Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#16380 A por ellos, oeeee

Exterminio de la raza catalana pero ya!

1 respuesta
c0ira

#16380 A mi me gustan mucho más los que hacen los reportajes de TV3 que están preocupados porque en los recreos de los colegios se habla castellano. La gente que estudia que hablan los chavales en los recreos para tomar medidas si es necesario... esos si que son los que hay que poner al mando de la educación y de Europa.

DunedainBF

#16377

A mi me gusta el estilo de este. Y tiene 20k+ followers

1 respuesta
_PimPollo_

#16381 Pues creo que es más grave y todo que el "A por ellos". Hablar de desinfectar ideas políticas, que quieres que te diga.

1 respuesta
arion10

#16380 Eres una caña... Te dicen unos posts mas arriba q dice desinfectar las heridas en cataluña, pero tu a la tuya xD

Igualmente, una cosa si q te digo, si para llegar a unas ideas políticas, habiendo posibilidad de cambiarlas y no intentándolo sino queriendo hacer las cosas a las bravas, me parece q no es una idea lo q hay q desinfectar, sino a la gente q cree estar por encima de las normas y de los demás con tal de conseguir su fin.

No vendas más la moto de "esq como pensamos diferente..." pq ese no es el problema, en cataluña ha habido mucho tiempo gente q pensaba diferente, el problema es cuando te saltas las leyes y haces lo q te da la gana, no la idea en si.

Lo peor de todo esto es q esta explicación te la suda, pasa a lo siguiente q te interese y hasta luego...

Contractor

#16380 ojalá lo cumplieran...

Mientras tanto, Boye diciendo allá en Mayo que nada impediría a Puchi estar hoy en Estrasburgo como eurodiputado... y Puchi ya acusando a Europa de represión XD

Pobres lazis, la frustración debe de ser horrible.

SikorZ

#16384 Qué coño desinfectar, vaya maricón el Borrell, lo que hay es que exterminar y poner trampas para ratas en cada esquina.

Dejo aquí la reflexión de Alsina:

2 respuestas
Contractor

#16383 joder que joyita. Tengo su match perfecto XD

2 respuestas
SikorZ

#16388 Pues ahí lleva razón. Mejor que ayuden a la investidura de VOX o Cs/PP.

Mucho mejor, sip.

1 respuesta
wizar5

Edito mejor

kraqen

#16388 ¿No es hermoso ver como el bulo de Boye para justificar que no entrase Puigdemont a Francia ha calado tan hondo? Se piensan que el Ministerio de Interior ha teletransportado a un ejército de Policías Nacionales.

_PimPollo_

#16389 Es que esta siendo más efectivo atacando al independentismo Sanchez, de lo que lo ha sido PP o Cs, o lo que seria capaz VOX. Las cosas como son. Lo triste es que los partidos independentistas se presten al juego derrotista de aprovar a Sanchez, cuando es precisamente al que más deberían de temer.

#16387 Soy yo o habla con un poco de rabia? Que mal rollo xDDD. Ni a los de 13tv veo hablar con semejante inquina de Puigdemont haha.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#16392 lo triste de verdad es que perdieran en un juego de estrategia con el mismísimo Mariano Rajoy

Sabiendo quien es Rajoy. Es como perder una competición a mejor de 3 en ajedrez contra un chimpancé

1 respuesta
B

Albert Branchadell: "No hay lengua europea con la vitalidad del catalán"
El decano de la Facultat de Traducció i Interpretació de la UAB valora el papel de la prensa en catalán en la salud de la lengua.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/mas-periodico/20171104/albert-branchadell-no-hay-lengua-europea-con-la-vitalidad-del-catalan-6384010

En 2 años se ha perdido el catalán. Menudo cuento independentista para avivar la llama.

1 respuesta
SikorZ

#16392 Entonces tu crees que un gobierno del trifachito sería mejor para Cataluña que PSOE?

xXxHarlockxX

#16394 Alguna idea de por que se ha moderado #16393?

texen

#16395 Raro será que a partir ahora en las reuniones del G20 y del grupo Bilderberg no se hable catalán de manera predeterminada.

Contractor

XDDDDDD 76.000 lazis siguen a este colega

1 respuesta
kraqen

#16368 Te recuerdo que el conflicto con el IRA no se ha cerrado del todo, y solo están en tregua desde 1998.

#16370 Tan libre es Puigdemont que no puede cruzar un río a otro país europeo por miedito... A los policías inexistentes que se ha inventado Boye para teneros contentos y que no os deis cuenta de que os ha estado mintiendo el último mes sin parar.

Soy_ZdRaVo

Hay alguna prueba de que Estrasburgo estuviese repleto de policías españoles?

Habiendo acudido 6000 catalanes cada uno con su smsrtphone raro es que no esté todo petado de vídeos de pruebas gráficas,no?

3 respuestas
kraqen

#16401 Saltó ayer por la tarde/noche en los medios indepes y se lo han tomado como un mantra. Eso sí, a ninguno se ha visto.

swing

#16401 Lo llevaban escrito en la frente con un cartelito que ponía: “policía nacional, he venido a secuestrar a Puigdemont sin orden Judicial”.

1 respuesta
_PimPollo_

#16401 Hombre, no irían vestidos de Guardia Civil por Francia. Esta claro que estaban de paisano. La cosa es que el CNI no es precisamente la CIA, y su sutileza, pues bueno, deja que desear. Si no son capaces ni de encontrar urnas, van a ser capaces de pasar desapercibidos en Francia... xD.

4 respuestas
Lexor

#16404 y si son tan poco sutiles por que no hay evidencias?

1 respuesta
UnleasheD

Que triste me parecen los indepes que se crean una cuenta en twitter para hablar del proces en inglés. Es que es tan lamentable.... xDDD.

Como si alguien les hiciese puto caso o algo. Pobre gente....

DunedainBF

#16405

2 respuestas
Sesen

Todo el mundo sabe que el CNI no son tan sútiles como la CIA porque toda, absolutamente toda la población, ha visto trabajar y como actuan CNI y CIA, sino a cuento de qué se puede afirmar tan rotundamente las diferencias de entre ellos? Son cosas que uno en algún momento de su vida lo ve, hostia mira un equipo de la CIA en esa esquina! Hostia mira un equipo del CNI en la peluquería de mi barrio.

De verdad....xddddd me callo que le tengo aprecio a mi cuenta.

SikorZ

#16404 Por eso pillaron a los mossos espiandoles, no? Jeje.

c0ira

#16404 Completamente de acuerdo. La media de edad de la manifa debía de ser 68 años. Solo tenían que buscar los que no eran unos yayos para detectar a los agentes del CNI. Además Boye es un tío que tiene tablas, con los años de cárcel y pertenencia a banda armada seguro que es capaz de identificar a un poli solo con la mirada.

Con todo lo que nos estamos riendo gracias a Puigdemont espero que no lo detengan nunca. Creo que los Boyeguionistas tienen material para unas cuantas temporadas más. Ya se sabe que en breve volverá un personaje del pasado (Artur Mas, se puede volver a presentar en Febrero) que va a dar mucho juego.

Tema cerrado