Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Culebrazo

Se ve que en usa tuvieron esa discusion hace tiempo y distinguen entre inocente y no-culpable xD

Soy_ZdRaVo

#17039 y tu puedes haber matado a 300 personas solo que no hay pruebas de ello

1 respuesta
swing

#17034 Tú tienes que aprender un poco de Derecho y dejar de señalar a profesores como en el Franquismo.

2 respuestas
Kenderr

#17043 Bueno, ni catalán ni derecho sabes entonces.

Suerte que eres un experto en geopolítica internacional.

1 respuesta
swing

#17044 Molt fluixet.

1 respuesta
Kenderr

#17045 Buen uso de google translator, sigue así y lo mismo te contratan para algún puesto a dedo.

arion10

#17042 No descartes q lo haya hecho ;)

Pero vamos, lo q quiero decir q la falta de pruebas no genera q ese hecho no se haya cometido, solo genera q no puedes probar ese hecho y basandonos en la presunciónde inocencia se le declara inocente.

Yo te puedo dar dos sopapos, no dejarte marca, tu denunciarme y al no haber nada q acredite q te he dado dos tortas yo saldría como inocente. Eso no quitaría q lo he hecho, sino q para la ley soy inocente.

A ver si me explico bien (q se q tu lo entiendes, pero para dejarlo claro), no es lo mismo "demostrar q algo es mentira" q "no poder demostrar q algo es verdad". Por ahí van los tiros. En esas dos situaciones el final legal es el mismo, pero obviamente no son dos situaciones iguales.

1 respuesta
c0ira

#17047 Todos sabemos que la justicia funciona siempre y hay que aceptar lo que dicen los jueces sobre estos profesores. Si son inocentes no hay pruebas pues es lo que hay.

El caso de estos profesores me recuerda al de Mariano Rajoy... lo mal que lo ha pasado el ex presidente porque un tal M. Rajoy salía en la libretita de Bárcenas.... Pobre Mariano y pobres profesores, me solidarizo con ellos. Gente que no ha hecho nada sufriendo la persecución de la justicia y de los medios para que al final los jueces los hayan dejado en libertad sin cargos.

Estos profesores son tan inocentes como Mariano Rajoy, Cospedal, Chaves, Esperanza Aguirre, Gallardón, etc etc etc Todos acusados para que al final un juez diga que no hay nada lo suficientemente grave contra ellos.

1 respuesta
R

#17048 y si no hay pruebas que quieres que se las invente el juez?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17043 le dice la sartén al cazo

c0ira

#17049 Claro que no, solo digo que esos profesores son tan inocentes como lo puede ser Mariano Rajoy, que se vio envuelto en un lío de narices porque casualmente un tal M. Rajoy (que seguro que no era él xD) recibió dinero de Bárcenas.

Si no hay pruebas suficientes para condenarlos tanto Rajoy como esos profesores son inocentes.

Espero el mismo respeto para los jueces cuando salga la sentencia del juicio a los políticos catalanes.

Capi_Salami

Vuestro mejor abogado

3 respuestas
UnleasheD

#17052 Mira las respuestas por dios. La gente está realmente enferma.

1 respuesta
Dieter

#17052 estoy seguro que boye tiene algun objeto milenario.
#17053 twitter es maravilloso y terrorifico. Es como ver una migala comiendose una presa de su tamaño.

Atrus

¿Ahora es cuando destapan el calçot de la muerte, que estaban construyendo en secreto, y lo disparan contra los malvados fascistas opresores?

perche

pero engañan ya alguien?, no se que erc y el pdcat esten votando con el psoe pasando uno del otro ya deberia oler mal hasta para los fanaticos.

Kenderr

#17052 ¿Y por que no expone su puto análisis?

Por dios que personaje más lamentable.

1 respuesta
kraqen

#17057 Su análisis es lo que su ovejas quieren escuchar: que el Estado español es Turquía y que están todos oprimidos. Él como experto internacional es capaz de verlo y se puede ver que todos los que dicen que España es una democracia plena están equivocados y que España en realidad es el peor de los países del mundo. Así pueden hacerse la víctimas y seguir pagandole los viajes a este personaje.

swing

Aquí la definición de escoria humana:

2 respuestas
Lexor

#17059 por mucha escoria que sean siguen siendo profesores y por lo tanto humanos
un respeto

1 respuesta
Narop

#17060 ostias, swing se ha convertido?!

1 respuesta
Lexor

#17061 el otro dia dijo que tras un lustro estaba agotado de todo y queria enterrar rapidamente su pasado

UnleasheD

#17059 Si, a mi también me parecen bastante escoria.

De la peor. Lástima que se vayan de rositas.

1 respuesta
Dieter

#17063 deberían darte pena esos 9, no saben lo que se les avecina.

1 respuesta
chiptune

El Riverita haciendo exactamente de lo que acusa a otros ¿por qué no me extraña?

UnleasheD

#17064 Hace mucho que alguna basura no me da ninguna pena.

1 respuesta
Dieter

#17066 si vas el camino del honker te daran pena y luego risa.

Lexor

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-cup-se-resigna-asumimos-que-la-repuplica-no-existe_637886_102.html
EULALIA DONT!
@_PIMPOLLO_ NUNCA LO HARIA! DE REPUBLIC STILL EXIST

2 respuestas
Dieter

#17068 pobrecica no hay foto en la que salga bien. La tia es puro amor. Pero oye, ya que ha roto todos los puentes de plata tendidos, hay que acabar el trabajo.

Capi_Salami

Los años a la sombra son los que han acabado con esta chaladura

1 respuesta
Tema cerrado