos pueden tratar de gobernar durante 4 años su autonomía. Aunque mantener durante tanto el pacto ERC+JxCat con las sentencias y sin ideología común fuera del independentismo se ve complicado.

1 respuesta
Mewtwo

Remember , Remember :

#11258 Yo no lo tendría tan claro. A ver si te vas a comer este comentario con patatitas. Un poco de prudencia no te iría mal.

Swing don prudente

#11253 Tranquilo a Puigdemont te lo vas a encontrar en el Parlamento Europeo en pocos días.

Será divertido tener un fugado en el Parlamento Europeo cada semana  Maravilloso

Swing el nostradamus amarillo

Repito, va a ser muy divertido verlo en el Parlamento Europea y vuestros lloros. ...
Ya nos tenéis acostumbrados a hacer el ridículo por los Tribunales europeos, y creo que este caso no va a ser diferente. Veremos.

Swimg el william wallace catalan
3 respuestas
DunedainBF

#16152 Si no tienen ningún plan. Imaginemos sentencia, ira social bien dirigida por parte de la maquinaría independentista y como consecuencia éxito electoral y mayoría absoluta entre ERC y JxCat.

¿Y ahora qué? ¿Dónde está mi independencia? ¿Qué paso damos?

No hay plan xd Lo único que harán será confrontar el Estado, retarle con sus cositas y tal y ya está xdd

1 respuesta
el_hOwL

#16153 un visionario

Tharsis

Los electrodomésticos son fachas.

kraqen

#16154 Ese es el plan: chupar del bote otros 4 años y pedir de rodillas el indulto.

SikorZ

Ojalá crucen a Francia, pero no lo van a hacer. Ya ha salido Boye el bocazas haciendo declaraciones y retando a Marchena para que active la orden de detencion europea. Pero estan en suelo Alemán todavía, al lado del Parlamento, pero no han cruzado.

Conociendo a Puigdemont no cruzarán, ya ha dicho 3 veces que si ganaba elecciones vendría y ninguna de las 3 ha ido, por qué iba a dar la cara ahora tras ser un cobarde rastrero?

#16153 Si es que el chiste se hace sólo XD

B

Creéis que Francia lo extraditaria con el pack completo de la euroorden o harían un alemaña?

Porque no me fío yo de estos ni de blas

2 respuestas
kraqen

Elnacional dice que están ya en un hotel en.la ciudad, aunque huele a trola.

#16159 Uno ya no sabe. Después de ver a un juez que consideraba que un terrorista condenado en su país y fugado desde casi 10 años tenía un bajo riesgo de fuga, se puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
SikorZ

#16159 Yo no creo, ni de coña.

Sólo veo 2 opciones:

  • Está todo atado y bien atado entre los gobiernos para cogerle cosa que no pasará probablemente porque es un delincuente cobarde y no se va a exponer
  • No harán nada

Pero medias tintas dudo que haya

el_hOwL

Meanwhile en la realidad paralela independentista:

#16160 Yo creo que están Baiteando para que se active la Euroorden y despues decir: "jejeje seguimos en Alemania y los hemos engañado, que listos somos".

Son cómo niños chicos

EDIT:

jajajaja

1 respuesta
kraqen

#16162 Están desesperados con el despiste

2 respuestas
el_hOwL

#16163 jajajajaja no puede ser tan tonto xDDD

EDIT: El independentismo en 2 tweets

xemi

#16153 Esperemos que no deje su trabajo habitual para dedicarse a la videncia, porque vaya tela :joy:
#16163 Bueno, los zascas de twitter son lo unico que les queda asi que no es de extrañar.

1 respuesta
UnleasheD

#16165 No joder, si tiene un puestazo de gestión. Le llueven las puchicoins.

DunedainBF

Puigdemont finalmente ni irá a Estrasburgo por miedo a que le detengan. Y Torra no va tampoco por el riesgo de incendios, dice.

Mandan a 5.000 zombies y el líder no tiene cojones a pisar Francia y estar con su séquito?

1 respuesta
kraqen

Se acabó la sesión constitutiva y ni rastro de los que 'seguro seguro' iban a estar ahí.

Buenas palomitas.

Por cierto, vaya ridículo entre los brexiters y los anti-brexit.

DunedainBF

Ha habido un europarlamentario que ha comentado algo

Los buenos apoyos del Sinn Fein.

El mundo sigue y los indepes siguen bajo el control de Yuri.

2 respuestas
kraqen

#16167 Tranquilos todos, que sí que va estar. Por vía telemática.

https://www.naciodigital.cat/noticia/183215/puigdemont/opta/no/ser/estrasburg/davant/risc/detencio#.XRsY5y_5GIU.twitter

Tal vez le hacen otro holograma xd

Tema cerrado