#16259 Desde luego mas que abogado parece un tertuliano de Salvame.
Que se dedique a su trabajo que buena falta le hace, y me refiero al de "abogado", no al de secuestrador y terrorista.
#16260 Maravilloso video. Puigdemont está viviendo la vida del rockero.
En la furgoneta con los colegas de roadtrip! Y ya le dejan ir atrás y no en el maletero
#16260 Supongo que eso significa que ya está yéndose de vuelta a Waterloo, no?
Dios, que fracasados, es que no hay otra palabra xdddddd
Qué día mas divertido nos han dejado a pesar de no haber conseguido absolutamente nada
pues he mirado la ruta de Kehl a Waterloo y como me imagino que tienen que esquivar Francia y seguramente Luxemburgo es una putada y tienen un rato en la fragoneta.
Que dura es la puta vida del exiliado
mas dura debe ser la del aborregado que se va a luxenburgo en avion y le cancelan el vuelo encontrandose dando vueltas por europa y sabiendo que cuando llegue ni manifestacion ni puigdemon ni nada.
#16266 Pues casi peor es el que ha llegado con tiempo o días de antelación y ahora su líder dice que no le viene bien, que ya si eso otro día, que yo me recojo pronto hoy xdd
Sobre los que han ido, sentiría pena por la estafa que les hacen. Pero luego leo a Swing y se me pasa, me entra la risa y me alegra la mañana.
Pero a ver, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Me parece increíble la poca solidaridad de la gente que se ha desplazado a Estrasburgo y no se ha molestado en desplazarse unos metros más hasta el hotel de Puigdemont para que pueda sentir el calor de la gente y recibir fuerzas para continuar en su cruzada. Si no le ponen un bus o un avión no se mueven.
Vaya vagos, por no andar unos metros se quedan ahí de pinchos y cañas en vez de peregrinar hasta su líder, con suerte hasta lo podrían haber tocado y sentirse libres de todo tipo de opresión franquista durante 8 segundos.
Vaya día para el recuerdo que se ha llevado esa gente, se lo contarán a sus nietos, y éstos a los suyos para que la historia siga viva. El día en el que se metieron 14h de bus para escuchar a un chileno decirles que todo va a salir bien y otras 14h de vuelta. El día en el que han estado a solo unos metros del mesías. Espero que en unos años arreglen un poco el relato los indepes y cuentes como Puigdemont caminó por las aguas del río Rin para esquivar a la policía y cruzar a Francia
Entonces ya se han ido de vuelta a Waterloo los líderes?
Eso dando por hecho que no sea todo mentira y que ni hayan salido de casa (que es lo más probable por otro lado xd)
Que vergüenza macho. Y aquí solo queda Swing y porque es un troll que vive de provocar , porque dudo que un independentista medio inteligente le guste todo este circo.
el viaje a estrasburgo para que ha sido? ya m joderia ir a ver al querido lider y que este este mofandose en twitter subiendose y bajandose de fragos
#16278 jajajajajja iba a poner exactamente lo mismo
"Tu cliente catalán tiene DERECHO a ser atendido en Catalunya en su idioma"
Todo esto mientras se quejan por twitter
¿Han puesto la foto del rey al revés por alguna razón que se me escapa?
Y ahora resulta que es el rey quien los ha metido en prisión xDD yo ya
#16278 Ah, que un cliente catalán tiene DERECHO a que cualquier empresa del mundo le atienda en catalán?
Joder, otro derecho del que nadie conocía hasta ahora. Qué democráticos, como crean nuevos derechos cada día.
Precioso.
#16284 No has leído bien el twit, has ido rápido o prefieres ignorar a consciencia una cierta parte para decir "del mundo"...
#16285 Perdón, a veces el espíritu de Franco me oprime las arterias y voy a mi ritmo
Ahora lo he leido bien, pero no veo ningún cambio en lo que dices.
En qué momento alguien tiene el DERECHO a que le asistan en X lengua en ningún lado? Podrías decirme específicamente dónde está dicho derecho?
Se nota que sabes de qué hablas, espero ansiosa tu respuesta.
Por cierto, hablarán Latín? Me han dicho que en el Vaticano esta en pleno auge, espero que también respeten dicho DERECHO.