Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#16290 Se esta quejando que en Cataluña no le atienden en catalán.

2 respuestas
el_hOwL

#16291 Mira tio, no te enteras mira la actualización de #16290 y deja de repetir el mantra

1 respuesta
I

#16289 y como catalanes que son tienen la opcion de que les atiendan en castellano idioma que tambien saben y les resuelvan sus problemas pero no les da la gana de hacer ya que es mejor quejarse y llorar

SikorZ

#16289 Pues que raro, juraría que te lo estás inventando, déjame contrastar con algún medio neutral y nada sesgado:

El TC ve inconstitucional exigir atención en catalán a empresas privadas

Perdona, qué decías?

Ya sé que eso de la constitución no os va, pero mientras sigais siendo Españoles es lo que hay.

Si no, siempre puedes ir al polo sur y reclamar por conquista alguna zona deshabitada que no pertenezca a ningún país (hay de sobra y ya allí hacer las calsotadas que querais.

Con suerte duráis mas de 8s allí vivos.

1 respuesta
Mewtwo

#16291 se esta quejando de que en twitter no le atienden en catalan :psyduck:

1 respuesta
xemi

#16294 Las unicas leyes que cuentan son las que apoyan sus intereses, las demas son franquistas y por tanto es democratico ignorarlas. Flawless victory.

1 respuesta
SikorZ

#16296 Lo sé, por eso espero con ansias la respuesta de @asmigolet donde claramente me dejará en evidencia otra vez más.

Imparapla.

Contractor

Pobrets XDD Europa ja no ens mira

Erterlo

#16262 Pues curiosamente es el mismo modelo de furgoneta de los mossos que traslado a los políticos presos a la cárcel en Cataluña y el copiloto es mossos seugro.

Narop

#16144 jajajahahah es todo el mundo contra ellos, incluso los mecánicos...

Soy_ZdRaVo

#16278 todo el mundo sabe que a las empresas suizas como EasyJet que operan en una red social californiana se les aplica la legislación regional catalana

B

#16292 Ese primer twit no lo había visto... I'm sorry. Pero lo que sí que veo, en el primer twit es nadie ha pedido ser atendido y en el segundo interpreto que alguien quería ser atendido en catalán. ¿Falta información de por medio?

1 respuesta
Mewtwo

#16302 no falta imformaciom , simplemente es una tia que ha saltado.

1 respuesta
B

#16303 Pues no se ve que haya pedido ser atendida... Entonces el del segundo twit que he visto se ha flipado básicamente porque nadie ha sido atendido en ningún momento.

1 respuesta
Mewtwo

#16304 basicamente . Los cm de las compañias si les citan tienen la costumbre de escrbir ppr si pasa algo. Ests escribio que si queria algo escribiera en castellano y luego salto la horda.

Contractor

“Jo soc a escasos metros” XDDDDD pero como alguien puede seguir a este impresentable???

2 respuestas
B

#16305 Sí, toda la razón, se ha ofendido básicamente. Yo al solo ver el segundo parecía la típica queja de alguien que ha tenido algún problema y para que se hiciera viral la trasladaba a Twitter. Nada más.

#16293 #16294 Voy a aprovechar a contestaros a los dos porqué es un 2x1... Y users como @SikorZ que siempre van a cuchillo desvían el tema (como de costumbre)...

¿Me quejado sobre el idioma que deba de utilizar EasyJet o quién sea? NO.
¿Me importa en qué idioma me hablen? Me importa una mierda el idioma con el cuál me atiendan porqué, por suerte, me da igual y puedo hablar catalán y castellano.

¿El motivo de mi primer comentario? Pues mirad, @SikorZ en #16284 ha dicho: "Ah, que un cliente catalán tiene DERECHO a que cualquier empresa del mundo le atienda en catalán? Joder, otro derecho del que nadie conocía hasta ahora. Qué democráticos, como crean nuevos derechos cada día. Precioso."

De decir que una persona quiera/exija que se le atienda en catalán en Cataluña a decir que un catalán tiene el derecho de que le hablen en catalán en todo el mundo hay un mundo de por medio (válida la redundancia).

Básicamente, a @SikorZ le gusta la exageración, la manipulación y la demagogia barata siempre y cuando sea de su parte.

Y aquí mi intervención del día, hasta otra y buenas tardes amics.

P.D. Yo tengo otras cosas que hacer que estar todo el día en este hilo buscando desestimar y descalificar a los otros.

2 respuestas
Lexor

#16307

Yo tengo otras cosas que hacer que estar todo el día en este hilo buscando desestimar y descalificar a los otros.

pues el record sigue siendo ocho segundos asi q algo debeis estar haciendo mal

Contractor

decir que una persona quiera/exija que se le atienda en catalán en Cataluña a decir que un catalán tiene el derecho de que le hablen en catalán en todo el mundo hay un mundo de por medio (válida la redundancia).

#16307

Narop

#16229 tienen un retraso de cojones Dios mío

Señores vais demasiado rápido... he volado esta mañana y joder, no se os puede dejar solos ni 5h, 6 páginas y subiendo

Ya voy por la respuesta de manual de swing, no defrauda, como siempre. En breve llego al hotel y sigo...

SikorZ

#16307 Macho, no lees ni lo que citas, verdad?

Otra vez que vas de sobrado y patinas, mira, me acabas de decir que:

#16307asmigolet:

De decir que una persona quiera/exija que se le atienda en catalán en Cataluña a decir que un catalán tiene el derecho de que le hablen en catalán en todo el mundo hay un mundo de por medio (válida la redundancia).

Y yo te puse #16294

Qué parte no entiendes de que no hay ningún derecho en Cataluña que te permita recibir atención en catalán en Cataluña? Por otro lado como es lógico por sentido común.

1 respuesta
B

#16311 bufff eres un caso imposible y un cansino. Leete el motivo por el cuál te he escrito porqué no te has enterado de nada...

1 respuesta
Erethron

Son tan adorables los lloros en catalán, digo, en castellano de un catalán indepe juas.

El fin del anime se acerca, puede que haya un último capítulo pero ya de relleno.

Esperemos que la religión indepe se vaya desvaneciendo

2 comentarios moderados
Narop

#16281 esto se estudiará en unos años como manipulación masiva. Parece una peli con giro al final... saldrá Puigdemont diciendo que todo era un estudio sociológico sobre manipulación masiva a lo Die Welle

Yeep

#16315 Buen racismo.

Narop

#16285 volvemos a la conversacion de Siri y los electrodomésticos?

Hago Edit que no había llegado a tu respuesta larga. Gg

Lexor

#16315 ay lmao, estas en el siglo pasado soltando memes de economia poniendo a tu comunidad autonoma de ejemplo de nada 😂😂

perche

se dice se comenta que quieren realizar elecciones en octubre para evitar que para febrero vuelva el delfin de pujol que ya se le habra acabado la inhabilitacion.

Tema cerrado