#16222 Joder que descojone con los comentarios
Cuando ya pensaba que había exagerado con el comentario anterior vienen y me dan la razón de nuevo.
Bueno así que no detienen a Puigdemont hoy tampoco no? Oh qué pena.
Con la que habíais preparado ahí en Estrasburgo, con todos los policías españoles.
Impresionante movilización del independentismo una vez más, btw.
#16234 No poder entrar a Estrasburgo y no ser eurodiputado es otra victoria magistral. POR FAVOR PARAD DE GANARNOS TANTO
#16234 Jugada maestra!! XDDDD La independencia ya está a un paso! Pero no con la UE, ahora con el EFTA! Endavant! Y las camisetas del EFTA con la bandera separata a 10€ señora, que me las quitan de las manos!
XDDDDD
#16234 Hay que reconocer que la jugada ha sido maestra, todo ha salido tal y como predijo Boye. Me he emocionado cuando Puigdemont ha tomado posesión de su escaño en el Parlamento Europeo.
Otra gran victoria!!! Pero hay que seguir remando, la andapandansia está mucho más cerca.
#16234 remember remember , las risas que te ibas a echar entrando puidgemont en el europarlamento .
Ya vas a tragarte tus comemtarios y ser prudentes con ellos ?
a mi lo que me hace gracia tambien es lo del apoyo de europarlamentarios a puchi que protestaron por la no investidura de los 2, luego les la noticia y son 23 eurodiputados de una camara de 750.
#16242 Es que es un plan tan intrincado y preciso como una estudiada partida de ajedrez.
Ha hecho creer que iría a estrasburgo a tomar posesión, las fuerzas franquistas han gastado un griton de euros en mandar policías allí para capturarle, pero Boye es avispado y justo a las puertas de Francia Puchi se ha parado riéndose de los policías. Otro ridículo más de España.
Gracias @Dieter
¿Entonces ya podemos decir que la creéncia en la independéncia está al nivel de una religión no?
Si se me cae un tejado encima -> Diós tenía un plan
Si me toca la lotería -> Diós tenía un plan
Si tu madre muere -> Diós tenía un plan
Si tu madre sobrevive -> Diós tenía un plan
Da igual lo que pase.
Por cierto, el gobierno le pide al TSJC que cierre las nuevas "embajadas separatas" de Berlín, Londres y Ginebra.
Dinero para apagar fuegos y pagar farmacias no hay, pero para esta mierda si, por supuesto.