Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#17936 ya tengo una edad como para aguantar que alguien me niegue que China es una dictadura.

En otra época te habría explicado por qué, Ahora simplemente te aplaudo y me rio de ti

1 respuesta
B

#17922 Coño, pues por una vez voy a estar de acuerdo contigo.

Es un poco de frenopático celebrar HK y aquí echarse las manos a la cabeza. Las revoluciones de las sonrisas ya deberían oler a rancio. "Tanto aquí, como en la China Popular".

B

#17940 Cultura dices, ajam, buenos aires de superioridad ahhh esa que os pasais el dia echando en cara, pero que os importa bien poco.
Cultura, permitame que me ria.

#17941 Entonces podrás decirme los filosofos chinos más famosos de la actualidad que trabajan para diseñar el gobierno chino y su estrategia de crecimiento.
También podrás decirme quienes son los referentes culturales chinos y porque han pasado por distintos procesos como la absorción del Marxismo por parte de sus pensadores y posterior implementación.
Yo también podría pero también me pillas mayor.
A estas alturas prefiero decir que es una dictadura, supongo porque su partido principal es comunista, me lo ha dicho Donald.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17943 que si, que es un estado de derecho y lo que conocemos como una democracia, no hay campos de reeducación ni se violan sistemáticamente las libertades de todos los disidentes, existen libertades políticas etc

Ale, ya está. Has ganado. Sabes más que todo el mundo por haber leído cuatro tonterías

1 respuesta
texen

#17943 Mira, si China no es una dictadura, vete allí y funda tu partido político. A ver cuantos minutos duras vivo o sin encarcelar.
Piensa un poco las cosas antes de escribir, porque ya te has cubierto de gloria, hermoso.

1 respuesta
Contractor

A callar!!

B

#17944 Vaya, como en cualquier democracia occidental, tus palabras se parecen demasiado a un lider de junts.
Campos de reeducación?
Cuantas peliculas la virgen
Y cuando me referia a partido principal me refiero a partido único, me pregunto si eso será lo que realmente sienta mal a los democracias occidentales.
Y toda esta pamplina de dictadura.
Y hasta aquí el derail de china, espero que veais que no tiene mucho sentido defender HK y aquí no, sin jugar la carta de dictadura claro, que bien ha exportado USA esa estrategia, para hacer todo tipo de prácticas.

#17945 Me bajo del carro, mis felicitaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17947 ale, ya has aprendido algo más hoy

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/china-campos-reeducacion-sep18/

Si no sabes que existen campos de reeducación no sabes nada sobre la política China.

Hoy aprenderás lo que son los uigures y lo que les pasa en la democrática China.

Ya puedes dejar de hacer el ridiculo

1 respuesta
B

#17948 Vaia asi que esos centros de "reeducación" son para etnias musulmanas que los chinos piensan que son peligrosas.
De que me suena esto, ah sí, que esta medida aquí me se de unos cuantos que la celebrarian.
Ahora los progres de amnistia si que valen no?
Avisame cuando no, por si acaso que uno ya no sabe.
Wow millones de extranjeros en campos de concentración chinos para convertirlos en comunistas o muerte, estás tu que me lo creo.

Gracias por enseñarme a no creer a las fuentes occidentales cuando hay un pais que va en contra de sus intereses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17949 que sí que si, toma tu aplauso. Ya has aprendido algo nuevo hoy

Pd: me suda la polla lo que los nazis españoles digan y si me lees lo sabrás así que usa esos argumentos ridiculos con los niños con los que discutas

1 comentario moderado
B

Un poco de humor.

6 respuestas
Dieter

#17952 los invent, supongo que despues le llevaría el taxista marroqui a casa. Es que parecen putos bots xD

1 respuesta
perche

#17952

y un autobusero marroqui los ha llevado de excursion a monserrat.

1 respuesta
c0ira

#17952 Se podría guardar el bulo para cuando estén abiertas las guarderias, pero bueno...ni que el indepe medio piense un poco antes de creerse cualquier mierda.

No sé porque le ocultáis el mensaje a @Reaper ... esos términos simplemente ponen más en evidencia el paletismo de esta gente. Yo estoy con palomitas esperando la siguiente ocurrencia.

1 respuesta
UnleasheD

#17952 Le ha faltado decir que el niño era el mismísimo Albert Einstein.

Que por si no lo sabíais, en efecto, era catalán.

Dieter

es tontería moderar el comentario de @Reeper incluso el término ñordo juega en contra de los lazis.

wizar5

eso de ñordo tiene menos gracia... charnego tenia mas gancho o incluso colono. Los insultos unionistas son mejores tractorianos, lazis....

ReEpER

#17955 Me encanta el rollo banda del patio, uno diciendo lazis, el otro traktorianos, y el otro paletos xD pero se ofenden cuando les llaman ñordos :( venga seguid cepillandoos que asi estais mas agustito.

2 respuestas
SikorZ

Tardará mucho pimpollas o v1lero en postear?

Aso hacemos triplete, cerramos ciclo y ya hasta el siguiente xD

DunedainBF

v1lero ha ascendido a un plano superior, como daniel jackson en stargate

B

El plan de Marchena, pinta interesante la new Season.

Contractor

#17952 #17953 #17954

Tenéis que seguir a ese y a 3% son cuentas lazis parodia XD

1 respuesta
SikorZ

#17963 Si no lo llegas a decir me la cuelas cabron, dicen tantas tonterias que uno se confunde ya

Lexor

#17959 porque literalmente significa mierda y no es muy educado ir llamandoselo a la gente por ahi

1 respuesta
Culebrazo

#17965 los de izmierda (o proghez) ya estamos acostumbrados

Si me resbala cuando me lo llama un majaron como dase, no veo porque preocuparme porque me lo llame un majaron tractoriano

1 respuesta
c0ira

#17959 Se que el nivel es muy bajo pero veo que no sabes lo que significa la palabra ñordo.

Según el diccionario, un 'ñordo' es un "Conjunto de excrementos, heces o materia fecal que son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos o líquidos producto final del proceso de la digestión".

A mi me da igual que me llames ñordo, truño, zurullo, caca, pis, creo que este tipo de insultos me dejaron de importar desde que tengo 5 años, pero entiendo que a ti aún te haga gracia, cada uno madura a su ritmo.

Y por cierto muy elegante y ocurrente el insulto. Para la siguiente podéis probar a hacer algún juego de palabras con "rebota, rebota y en tu cara explota", "habla chucho que no te escucho", "quien lo dice lo es, con el culo al revés" o "que te folle un pez espada con la polla congelada"

1 respuesta
Lexor

#17966 es mas por las normas de moderacion que por los sentimientos de cada uno, cosa logica por otra parte

xemi

No mintais, os habeis alegrado un monton de que apareciese hoy un personaje como everything a animar el cotarro, que este hilo estaba medio muerto con la baja de pimpollas and company, y lo sabeis.

Rayfenx

mas que por falta de gente defendiendo el problema yace en la falta de movimiento de ambos bandos, bueno, de uno, porque el otro sabemos que esta en proceso de ello

por cierto, me parece lamentable los intentos de comparacion de HK con cataluña, pero vamos, no es nada nuevo, ya lo intentaron con taiwan, lo raro es que se saltaron el tema del tibet, pero ahora han vuelto con HK a medias

Tema cerrado