Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
texen

#16169 ¿Cuanto dinero habremos pagado los españoles para comprar a estos aliados extranjeros del independentismo?

2 respuestas
DunedainBF

Ayúdame, Obi Wan Boyé. Eres mi última esperanza.

#16171 A mi me parecerá poco. ¿Cuánto ha costado Game of Thrones?

Soy_ZdRaVo

#16169 el nacional habla de activistas de ETA. Ya se han posicionado, con los que consiguen rédito político de las bombas y los tiros en la nuca. Por algo han elegido al abogado que han elegido

#16171 es un tio del partido político del IRA, no han pagado nada.

1 respuesta
B

#16173 tu dejarías que tú cuñado abogado te llevase un tema sin conocerle profesionalmente y solamente porque es abogado y tu novia habla bien de él? Pues esto igual xDD

DunedainBF

Boyé les ha dicho que solo son 3,6 roentgen y ahí están los indepes fundiéndose y aplaudiendo.

Policia francesa franquista

SikorZ

Ya hay que ser tonto para ir a Estrasburgo.

Pero que encima no vayan ni Puigdemont ni Torra ya es de retrasado, surrealista.

Y encima seguiran pagandoles las putes jajajaja

Aunque por otro lado vaya decepcion, esperaba salseo circense hoy :'(

el_hOwL

Y que casualidad que hoy no aparecen ni @swing ni @_pimpollo_ oye

2 respuestas
SikorZ

#16177 ya aparecerán diciendo que es un éxito y todo ha salido segun lo planeado xddddd

DunedainBF

Ojo al dato que se rumorea que Puigdemont acudirá a reunirse con los movilizados y cruzará la frontera

Está Llarena dándole al F5 y con el cursor en enviar la euroorden? ¿El plan de Puigdemont es cruzar, saludar y volverse corriendo? Un quickie que dicen los modernos?

2 respuestas
c0ira

Se confirma que Puigdemont de nuevo le echa un par de huevos, como siempre, y no va a pisar suelo Francés. Se está muy bien en el hotel de 5 estrellas.

En su lugar van a ir Boye y Costa, el dúo dinámico, el terror de los jueces españoles y europeos. Supongo que irán a pagar sus deudas e invitar a comer al presidente del EP.

Como empiecen a palos con la policía francesa se van a reír, ahí no se andan con coñas como en España.

#16179 Según la prensa indepe no van a ir, aunque puede que sea un click bait. Ojalá vaya.

1 respuesta
B

Con esto de banda sonora, se entiende mejora puchi y comin

SikorZ

#16179 No hay huevos, alguna triquiñuela inutil en todo caso.

Igualmente dudo que le pase nada por cruzar. No entiendo la polemica xD..

PLeaSuReMaN

Cuando crees que es imposible van y se superan con el circo. Increíble

Soy_ZdRaVo

Ojalá Boyé con peluca

1 respuesta
DunedainBF

Le decimos a @AikonCWD que haga algún script para que si KRLS cruza la frontera se envie la euroorden instant?

Están los gendarmes con la que van liando 7 meses cada semana los chalecos amarillos para andarse con pijadas de indepes xdddd Les van a dar hasta con las baguettes

De nuevo Boyé y Puigdemont durante meses diciendo que Puigdemont puede circular tranquilisimamente por toda Europa y está en la ciudad fronteriza al otro lado del Rín a 5km sin tener huevos a ir con 5.000 fanáticos suyos ni a saludarles

Kenderr
#16180c0ira:

Como empiecen a palos con la policía francesa se van a reír, ahí no se andan con coñas como en España.

Al menos así tendrían motivos de verdad para llorar.

Muy épico Boye poniendo fotos sacadas de google xDDDDDDDDDDD

Menuda jugada maestra.

-Zack-

Que digo yo, mucha raza superior no serán cuando deciden contratar al Boye éste xDDD

SikorZ

Entonces ya está?

Esta era la función de hoy? Unos tontos manifestandose sólos en Estrasburgo no se sabe muy bien para qué?

Vaya decepción, me esperaba un buen teatro con banderas, colorines y llantos hoy, están perdiendo demasiado fuelle... Espero que no lleguen al muro antes de la sentencia, me gustaria verles rabiar por chocar contra el muro de la realidad

1 respuesta
Z

Gracias catalanes por entretenernos al resto de españoles en este verano tan caluroso.

Habéis pasado de ser la región que empujaba a un país y servía como referencia en todos los ámbitos a ser el bufón que nos entretiene.

Moltes gràcies amics compatriotes

1 respuesta
B

#16189 Cállate y deja de hacer el ridículo por favor, tápate.

4 respuestas
texen

#16190 ¿Qué parte es mentira?

c0ira

#16188 5mil personas dicen. Se nota que los chavales ya tienen vacaciones y los abuelos se tienen que quedar a cuidarlos. Hoy no era el día que estabas en BCN? Vaya rata @Swing como lo sabía hoy no da señales de vida para no invitarte a nada...

Por lo que veo lo van a tener complicado Boye y Costa en Estrasburgo, estoy echando un ojo a los restaurantes y hay varios con muy buena pinta. Le va a costar decidir donde pegarse la comilona hoy.

2 respuestas
SikorZ

#16190 Por qué tanta agresividad?

Sólo está diciendo la verdad.

#16192 Yo ya lo dije, dudo que ni crucen la frontera, son unos delincuentes fugitivos y cobardes, jamás se entregarán mientras tengan dinero o medios para seguir delinquiendo o viviendo de lo ajeno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16190 pareces un ultraderechista mandando callar al resto

1 respuesta
kraqen

#16192 Aquí los miles y miles de independentistas tiñiendo el PE.

1 respuesta
JMBaDBoY

Puigdemont y Comín no van a Estrasburgo:

2 respuestas
SikorZ

#16195 En 15minutos tendremos fotos en Twitter donde parecerán que son millones en la manifestación y todos dandose palmaditas en la espalda orgullosisimos.

Pena no usar twitter para echarme unas risas..

#16196 Lo dije, lo tenía claro, y pasó. Cómo va a ir un delincuente a un sitio donde cree que puedan detenerle? Es obvio.

@_PimPollo_ @swing qué tal? Como se ha quedado el día en Estrasburgo? Espero que hayais hecho planes porque lo de la mani va a ser que al final nanai, tocará un poco de turismo por el país franquista galo.

B

#16193 Por que tanta agresividad me preguntas a mí pero a la persona que acaba de decir a toda una comunidad que son unos bufones no le dices nada.

Tápate tu también anda.

2 respuestas
B

#16194 Aquí cada uno ve lo que quiere , tu eres un claro ejemplo.

2 respuestas
DunedainBF

#16196 A qué han ido a Kehl entonces? Es la ciudad al otro lado del Rin (frontera) situada a 1km de Estrasburgo.

La resolución del TJUE ya se sabía. ¿a qué han ido hoy allí? Ni han intentado presentarse en el Parlamento para poder entrar, ni han ido a apoyar o a agredecer a 5.000 chalados que han movilizado? Estaban literalmente en la otra orilla. y de vuelta a Waterloo ya.

2 respuestas
Tema cerrado