Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
_PimPollo_

#16407 Ojo, que ahora es la culpa de que un tío que ninguno de los ahí presentes saben quien es, se infiltre en una manifestación independentista catalana.

Ya veo las noticias mañana en España: "LOS INDEPENDENTISTAS MANO A MANO CON LOS ULTRAS EUROPEOS, SON INSEPARABLES!".

1 respuesta
DunedainBF

#16411 Pero como van a saber quien es si son todo gente de 68+ que viven de su pensión de la seguridad social sin nada mejor que hacer.

Esto ha sido un puto viaje del imserso pero hecho por la ANC y Omnium

B

Se conocen todos? Qué provincianismo tan terrible. Lo único que querrán sus hijos es escapar de su tierra.

swing

#16387 Me encanta la prudencia del “de momento” dicho unas cuantas veces haha

Uno que aprendió las lecciones del pasado y no quiere repetir errores. Alguno de los del hilo podrían aprender de la prudencia de su locutor de cabecera.

perche

#16399

Repetición de elecciones , este tío esta un paso mas allá de swing y pimpollo

1 respuesta
swing

Y qué contentos estáis de que un corrupto condenado vaya a ser importante en la UE.

Yo pensaba que os importaba mucho eso de la corrupción, malversación, etc. Mientras sean corruptos con la banderita de Españita, todo correcto.

El doble rasero del nacionalista español.

3 respuestas
texen

#16416 ¿Algún candidato que tengas que pudiera ocupar su puesto?

perche

#16416

por mi como si lo ahogais a gapos.

Kenderr

#16415 Y encima va corrigiendo, es la leche.

Buena xenofobia independentista se gasta el amigo.

1 respuesta
Dieter

#16379 los lazis usan un perfil de twitter que recopila cuentas españolistas , y los lazis a su vez usan un bot para bloquearles.

1 respuesta
kraqen

#16407 ¿Y cuáles son las razones para sospechar que ese coche sea policía española? ¿Sonaba Nino Bravo en su coche o algo por el estilo?

#16404 Me recuerda cuando hace un par de años empezasteis con la caza de brujas y a cualquiera que se le viera un poco mazado le llamabais infiltrado, aunque fueran indepes de pura cepa criados por la ANC.

#16416 Estaría bien ver todas esas sentencias que tiene Borrell. A no ser que hables por la nueva directora del BCE.

Deberías alegrarte, un catalán va a tener un puesto importante en la UE.

1 respuesta
DunedainBF

#16421 Era el único coche que llamaba la atención.

3 respuestas
perche

#16419

no te pierdas el hilo para explicar por que cataluña necesita una agencia tributaria propia.

#16422

su puta madre, no se que es peor si que el bot de easyjet me trolee o tragarme 1000 y pico km en un 600

Ibrahimovic9

#16422 Buff ese coche con matrícula de Madrid, era el CNI fijo

Capi_Salami

Si no han dado con la porra no son policías españoles.

Tharsis

#16420 hoy me ha metido en varias listas llamadas Bestias taradas, españonazis y otras xD.

el_hOwL
#16363_PimPollo_:

Ahí esta la democracia, respetar a los opuestos

Bueno macho, por fin reconoces que el procés es lo opuesto a la democrácia. Enhorabuena :thumbsup:

#16380_PimPollo_:

Como para tener aprecio a alguien que considera ideas contrarias a la democrácia que han de ser desinfectadas

fixed

#16422 no vesa con los abueletes, vaya viajecito se han pegao, que marcha tienen

Soy_ZdRaVo

A menudo genio habéis encontrado

https://twitter.com/xaviboadavila/status/1146209649445822465

DunedainBF

Tengo agujetas de reirme. Llevamos una semana increible.

Independencia, ahora con un 30% menos de palos per cápita.

2 respuestas
el_hOwL

#16429 jajajaja son unos genios. Y ojo a este:

"Vamos a dejar lo justito para pagar los recibos"

"Seguro que si sacamos todos 100€ del banco lo hundimos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD es que tienen que ser trolls macho

¡Pues ya son 6 oye!

Kenderr

Pues se tiene que estar bien en una autovía asfaltada con este calor. Yo les dejaba allí un par de días.

2 respuestas
el_hOwL

#16431 Ayer ya tuvieron que atenderles en Estrasburgo por el calor.. imaginate en la autopista en pleno Agosto xD

1 respuesta
SikorZ

#16431 Lo mismo he pensado. Que mejor que dejar tus vacaciones para pasarte un mes en una autovia y encima recibir palos xdddd.

Me hace mucha gracia lo de aguantar aunque venga el ejercito jajajaja, no saben ni de lo que hablan...

Pobretes, ya no saben que hacer, el muro se acerca.

Kenderr

#16432 La cosa es que si tuvieran cojones, la liarían como en hong kong e intentarían hacer algo grande para ganar la independencia.

Pero tienen mentalidad servil y se limitan a tonterias y dar dinero a sus lideres.

3 respuestas
el_hOwL

#16434 Es que tener cojones cuando realmente no estás oprimido y vives acomodado es difícil. Se les meten para dentro cómo cuando tienes frío

DunedainBF

#16434 Es que esto es una independencia de pijos.

Hacen y dicen todas estas cosas porque saben que enfrente tienen a España.

Aparte de ignorantes, son unos cobardes que jamás harían nada de lo que hacen si enfrente tuvieran a Turquía o a China.

Son la primera generación de ciudadanos que en algunas zonas del mundo pueden permitirse ser tan estúpidos. En muchos otros sitios y en cualquier época pasada, no se atreverían.

1 respuesta
SikorZ

#16436 Totalmente de acuerdo. O haces algo o te callas la puta boca, pero llorar como un crío es de cobardes.

Y más tras lo que ha pasado con el juicio, el muro se acerca y a ver quién es el valiente que hace algo sabiendo que habrá consecuencias.

Más cuando los que mueven todo esto son gente de la élite con alto poder adquisitivo, no creo que estén dispuestos a perder sus fortunas ganadas con esfuerzo tras años de desfalco de dinero público en contentar a unos frikis.

Siempre les quedará monopolizar la Diada para hacer ver que todos en Cataluña son indepes, desvirtuando totalmente su propia historia al hacer esto, qué triste...

1 respuesta
Atrus

#16437 si su líder es el primer cobarde de la república, ¿qué puedes esperar de sus acólitos?

Siempre he pensado que el movimiento procesista se autodestruiría con el tiempo. Si se ponen al caloruco en una autopista, acelerarán las cosas.

kraqen

https://www.elnacional.cat/es/politica/bien-emmerson-stopborrell_400336_102.html

Tiembla Borrell, ¡han hecho un hashtag!

Contractor

#16434 Es que no es lo mismo tener enfrente un Estado autoritario comunista quiere meter mano en tus instituciones, y lo que eso supone, a un Estado "represor" en el que haces lo que te da la realisima gana porque es una de las 20 democracias completas del mundo y te permite prácticamente todo como un niño consentido, excepto quebrantar la ley última de todas, la Constitución.

Esta panda de cobardes no va a hacer nada, solo saben gimotear. Ya tuvieron su momento el 1-O cuando consiguieron engañar momentáneamente al mundo con su victimismo, pero en vez de aprovechar aquello, echarle cojones de verdad y salir todos a la calle, se pusieron en plan plañideras por cuatro empujones y dos porrazos.

Aguantar al ejército... Como saben que viven en España. Venga hombre, alguien se imagina a los pijos nacionalistas de Sant Cugat, de la zona alta de El Masnou, de Sitges, de Sant Just y de la upper diagonal, los Raventós, los Puig, etc, etc... cortando autopistas en Agosto? No me hagáis reir.

Y @SikorZ el muro ya les ha pasado por encima, sus lideres en el trullo, en Europa ignorados y repudiados, al nivel de los Brexiters... lo que ves ahora, es el llanto de la frustración, la rabia de niño pequeño (pues el catalán es mejor y vamos a hacer todo en catalán y blablablablablablabla)

1 respuesta
Tema cerrado