Dado que en Europa las ideologías han sustituido en cuestión de creyentes y fe a las religiones, realmente es muy difícil en muchos casos saber cuando es un troll y cuando un fanático.
Como va a ser un troll, si el tío tiene hasta libros y ha salido un montón en prensa.
Por los últimos tweets parece que debe de estar en pleno brote psicótico o dándole duro a otros temas xD.
Desde luego no hay muchas opciones:
- Está mal de la cabeza
- Es una cuenta trol para reirse de los lazis (tampoco se iban a dar cuenta..)
Ese tío tiene que ser troll, escribe en castellano y de cada cuatro palabras tres son subnormalidades xd
#18130 No lo entiendo, hasta el final que aparece lo de la boda parecen mas catolicos que el papa, pero durante la boda llevan kipa y hacen lo de las sillas, ¿alguna explicación?
#18130 ¡What?
Menudo pollo y es ultracatolico anti nwo y la boda llena de judios? Flipo
Este chico se presentó a las primarias en BCN con un programa bastante curioso, huele a mossad de lejos.
Cuando haces boxeo, lo primero que te dicen que no hables mientras peleas. Pueden darte, cortarte la lengua y atragantarte.
Erc ha plegado velas de forma sorprendente, como se nota que la aproximacion de la sentencia del juicio los ha dejado suaves.
#18141 Suaves? Seguramente están deseando que no les condenen por rebelión ni sedición para poder abandonar completamente la vía unilateral. Si la sentencia es dura, probablemente se verán obligados a mantener el tono de confrontación.
en lo de la condena estoy de acuerdo y pienso que 10 añitos limpios van a tener helado de postre, lo del indulto ahora que pedro tiene pensado elecciones me da como que no.
Pues posiblemente tengas razon, erc lleva ya unos meses intentando alejarse de todo lo que huela a pdcat , puigdemont y torra, por desgracia erc no es solo Rufian, don pinpon y junqueras, tambien esta Marta Rovira apretando desde sus vacaciones suizas y enmierdando todo lo que puede y mas.
#18144 No te olvides de su militancia, no hay partido que no se caracterice más por pasar por la guillotina a toda la dirección en semanas que ERC
#18146 Franceses bien huntados con el dinero de todos los españolitos. No me extraña que a Borrel no le haga gracia, ni a ninguna persona con dos dedos de frente.
#18147 Parece ser que los españoles solo os mueve el dinero. Triste. Siempre tenéis este tipo de pensamiento.