Promovido por
Voters campaigning against the exclusion of Puigdemont, Comín and Junqueras from the European Parliament. They got 2M votes #DoNotStealOurVotes #CatalanTuesdays
https://twitter.com/ourvoteseu
Cada vez que entro en twitter descubro unos frikis nuevos.
#CatalanTuesdays
Me gustaría saber de donde sale el dinero para todas estas plataformas, bueno en realidad eso ya lo sabemos todos xD
#19350 Me encanta como se mezcla una caída del PIB con los cálculos del deficit fiscal, como si fueran el mismo número y por tanto se pueda decir que un 0,44% es menos que un 8% a la ligera. Y luego está el tema de la ruina económica que sería para Cataluña una independencia real, sea cual fuera el escenario.
En fin, como he dicho otras veces, a los nacionalistas alocados les importa poco su país. Prefieren verlo en ruinas antes que fuera de su idea de 'libertad'. Y los procesistas y demás calaña del nacionalismo político son aún peores, porque solo lo hacen para calentar sus sillones, ni siquiera por un falso ideal inculcado.
#19351 Vamos, otra organización catalana (con algún amigo nacionalista europeo para rellenar) disfrazada de ONG internacional.
Mira @emir eso es HK. Eso es una revolución de una minoría, frente a un Estado represor, comunista y dictatorial, cuyas fuerzas del orden no dudan en disparar a sus conciudadanos.
No comparemos.
#19353 Never forget
Un separatista ofrece en TV3 el puerto de Barcelona a submarinos nucleares chinos.
#19357 "submarinos nucleares"
No se han parado ni a pensar lo que piden xddddd...
A ver si echan una bomba y se quedan sin pais del que separarse jajajaja
Y pensar que en la mente de los indepes más obtusos todavía hay esperanza de que China o Rusia reconozcan abiertamente la legitimidad del 1-O y de la independencia de Cataluña... como si no tuvieran ya problemas de este tipo en sus propios países xdddd
Y luego está la ameba esta, con la ciudad hecha unos zorros, pero cuya máxima preocupación como alcaldesa, son los presuspulitcs e intentar llevar a policías a Juicio por la "masacre" del 1-O. Pero no es indepe, ojo.
#19364 me mola el mapa con sus punticos de casos abiertos, casos archivados, etc. Me falta por eso en la leyenda los casos con condenados.
#19306 Entonces optan a unas posibilidades frente la ley, las cuales no están al alcance de todo el mundo y por consiguiente se confirma que no somos todos iguales frente la ley. La trampita del capitalismo.
#19364 Es muy interesante el blanqueamiento.
Malgastar tiempo y recursos públicos investigar policias por hacer su trabajo es guay, pero no pasa nada porque vayas tranquilamente por Barcelona y que te roben la cartera, vendan droga debajo de tu casa o se peleen y apuñalen
#19366 Creo que hay conceptos jurídicos muy básicos que estas ignorando, espero que por desconocimiento.
Una pregunta, ¿hay alguna ley que te condene distinto por tener más o menos dinero?
Pues eso, todo lo demás es demagogia, igual que si digo que tenemos derecho de intentar garantizar una casa digna y mientras yo tengo un piso de 90m2 Pablo Iglesias tiene una mansión, es lo que hay..
#19367 Es que eso que dices sólo pasa porque Barcelona sigue oprimida en España. Una vez sean independientes no habrá delincuencia.
#19366 de verdad crees que tú vas a llegar a un problema del Estado de Derecho así como asi?
Iguales ante la ley significa que se te aplica la misma ley, no que debamos tener todos los mismos medios
De todas formas repito como siempre digo. Yo de ser juez tampoco hubiera condenado a la Infanta
#19371 No hombre para nada, es solo gracioso ver a quienes les suelen prescribir los delitos y a quienes jamás
#19372 Pero si precisamente un caso muy donde se dijo que casi todo estaba prescrito era el molt honorable yoda
#19370 tengo un amigo que le va a pasar lo mismo por estampar el coche borracho y pirarse a dormir la mona. Además no tenía carnet.
#19372 Los delitos prescriben para todo el mundo. Seguro que a ti te ha prescrito alguno.
Vamos, por ejemplo en el caso Palau, varios amiguetes salieron indemnes porque sus delitos habían prescrito. Lo normal es que en organizaciones criminales, que están ocultas de la policía y la administración de justicia, pase mucho tiempo hasta que se descubran e investiguen esos delitos. Y para ese momento ya pueden haber prescrito.
#19378 bien argumentado, qué zasca me has metido ejejejjejejej ya puedes seguir desbordando odio. Besis tqm