Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Dieter

#17967 yo soy cola tu pegamento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17971 peleas como una vaca

Contractor

Vale, a ver, traigo algo que no se muy bien como explicar.

Ojo, puede ser la solución final para la indapandansia.

3 respuestas
Dieter

#17973 antoni castella, el puma. Tiene una historia muy reveladora.

1 respuesta
perche

#17973

es una clara alegoria a su republica, chuchurria y a medio hacer.

Kenderr

#17974 cuenta cuenta

1 respuesta
wizar5

#17973 Sacada de tt

Menudo ofrecimiento para la independencia, vamos a mal

Dieter

#17976 este tio lleva viviendo de la politica toda su vida, creo que no llega a los 50 tacos y lleva mas de 20 en ella, currar lo que ha currado ha sido poco, es una template de la politica española, el tio es un superviviente ha ido saltando como el amigo girauta y ahi se mantiene.

Lo bueno del process son todas las caretas y construcciones de imagen que se han caido en cataluña en 2 putos años. Dos, cuarenta años echados a la basura.

Narop

#17952 Bonita película

1 respuesta
xemi

#17979 Lo gracioso es que es una cuenta de coña para reirse de los separatas, pero el nivel de absurdez de estos ha llegado a unos niveles tan altos, que pasa por una cuenta seria de lazis perfectamente :joy:

1 respuesta
Narop

#17980 sisi, y ademas estar orgulloso en la peli de que una nina de 3 anos este politizada... mal por la profesora, mal por el tonto del cuento

perche

No soy presidente para gestionar una autonomía. Que nadie cuente conmigo para convertir el Primero de Octubre en un recuerdo melancólico.

No se quien es mas candido, si el por creerse que no es una marioneta o los que aun creen al pintamonas este.

3 respuestas
SikorZ

#17982 Me hace mucha gracia cuando mis conocidos de Barcelona se lamentaban porque VOX estuviera en el gobierno de Andalucia.

Luego les recuerdo al nazi que tienen de presi y la mayoria pone cara de:

"Pos la verdá es que nunca me habia preguntao ezo Patricia"

(Inserte aqui clip de APM)

A veces cuesta ver la mierda propia y es facil solo ver la ajena xD

Dieter

#17982 vaya, le llevan echando mierda a tv3 tres putos dias, por decir que en 15 meses solo han aprobado una ley.

Capi_Salami

El “espanya ens roba” a que año nos lleva @dieter

2 respuestas
B

#17985 hay que reciclar argumentario, que lo del atentado de Bcn en connivencia con el CNI ya terminó y se quedan sin victimismo.

Dieter

#17985 creo que que a los incicios de los ciclos, 2012, la acuño alfons lopez tena, un converso que lleva ya 2 años y pico distanciandose de Lazismo, del cual abomina, lo que confirma que se puede ser indepe sin dar verguenza ajena y que te tomen por imbecil.

La verdad es que si hubiera escrito un libro solamente de que he sacado en MV del conocimiento indepe y de los Lazis, creo que hasta se habría vendido bien xD.

2 respuestas
Kenderr

#17987 a mi me suena de antes, recuerdo mensajes de Joel joan sobre que no tenian piscinas y los niños extremeños si, antes incluso del balance fiscal por comunidades que hizo zp.

Soy_ZdRaVo

#17987 te llamarían de las tertulias para que fueras a discutir y comentar

DunedainBF

Por manifestarse xdddddddd

3 respuestas
kraqen

#17990 Todos son manifestantes pacíficos. Excepto si se manifiestan contra ellos, entonces Marchena es el héroe que se inventa teorías penales nuevas a para castigar a sus disidentes.

Que deliciosa ironía que vaya a ser el mismo Marchena el que les vaya a meter unos cuantos años a la sombra y que el argumentario vaya a ser el mismo que el que usarón ellos para criminalizar al 15 M.

B

#17990 solvente y homologable jajajajajajajajjajaja

Dieter

#17990

Contractor

#17982 no soy presidente para gestionar una CCAA, no haré el 1-O un recuerdo melancólico, hay ir al choque contra el Estado, la resistencia civil...

Si un dirigente dice eso, que lo ha dicho, no se deberían iniciar acciones legales contra el?

Y lo pregunto totalmente en serio.

Soy_ZdRaVo

Y a los pobres de la Manada les han metido en la carcel por hacer el amor

Contractor

Ahora los tribunales son legítimos XD

2 respuestas
SikorZ

#17996 Son legitimos cuando dicen lo que quiere el führer de turno.

Si no #EspanyaEnsRoba

ChaRliFuM

El problema de todo esto es que el argumentario que están utilizando para justificar sus reivindicaciones independentistas es autodestructivo. Si dejamos de lado cosas como "el sentimiento, el nacionalismo, la señas de identidad o culturales" que al fin y al cabo son motivos puramente subjetivos e irracionales, no queda ni una sola razón lógica o práctica que sostenga las pretensiones independentistas, no hay razones económicas, ni sociales, ni políticas que justifiquen la independencia como algo positivo para la sociedad catalana en su conjunto. Al no haber argumentos lógicos la única solución es, precisamente, apelar a los sentimientos nacionalistas... ahora bien... con sentimientos no llegas a toda la gente, ni avanzas en el objetivo de la república catalana, necesitas ir un paso más allá para que el discurso surta efectos en más gente, es entonces cuando llega la fase autodestructiva, la cual se resume en algo muy sencillo: hacer justamente lo contrario de lo que tienen que hacer.

¿Cómo engañan a la gente y la convencen de lo mala que es España con ellos?

Aprobando leyes a sabiendas de que invaden competencias del Estado -> el Tribunal Constitucional las tumba -> Llorar y decir que es culpa de España

No actuando ante la necesidad de adoptar políticas económicas que solucionen los problemas existentes -> La situación económica empeora -> Llorar y decir que es culpa de España

Ignorando las necesidades de la gente en cuanto a prestación de servicios públicos y/o políticas sociales -> la situación social y política empeora -> Llorar y decir que es culpa de España

El independentismo está jugando a destruir Cataluña mediante la instrumentalización de las instituciones de la Generalitat, especialmente el Parlament donde las únicas leyes que se aprueban son aquellas que tienen como finalidad que sean tumbadas por el TC porque se redactan a sabiendas de que invaden competencias que no son propias de la Comunidad Autónoma.

Dieter

#17996 suele pasar cuando pones a un niñato que no ha trabajado en la vida de conseller, la barba sigue sin quitarle la carapan que lleva. Es que parecen sacados de un molde.

Si es que ... "recurso contencioso-administrativo por incumplimiento de la ley orgánica de financiación de las comunidades autónomas.", la media de contenciosos entre persona fisica y la administración anda el año y entre administraciones publicas se va a los dos años y medio como poco.

Nizmar

El partido independentista flamenco propone que los nuevos estados sigan siendo miembros de la UE

Buenas nuevas de parte del Elnacional.cat. Si hasta este periódico digital reconoce que una hipotética Cataluña independiente estaría fuera de la UE, ¿podemos dar este punto de disputa por resuelto?

1 respuesta
Tema cerrado