#18089Dieter:Está claro que para el proyecto primarca Big E cogio ADN catalán.
Tiene sentido. De ahí viene el famoso turboautismo de Perturabo.
#18089 ¿Pero el ser germánicos no le quitaría ser los fundadores de Roma? Ròmul i Rem de toda vida, nacidos en Girona.
#18093 tiene sentido lo de germanicos, los alemanes exactamente cada 60-80 años intentan destruir europa, los catalanes hacen lo mismo con mismo resultados en españa.
#18089Dieter:Está claro que para el proyecto primarca Big E cogio ADN catalán.
Por algo acabaron la mitad de ellos matandose con la otra mitad.
Cabrones, que risa más tonta me ha dado y sin poder dar manitas XD
¿Quienes serían los dos primarcas catalans perdidos?
Acaban de implotar XD Por favor, haced el recorrido habitual por las respuestas. CATALANA Y ESPAÑOLA??? TV3?? XD
La verdad que desde comenzó la fase de ira, twitter está en lo mejor. Un poco de racismo y un poco de humor.
#18086 Los unionistas pueden montar su manifestación el mismo día si quieren, de hecho, creo que el año pasado ya hicieron eso, pero a nadie le importó y fueron 4 gatos. Prefieren las manifestaciones en días más emotivos para ellos, como el 12-O, la diada de Catalunya les importa una mierda.
El perfil es cojonudo, va de actividades FEN lazis. Te echas unas risa/miedo/pena que te cagas. Se acaba el verano y mi investigación twittera lazi, para el verano que viene si dios quiere me adentrare en el mundo mas oscuro y loco de todos, el de las agrupaciones SJW/LGTBI+ de rol. En serio es como hacer una mala descompresion de buceo, hasta las trancas de cocaina.
#18115 swing no era tan "superior" por no decir otra cosa . A pesar de ser swing.
A este ñe pegaban de pequeño
Yo a ese no le hago caso. O es troll, o está mal de la cabeza. Pero no mal rollo lazi, sino mal de psiquiatra.