Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#16259 Desde luego mas que abogado parece un tertuliano de Salvame.

Que se dedique a su trabajo que buena falta le hace, y me refiero al de "abogado", no al de secuestrador y terrorista.

DunedainBF

#16260 Maravilloso video. Puigdemont está viviendo la vida del rockero.

En la furgoneta con los colegas de roadtrip! Y ya le dejan ir atrás y no en el maletero

1 respuesta
SikorZ

#16260 Supongo que eso significa que ya está yéndose de vuelta a Waterloo, no?

Dios, que fracasados, es que no hay otra palabra xdddddd

Qué día mas divertido nos han dejado a pesar de no haber conseguido absolutamente nada

kraqen

#16258 Ahora tienen la fantasía de que Francia está invadida por PN y GC. Sin pruebas, claro.

Pero los buenos seguidores como #16234 ya lo han asimilado e interiorizado como verdad.

DunedainBF

pues he mirado la ruta de Kehl a Waterloo y como me imagino que tienen que esquivar Francia y seguramente Luxemburgo es una putada y tienen un rato en la fragoneta.

Que dura es la puta vida del exiliado

1 respuesta
perche

#16265

mas dura debe ser la del aborregado que se va a luxenburgo en avion y le cancelan el vuelo encontrandose dando vueltas por europa y sabiendo que cuando llegue ni manifestacion ni puigdemon ni nada.

1 respuesta
SikorZ

#16266 Pues casi peor es el que ha llegado con tiempo o días de antelación y ahora su líder dice que no le viene bien, que ya si eso otro día, que yo me recojo pronto hoy xdd

UnleasheD

Sobre los que han ido, sentiría pena por la estafa que les hacen. Pero luego leo a Swing y se me pasa, me entra la risa y me alegra la mañana.

c0ira

Pero a ver, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Me parece increíble la poca solidaridad de la gente que se ha desplazado a Estrasburgo y no se ha molestado en desplazarse unos metros más hasta el hotel de Puigdemont para que pueda sentir el calor de la gente y recibir fuerzas para continuar en su cruzada. Si no le ponen un bus o un avión no se mueven.

Vaya vagos, por no andar unos metros se quedan ahí de pinchos y cañas en vez de peregrinar hasta su líder, con suerte hasta lo podrían haber tocado y sentirse libres de todo tipo de opresión franquista durante 8 segundos.

Vaya día para el recuerdo que se ha llevado esa gente, se lo contarán a sus nietos, y éstos a los suyos para que la historia siga viva. El día en el que se metieron 14h de bus para escuchar a un chileno decirles que todo va a salir bien y otras 14h de vuelta. El día en el que han estado a solo unos metros del mesías. Espero que en unos años arreglen un poco el relato los indepes y cuentes como Puigdemont caminó por las aguas del río Rin para esquivar a la policía y cruzar a Francia

SikorZ

Entonces ya se han ido de vuelta a Waterloo los líderes?

Eso dando por hecho que no sea todo mentira y que ni hayan salido de casa (que es lo más probable por otro lado xd)

Ghaul

Que vergüenza macho. Y aquí solo queda Swing y porque es un troll que vive de provocar , porque dudo que un independentista medio inteligente le guste todo este circo.

1 respuesta
Lexor

el viaje a estrasburgo para que ha sido? ya m joderia ir a ver al querido lider y que este este mofandose en twitter subiendose y bajandose de fragos

Contractor

Upsss

DunedainBF

EasyJet no para, no saben donde se están metiendo...

1 respuesta
Manti

Somos ya independents o tengo que esperar mas?

Contractor

#16274 ¿siguen discutiendo con el bot? 😂😂😂😂😂

SikorZ

#16271 Bueno, provocar... Risas, porque ya hace mucho que no consigue otra cosa de nosotros jaja.

Kenderr

Bueno a mi me dan más vergüenza ajena, siempre con el victimismo por delante.

4 respuestas
B

No se pasen con @swing que es la última mascota que nos queda para cruzarla con pimpollo.

el_hOwL

#16278 jajajajajja iba a poner exactamente lo mismo

"Tu cliente catalán tiene DERECHO a ser atendido en Catalunya en su idioma"

Todo esto mientras se quejan por twitter

DunedainBF

Un independentista quoteando leyes y diciendo que se las pasan por el forro. Yo, ya.

1 respuesta
el_hOwL

¿Han puesto la foto del rey al revés por alguna razón que se me escapa?

Y ahora resulta que es el rey quien los ha metido en prisión xDD yo ya

1 respuesta
Kenderr

#16282 Como la cruz invertida en el satanismo.

SikorZ

#16278 Ah, que un cliente catalán tiene DERECHO a que cualquier empresa del mundo le atienda en catalán?

Joder, otro derecho del que nadie conocía hasta ahora. Qué democráticos, como crean nuevos derechos cada día.

Precioso.

2 respuestas
B

#16284 No has leído bien el twit, has ido rápido o prefieres ignorar a consciencia una cierta parte para decir "del mundo"...

4 respuestas
el_hOwL

#16284 Hombre claro.. si te haces CM tienes que saber TODOS los idiomas y dialectos del mundo y así poder responder a todo el mundo correctamente xDDD

#16285 ¿tu eres consciente que están hablando por twitter con una empresa con sede en Reino Unido?

1 respuesta
Contractor

“El Pruses” XDD

SikorZ

#16285 Perdón, a veces el espíritu de Franco me oprime las arterias y voy a mi ritmo

Ahora lo he leido bien, pero no veo ningún cambio en lo que dices.

En qué momento alguien tiene el DERECHO a que le asistan en X lengua en ningún lado? Podrías decirme específicamente dónde está dicho derecho?

Se nota que sabes de qué hablas, espero ansiosa tu respuesta.

Por cierto, hablarán Latín? Me han dicho que en el Vaticano esta en pleno auge, espero que también respeten dicho DERECHO.

1 respuesta
B

#16286 Se supone que esta persona ahora mismo está en el aeropuerto con el vuelo cancelado y se habrá dirigido a la EasyJet a quejarse y, allí habrá tenido tal "problema". Que luego lo ponga por Twitter es otra cosa, pero dice claramente "en Cataluña".

#16288 Textualmente: "en Cataluña".

3 respuestas
el_hOwL

#16289 Creo que te estás liando bastante cómo para venir con la chulería de #16285. La amiga de #16278 se está quejando de que la CM de easyjet no les sepa responder en Catalán. La pobre CM solo sabe Alemán, Italiano, Inglés, Español y Portugués.

1 respuesta
Tema cerrado