Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Z

#16222 Joder que descojone con los comentarios :rofl::rofl:

Cuando ya pensaba que había exagerado con el comentario anterior vienen y me dan la razón de nuevo.

UnleasheD

#16230 A 155 metros.

perche

#16224

y luego os reiais del que le hablaba a la tostadora y al perro en catalan.

swing

Bueno así que no detienen a Puigdemont hoy tampoco no? Oh qué pena.

Con la que habíais preparado ahí en Estrasburgo, con todos los policías españoles.

Impresionante movilización del independentismo una vez más, btw.

8 respuestas
el_hOwL

#16234 jajajjajaja para por favor, suficientes risas son hoy, guardate tus chistes para mañana xD

#16234swing:

Impresionante movilización del independentismo una vez más, btw.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#16234 No poder entrar a Estrasburgo y no ser eurodiputado es otra victoria magistral. POR FAVOR PARAD DE GANARNOS TANTO

1 respuesta
Contractor

#16234 Jugada maestra!! XDDDD La independencia ya está a un paso! Pero no con la UE, ahora con el EFTA! Endavant! Y las camisetas del EFTA con la bandera separata a 10€ señora, que me las quitan de las manos!

XDDDDD

UnleasheD

#16236 Alguien lo dudaba? Vaya puto chiste xD

Z

El que faltaba para culminar esta mañana de risas.

DunedainBF

Es que Puigdemont ni ha intentando entrar joder xdddddd Media vuelta para Waterlú

ChaRliFuM

#16234 Hay que reconocer que la jugada ha sido maestra, todo ha salido tal y como predijo Boye. Me he emocionado cuando Puigdemont ha tomado posesión de su escaño en el Parlamento Europeo.

Otra gran victoria!!! Pero hay que seguir remando, la andapandansia está mucho más cerca.

kraqen

Todo sale a pedir de Boye.

Jugada maestra, agarren las palomitas.

1 respuesta
Mewtwo

#16234 remember remember , las risas que te ibas a echar entrando puidgemont en el europarlamento .

Ya vas a tragarte tus comemtarios y ser prudentes con ellos ?

Solomito

#16234 jajajajjaja no cambies por favor.

Contractor

Ay mi madre, ya hay heridos!! Por lo menos mil! Y veo claramente una tocada de tetas!! XD

1 respuesta
perche

a mi lo que me hace gracia tambien es lo del apoyo de europarlamentarios a puchi que protestaron por la no investidura de los 2, luego les la noticia y son 23 eurodiputados de una camara de 750.

Contractor

Y aquí la graaaaaaaaaan manifa de indepes! XDDDD

1 respuesta
el_hOwL

#16247

#16234swing:

Impresionante movilización del independentismo una vez más, btw.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16245 Haciendo amigos por Europa jaja

Kenderr

#16242 Es que es un plan tan intrincado y preciso como una estudiada partida de ajedrez.

Ha hecho creer que iría a estrasburgo a tomar posesión, las fuerzas franquistas han gastado un griton de euros en mandar policías allí para capturarle, pero Boye es avispado y justo a las puertas de Francia Puchi se ha parado riéndose de los policías. Otro ridículo más de España.

Gracias @Dieter

2 respuestas
CrS-

Este hilo me da la vida.

Contractor

#16248 Que nunca se acabe este ciclo XDDDD

-Zack-

#16250 jajajaaja joder estaba pensando que era el momento perfecto para jugar la carta

el_hOwL

¿Entonces ya podemos decir que la creéncia en la independéncia está al nivel de una religión no?

Si se me cae un tejado encima -> Diós tenía un plan
Si me toca la lotería -> Diós tenía un plan
Si tu madre muere -> Diós tenía un plan
Si tu madre sobrevive -> Diós tenía un plan

Da igual lo que pase.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16250 hostia que grande

Mis dieses al creador

Contractor

Por cierto, el gobierno le pide al TSJC que cierre las nuevas "embajadas separatas" de Berlín, Londres y Ginebra.

Dinero para apagar fuegos y pagar farmacias no hay, pero para esta mierda si, por supuesto.

B

#16254 mmmm más bien un fundamentalismo, creo que la religión per se es más racional, ojo.

DunedainBF

Que hace dos días daba a entender que Francia les venía bien. 48 horas después le ha dicho a KRLS que mejor de vuelta a Waterloo

1 respuesta
perche
2 respuestas
Contractor

#16259 ¿Jugada Maestra?

2 respuestas
Tema cerrado