Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#17370 Es lo que tiene inventarse una realidad alternativa, que cualquiera que esté fuera de la burbuja vera la que llevan encima y no caerán.

Ya lo dije muchas veces en el pasado, el plan es perfecto para radicalizar al maximo a cualquiera que te siga ya, rollo secta, ahora, conseguir que nadie nuevo entre va a ser jodido, a ver como les vendes que Franco habita en el mundo en forma de antimateria para oprimir a todos los catalanes...

Algún subnormal habrá suelto por ahí, pero para mí que ya no les queda ninguno al menos en Cataluña.

1 respuesta
-Zack-

#17371 es que lo de la represión y tal es lo menos creíble de su discurso, represión de qué? De qué cojones me hablas? xdd

Intentar vender que el estado español oprime...y además querer internacionalizar esta cuestión, cuando españa es uno de los países al que vienen más extranjeros, creo que el 2o en el mundo, que pueden ver perfectamente las libertades que hay aquí

Pero claro, si te pasas la ley por el forro, montas un referéndum ilegal en toda una región, te dan con la porra 3 polis y vienes y lloras de fascismo jajaja

2 respuestas
SikorZ

#17372 Esa es la gracia, venden a la vez que Barcelona es la cuna de la civilización humana ejemplar, una California en el mundo.

Pero a la vez te venden que es Kosovo o cualquier región en guerra de África donde temen por su vida.

O una cosa o la otra, las dos a la vez... Complicado.

Desde luego yo hace un par de meses ya que me parto el rabo leyendo a swing y demas, ya son rídiculos xD, me da hasta penita entrar en sus "baits"

Dieter

#17372 mira este perfil es la piedra angular lazi.

https://twitter.com/xaviboadavila

A partir de aqui, ve con tu propio riesgo.

1 respuesta
swing

Ha crecido desde el 10% hace escasos 20 años, hasta el 50%.

Pero según los librepensadores de MV, el independentismo no sube. Claro que sí, campeón.

2 respuestas
texen

#17374 La virgen, en ese perfil hasta los lacitos llevan lacitos.

texen

#17375 La verdad es que es triste que el % de personas egoístas y endogámicas haya subido tanto en tan poco tiempo. Un fenómeno similar puede darse en la Alemania lazi... perdón, nazi.

c0ira

#17375 Lo que debe de estar bajando es la comprensión lectora. Ya puestos a inventarte números puedes decir que ha crecido hasta el 70%. En la encuesta del CIS catalán hablan de 44%. Y anda que no estarán cocinados los números.

1 respuesta
UnleasheD

El caso es que nunca han sido suficientes para hacer lo que han hecho.

Independientemente de los que sean en el futuro.

Lo que han hecho sin ser ni la mitad es tan vergonzoso qu eno se como tienen los santos cojones de aparecer por ningún lado. Es que es para esconderse y no salir, pero de vergüenza y de amor propio.... poquito.

swing

#17378 Llevas en la nevera 8 años o cómo?

En las propias elecciones, el independentismo catalán está alrededor del 50%. Necesitas mejor encuesta? O quieres una de las vuestras que luego tienen que rectificar por las mentiras?

Engañarse está feo.

3 respuestas
c0ira

#17380 No sé, vosotros decís que el 80% de los catalanes quieren votar en un referendum y eso sale de una encuesta. Esa encuesta vale y esta no?

Y cuando dices alrededor del 50% me imagino que quieres decir por debajo del 50%, porque en las únicas que lo ha superado ha sido en las últimas europeas.

Engañarse creyendo que el independentismo es mayoría está feo

Rayfenx

#17380 pero da datos, datos reales, no me interesan encuestas con numeros inventados, quiero que me avales lo que dices con datos reales ya que eres tú el que esta soltando esto sin ningún tipo de fuente

Y antes de que lo hagas te repito, datos reales, no encuestas

1 respuesta
swing

Ya sabemos quien miente (y quien espía de verdad):

2 respuestas
UnleasheD

Que ya sabemos que los catalans de verdad solo observan de incognito hombre. Ya nos lo habéis contado.

swing

#17382 Toma, datos reales. Serás capaz de sumar los resultados de JxCat + ERC tú solo?

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/europeas/09/

3 respuestas
Capi_Salami

#17383 que se espera para el 11S?? Se montará una buena?

1 respuesta
c0ira

#17385 -> #17340

El chiste se cuenta solo.

Dieter

#17386 segun comentaron tv3 lleva calentando semanas y los de Omnium y la ANC llevan ya un mes y pico haciendo cosas, cosas lazis pedret.

Rayfenx

#17385 hace 3-4 años se os llenaba la boca con que erais 2 millones y subiendo, yo ahí veo bastante menos que 2 millones

Y me parece bastante atrevido asumir que todos los votantes son indepes

3 respuestas
c0ira

#17389 No intentes sumar utilizando las matemáticas tradicionales. En Cataluña las matemáticas van de otra forma y 2+2=independencia.

swing

#17389 En cambio asumes que todos los que no votan JxCat y ERC, no son indepes...ahammmm

Dale un par de vueltas va.

1 respuesta
arion10

#17389 Normal q sean menos de dos millones, los q faltan hasta 2 y pico o 3 millones están en la cárcel encerrados por sus ideas.

UnleasheD

Yo si fuese Catalán no indepe si votaría a ERC. Es más si viviese en una comunidad con un partido autonomista fuerte le votaría sin dudar un puto pelo. Al menos en las generales. Si viviera en Euskadi votaría a PNV pero vamos, muy seguro.

Es un jodido chollo tener un partido así.

En las autonómicas ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Rayfenx

#17391 muy flojito, que persona indepe no votaría a un partido no indepe, en cambio si que hay no indepes votando partidos indepes principalmente porque son los que de base "más" beneficios a corto plazo ofrecen con eso de chantajear al estado a cambio de cosas

swing

#17393 Precisamente es al contrario. La gente vota partidos indepes en Cataluña, y a las generales votan Podemos o PSOE para que no gane la derecha tricornio.

3 respuestas
-Zack-

Pues claro, en Galicia hay bastante gente que vota al BNG y no es independentista, pasa que se considera que lucharán por la región

UnleasheD

#17395 Posiblemente votaría en ambas. Es el precio de tener privilegios.

-Zack-

#17395 un derechón de Convergencia votando Podemos el descojone o que

1 respuesta
c0ira

#17395 Madre mía vaya bait. Lo peor es que viendo el nivel del indepe medio seguro que habrá quién piense eso. Como los que querían arruinar a los bancos quitando dinero mientras pagaban la comisión del retiro en efectivo.

Dieter

#17398 alli cogobierna la derecha y la "izquierda" cosa que es muy graciosa, porque ERC tiene de izquierda solo el puto nombre xD.

Tema cerrado