Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
T-1000

#19019 de eso presumen y de eso carecen

1 respuesta
DunedainBF

#19021 Welcome back #NoTenimPor

Lesmes ha dicho hoy que espera que la respuesta a la sentencia no sea excesiva :/

1 respuesta
SikorZ

#19022 Pues ojalá sea relativamente dura, no por nada, si no porque mientras mas gorda sea la hostia contra el muro, mayor probabilidad hay de gente que se dé cuenta del engaño.

Aunque por supuesto, hasta que sus líderes les engañen es culpa del gobierno, pero eso ya es otro tema xd

Kenzai

#19019 Eso es tristemente verdad. Especialmente lo he notado en economistas de prestigio(Germà Bel, Sala i Martín, Mas-Colell, Elsa Artadi, etc..) defendiendo cosas que en otro contexto detectarían claramente como tonterías.

arion10

#19011 Prensa y TV manipuladora, pero libre, tu puedes intentar emitir y manipular lo q tu quieras, pero como mínimo puedes hablar. Sistema judicial en Qatar... como va?? Es imparcial??. Allí no hay violencia machista, directamente la mujer ya sabe sus tareas y pobre de ella si no cumple. Allí no hay corrupción y monarquía tampoco. Todos son mínimo Ingenieros aeronauticos, las condiciones laborales son increíbles, algunos se mueren pq no hay para cascos o medidas de protección pero va, sigue siendo una "dictablanda" de la hostia.

España tiene sus "debe" pero por querer echarle mierda a España compararla con Qatar q lo único q hace es tener un porrón de billetes del petróleo para tener contestos a sus habitantes de allí, a los q tienen estudios de fuera sobrepagarles pq sino allí no iría ni el tato y aprovecharse de una manera esclavista del tercer mundo pues...

Pero luego seguro q eres el primero en gritar "Refuges Welcome", hay q defender a los q lo pasan mal, pero eh, solo si es en España, si es en otro país lo defenderé si con eso echo mierda a España...

Z

Nuevo movimiento del estado fascista español detectado por un ciudadano libre de la Republiqueta de 8 segundos

Atrus

Osea que ahora el paradigma a seguir es Qatar y la vestimenta oficial es llevar un gorrito de papel albal en la cabeza...

Vamos mejorando. A ver con que nos asombran en lo que queda de año.

1 respuesta
el_hOwL

De los creadores de "corruptos buenos y malos", y "nazis buenos y malos" llega: "dictaduras buenas y malas"

SikorZ

#19027 Y las bombas para celebrar la fiesta de la democracia republicana.

Y ya de paso si cuelgas un par de españoles en la plaza...

Seguro que mas de uno se pajea leyendome y todo xD

Erterlo
#19011emir:

violencia machista,

Siendo de los países más seguros donde nacer mujer....Vaya nivel maribel.

T-1000

#19011 No solo no has salido de e tu aldea sino que no tienes ni puta idea de España.

Pero bueno que espero de gente que apoya a golpistas y no sabe que es la democracia.

Y esta gente tiene derecho a votar xD

Contractor

Y vuelta la burra al trigo... que pereza de personaje.

2 respuestas
SikorZ

#19032 Este parecía el más tonto y al final va a ser el más listo.

Quedando inhabilitado por una chorrada se quita de en medio, a ver quien se pone delante después del monstruo que han creado xDDD

Además que como dice Alsina no es Torra, es la marioneta de Puigdeotto

Soy_ZdRaVo

#19032 en la foto parece que esta concentrándose mucho a ver si entiende algo

Pd: fijaros en cómo confunde voluntariamente Estado con Poder Judicial

1 respuesta
SikorZ

#19034 Jejejejeje, como si no fueran lo mismo para él, hahahaha.

Contractor

Flipante...

2 respuestas
Mewtwo

#19036

pretende amparar y absolver a las ocho personas que fueron condenadas en abril de 2015 a tres años de cárcel 

Ajam , a mi las cuentas no me cuadran .

1 respuesta
Contractor

#19037 Me da que se refieren al de 2012.

1 respuesta
Mewtwo

#19038 si lo que me resulta curioso es son condenados en 2015 de un delito en 2011. Entiendo que no han entrado en la carcel . Por que si hubieran entrado estos tios ya han cumplido su condena integra y la absolucion va a ser como una palmada en la espalda por que sus 3 años de vida ya lo han perdido .

kraqen

#19036 Pues a mí no me parece mal. La definición de violencia ambiental que sacó Marchena es bastante disparate y es un riesgo muy grave.

Pero eso no quita para nada condenas por sedición o malversación. O incluso si cae conspiración para la rebelión.

1 respuesta
ChaRliFuM

#19040 Yo diría que conspiración para rebelión es lo que tiene más papeletas o bien sedición (si lo que se busca es algo más light). Si tuviera que apostar mi dinero diría más bien lo primero y lo creo así porque los bienes jurídicamente protegidos son distintos y la finalidad que se buscaba con el 1-O y lo que aconteció posteriormente es algo que encaja más con la rebelión que con la sedición y aunque es cierto que el elemento de la violencia es lo más problemático sí que pienso de una manera muy parecida a la tesis que ha sostenido tanto la fiscalía como el juez instructor, que por cierto es lo mismo que vine defendiendo desde mucho antes de que hubiera ningún pronunciamiento por parte de fiscalía o instrucción.

1 respuesta
SikorZ

#19041 No sé si te refieres a lo mismo, pero yo me inclino también por ahí desde que ¿Zaragoza? hizo un comentario para mí clave, era algo así como:

La Generalitat no ha necesitado generar violencia para obtener el poder puesto que ya lo tienen al ser el mayor órgano de control de la CC.AA.

Y es que claro, si ya tienes el poder total de la comunidad... Contra quién puedes dar ese golpe de Estado si ya controlas dicho estado?

Contractor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19043 ya podrían cortarse y no poner micros en los despachos de los jueces

1 respuesta
kraqen

#19044 Yo cuando leo 'fuentes del supremo' en este asunto solo pienso en 'me lo he inventado y no podéis probarlo'. Porque cada vez dicen una cosa diferente esas 'fuentes'.

2 respuestas
SikorZ

#19045 Literalmente...

Una pregunta, realmente entiendo que hasta que se publica la sentencina prácticamente solo los jueces disponen de la información de dicha sentencia no?

Aunque supongo que horas antes quizás equipos informáticos o algo la puedan tener pero... O hay mas gente que dispone de ella dias antes?

Es que yo con este tipo de "filtraciones" flipo un poco, no me creo nada xD

el_hOwL

#19045

#19045kraqen:

fuentes del supremo

A lo mejor se refieren a "fuentes de su premoh"

1 respuesta
SikorZ

#19047 Joder que malo, me ha encantado XDDD

Mientras leía la frase me imaginaba la voz de José Mota, no es ese chiste parte de unos de sus sketches?

EDIT: Efectivamente a una serie de sketches que hicieron con Pablo Nicasso:

Rayfenx

Yo entiendo que esto puede estar mal visto en términos de libertad de expresión, pero los periódicos o "cosas" Que intentan ser informativas (habló en general antes de que me vengáis con un "si pero los otros...) se debería de obligar el tener algo de veracidad, que cada uno tergiverse las palabras que les salgan de los huevos pero que menos que haya un poco de fiabilidad y no se base en un

Fuente: mis cojones morenos

2 respuestas
SikorZ

#19049 Eso que dices, en teoría, debería ser la base del periodismo.

Yo creo que no son más que un reflejo de la política. Los políticos se dedican a ello no por querer ayudar a la sociedad si no como carrera profesional, se tiran toda la vida en la política y la parasitan.

Con los periodistas pasa igual, sólo quieren sacar rédito de las polémicas al igual que los políticos, teniendo que trabajar realmente lo mínimo indispensable.

Porque hacer un buen trabajo y ser honesto cuesta mas que soltar gilipolleces y llevartelo muerto, es el gran problema que tenemos.

(O así lo veo yo en cierto modo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing