Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
arion10

Yo lo q no entiendo es q cojones hacéis discutiendo si estos votan en estas o aquellas elecciones a estos o aquellos partidos, cuando son 1,7 millones de votos independentistas. Si son 2 millones y subiendo, como q hay menos de 2 millones de votos independentistas??

2 respuestas
Dieter
#17401arion10:

votan

fichan.

UnleasheD

#17401 Y subiendo....

1 respuesta
Dieter

#17403 ahora que lo mentas las ultimas estadisticas del idescat tiene números interesantes en la población de tractoria la tractoria profunda y la tractoria proxima, y ciertos municipios de alli, donde ya se ha pasado el famoso número de no retorno tambien conocido como el 14% de la muerte xD. Y estos números si que van a seguir subiendo.

2 respuestas
c0ira

#17404 A que te refieres con "el famoso número de no retorno tambien conocido como el 14% de la muerte" ?

Lexor

#17404 la automatizacion, la despoblacion rural ayudaran a que las cifras no se disparen hasta la pregunta

Meiven

#17385

Total de población 7.600.267
Población con derecho a voto: 5.407.788

JxCat + ERC = 1.753.256 (23,07% de la población y 32% del censo electoral)
PSOE+PP+C's+Vox+Podemos = 1.653.483 (21,76% de la población y 30,58% del censo)
Abstenciones (gente que no fue a votar) = 1.934.352 (25,41% de la población y 35,77% del censo)

Eh, pero la mitad de Cataluña quiere la independencia

2 respuestas
Contractor

#17407 indapandansia *

swing

#17407 Estás diciendo que hay más indepes que unionista. Eres un crack maestro.

3 respuestas
texen

#17409 Sí, hay más egoístas votantes que personas normales.

UnleasheD

#17409 Está diciendo que sois 4 putos gatos y que con eso la independencia no es que esté lejos, es que está imposible xD.

Tampoco es que la busquéis. Ya no.

Meiven
#17409swing:

Estás diciendo que hay más indepes que unionista. Eres un crack maestro

#17380swing:

En las propias elecciones, el independentismo catalán está alrededor del 50%

Estoy contestando a lo que has dicho ¿Dónde está ese 50% que dices? Ahí tienes los datos, no llegáis ni al 25% de la población (o si quieres, no llega ni a un tercio del electorado), la diferencia en voto con el otro bloque a duras penas llega a 100.000 personas, y ¿te das palmas en el pecho por ello, después de tantos años, después del 1-O, del 155 y demás?

Hay más gente que suda de la independencia que independentistas en sí. Despierta

1 respuesta
Atrus

#17412 Quiere decir que el bloque procesista es mayor que el constitucionalista. Pero tambien olvida que el mayor bloque es el que quiere estar al margen de los circos de unos y otros.

En la lógica binaria procesista los que no estan en el bloque constitucionalista, automáticamente pasan al bloque procesista.

1 respuesta
-Zack-

#17413 ya ves como se adueñan de lo que opina Cataluña en su totalidad, solo hay que escuchar a Torra y hablando todo el rato del 80% de no sé que xdd

Contractor

Tengo la última jugada maestra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17415 si va incluido el vuelo no creo que saquen mucho los organizadores

No veamos fantasmas por todos lados. El tío allí estará aburridisimo y necesitará que le lleven a fans para entretenerse

1 respuesta
Contractor

#17416 vamos? XDDD

swing

El tío no se cansa de las fake news.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#17418 Habló de putas la tacones.

Contractor

#17418 nada como el buen apoyo popular (a cambio de algún contrato)

2 respuestas
ChaRliFuM

#17383 Le darás la misma credibilidad a la sentencia del 1-O si les cae una pila de años Junqueras y cia? xd

UnleasheD

#17420 Artistaza. LAs cosas como son.

swing

#17420 claro, porque antes no la contrataban en ningún sitio.

Veo que de música vas incluso más perdido que de política.

2 respuestas
SikorZ

#17423 Sí, es la Marta Sánchez de Ciudadanos pero a lo esquerra

Y personalmente y no siendo nacionalista ni español ni catalán yo personalmente me quedo con Marta Sánchez, todavía tiene un par de investiduras a su edad.

Merino14

Veremos que pasa cuando en als siguientes elecciones se carguen a Rivera y ocurra el pacto PSOE - Cs. Va a ser imposible el indulto.

Dieter
1 respuesta
Kenderr

#17426 OMG

Falta poner, pagado por todos los catalanes xD

Dieter

https://www.plataforma-llengua.cat/media/upload/pdf/el-catalan-tambien-es-mio_1536828499.pdf

Este tweet da lugar a chiste.

bueno, salgo a correr un rato

1 respuesta
Erterlo

#17423 El problema lo tendrá cuando se de cuenta de donde se ha metido y a quién está defendiendo y apoyando. Le habrán vendido la moto con los cuentos de siempre pero la realidad es que el lazionalismo es un movimiento podrido xenofobo y supremacista y de eso tarde o temprano ella se dará cuenta al igual que ya os han visto el plumero por medio mundo.

Kenderr

#17428 Pero pon la parte más interesante, que al parecer creen que van a inscribir a Cataluña como colonia en la UE xD

2 respuestas
Tema cerrado