Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

#18240

o ha aprendido a peinarse en estos 3 años o ahi hay viaje a turquia.

wizar5

No se si se ha puesto. El Supremos da permiso a Jordi Cuixart para salir de prision para el nacimiento de su hijo, tendra seis horas,
En mi opinion me parece perfecto que le dejen salir para uno de los momentos mas importantes en la vida de una persona.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190904/el-supremo-da-un-permiso-de-6-horas-a-cuixart-para-el-nacimiento-7619778

2 respuestas
Dieter

#18242 Vaya con un poco de suerte, sale para cuando el hijo cumpla 20. Ya no es que parezca bien o mal, es uno de los presupuestos para que te den un permiso extraordinario.

Fox-ES

#18238 Y este a cuántos mató?

Bueno, al menos la organización es real...

B

Este año es el bueno, el de verdad. Tienen preparado un magnicidio de falsa bandera contra Sor Lucia

swing

#18242 Seis horas, seis putas horas para el nacimiento de su hijo.

La mujer de Bárcenas no entró en la cárcel porque tenía que cuidar de su hijo de 30 años.

No pueden ni van a poder con la dignidad de Cuixart.

4 respuestas
DunedainBF

#18246 espérate a que se vaya a perder tantas otras cosas por criminal

a mi el que me da pena es el niño. Concebido en la cárcel, nacido con el padre en prisión y aprenderá a andar y a hablar con su padre convicto. Ya que estás tan sensiblón y de lágrima fácil, menudo egoísta el Cuixart concibiendo un hijo estando en preventiva y con un panorama futuro tan desolador. ¿No le importa que su hijo se vaya a perder muchos años a su padre? En fin, cosa suya a nivel personal, dios me libre de meterme a juzgar la vida privada de alguien que ya por fuera es tan repugnante, el niño no tiene ninguna culpa de lo que es su padre.

1 respuesta
Capi_Salami

#18246 ya te has comprado el casco de obra?

wizar5

#18246 todos seguís el mismo guión, mismos ejemplos y argunentos, sin razonar el por qué o diferencias. La generación preparada decían.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18250 si, al mismo nivel le veo. Super radicalizado, sin importarle acabar con la vida de "inocentes" y por supuestisimo llevará barba también no? Hummm

B

Que duro es el martirio...

el_hOwL

#18246 pobrecito eh, un delincuente que decide tener un niño estando en la cárcel y -oh, ¡que chorprecha!- no va a poder verlo.

Creo que tantas bombas te han dejado el cerebro ahumado

swing

#18249 y el tema es que no lo podéis rebatir, porque hasta vosotros mismos sabéis en vuestro fuero interno que la diferencia es que uno es un preso político y la otra no.

Y sabéis también que lo que estáis haciendo con Cuixart es una vergüenza y una injusticia terrible. Pero luego pensáis que os da igual cometer injusticias si es para salvaguardar un bien mayor como la unidad de España.

Es el mismo razonamiento que hace cualquier fanático de una secta, un terrorista, un integrista religioso, etc

5 respuestas
xemi

#18254 xDDDD

Sigue erre que erre con las gilipolleces de siempre y luego se da el lujo de calificar a otros como fanaticos. Imparapla.

Mewtwo

#18254

el tema es que no lo podéis rebatir

palabra de swing

La mujer de Bárcenas no entró en la cárcel porque tenía que cuidar de su hijo de 30 años.

Swingverse

Realidad:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/rosalia-iglesias-mujer-barcenas-carcel-fianza_145202_102.html

Hola seivak ! Vamos a seguir inventandonos datos ?

DunedainBF

#18254 Esperaremos a la sentencia, pero si hay condena no me va a dar ninguna lástima que se pase todos los años que le caigan entre rejas.

Es lo que tiene follarse los derechos de los demás y reventar la democracia.

1 respuesta
UnleasheD

#18254 No.

Kenderr

Tios ya os vale, le estais haciendo cosas muy feas a cuixart, dejadle en paz.

1 respuesta
swing

#18257 Exactamente qué derechos se folló de los demás y qué democracia se cargó Jordi Cuixart?

#18259 qué graciosete eh.

2 respuestas
SikorZ

#18260 Tienes el juicio completo en Youtube.

Por que no te informas antes de mentir?

1 respuesta
swing

#18261 Precisamente porque tengo el Juicio completo sé que Jordi Cuixart es un preso político de manual.

Ahora dime qué derechos y democracia se cargó Jordi Cuixart.

3 respuestas
DunedainBF

#18260 Jordi Cuixart está acusado de los mismos delitos que la mayoría de acusados, de los principales y más gordos delitos. Si crees que solo los políticos son responsables, es que no has prestado atención a los testigos y resto de pruebas para ver el entramado y lo fundamental que ha sido Opium Cultural y la ANazi. Todo esto a falta de sentencia, así que ya veremos.

No entiendes que declarar una DUI y reventar el ordenamiento jurídico en el Parlament es una vulneración de los derechos de todos, incluído de los independentistas. Estos últimos deciden por conveniencia que les da igual que les follen sus derechos, pero en el momento en el que se aprueban leyes ilegales, se crea una doble legalidad o se declara una DUI, se están violando los derechos de todos, que tenemos derecho a que se respete la ley y que las modificaciones en nuestro Estado se hagan por los cauces establecidos, y no mediante formas ajenas a ellos, que entonces son lo que son, imposiciones.

Algo gravísimo, que atenta contra la esencia de la democracia y del estado de derecho.

1 respuesta
swing

#18263 Lo de mentir lo haces adrede o estás tan manipulado que ni lo ves?

Qué DUI declaró Cuixart que es un líder de la sociedad civil y ni siquiera es parlamentario?

2 respuestas
Lexor

#18262 eres el juez dredd?

DunedainBF

#18264 De verdad que no has entendido nada.

Por ahora no hay sentencia, pero está acusado de los mismos delitos y las pruebas para ver el rol de Opium, su papel imprescindible como parte de la estructura criminal que ha llevado el procés, se han mostrado en el juicio y explicado en los escritos de acusación. Ahora queda lo más importante, ver la sentencia.

Soy_ZdRaVo
#18264swing:

Qué DUI declaró Cuixart que es un líder de la sociedad civil y ni siquiera es parlamentario?

vas a descubrir ahora la existencia de los colaboradores necesarios y los complices? Lleva siglos descubierta esta figura.

c0ira

@swing ponte el casco de obra amarillo antes de postear más, me duele hasta a mi todo lo que te están dando.

1 respuesta
B

#18268 empieza a estar histérico
Nadie aguanta la humillación de dos años de gatillazo

SikorZ

#18262 Da igual lo que te conteste, como no tienes ni idea de nada, solo te quedan los dos caminos de siempre desde hace años:

  • Bomba de humo tras la humillacion
  • Mentir mas todavía e incrementar voluntariamente tu humillacion hasta llegar al primer punto

Asi que vuelvo a repetir. Deberias informarte, asi en general, porque tu cultura deja mucho que desear, o tambien puedes mantenerte ignorante y seguir lamiendole el culo al PP version catalana, que es mas facil que adquirir cultura.

Tema cerrado